¿Cómo se llama este tipo de enchufe?

A mi padre le ha dado con que quiere conectar el disco duro al coche [jaja]

Y necesito saber el nombre de este enchufe para comprar un adaptador de mechero, o que me digais al menos si existen.

Gracias de antemano!!!

Imagen
no tiene nombre o por lo menos no lo conozco , vas a una tienda de electronica y se lo pides, le explicas como es y yata

eso si, mira el voltaje antes de nada
konac escribió:no tiene nombre o por lo menos no lo conozco , vas a una tienda de electronica y se lo pides, le explicas como es y yata

eso si, mira el voltaje antes de nada

Tengo una al lado de casa y nada, no saben.

Lo del voltaje lo tiene controlado mi padre, al final lo tendrá que hacer casero, pero ¿De donde sacamos el cabezal? [qmparto]

Venga que seguro alguien lo sabe! [oki]
No sé si conectrol vende por internet, pero si ellos no lo tienen es que no existe :P
Tambien puedes probar en electronicaweb.com, y si no lo encuentras, te echas unas risas con Cálico Electrónico.
Ese enchufe se llama Pepe.

De nada
joer pos yo cuando taba currando en lla antigua empresa que taba los usaba mucho, los habia cudrados y redondos y de varias patillas y los comprabamos en una tienda de electronica

pos si no lo encuentras pasa de la clavija, osea que si eres manitas desmonta el aparato y coneta los cables con los cables, evitando la clavija aunque es algo engorroso
SI, parece un conector propietario(una cabronada), como dicen arriba, desmontar y soldar.

o ser muy manitasss.

un saludo.
Gracias a todos!!!

Sobre todo a ti javierkun, spam con estilo [burla2] pero yo preguntaba por el tipo de enchufe, el ya tiene nombre, se llama wenceslao.

Si es propietario si que es una cabronada, me pondré investigar, si sabéis algo ponedlo por favor.

Salu2! [oki]
Tiene toda la pinta de ser un XLR de 4 pines ,aunque de toda la vida estos solo han tenido 3
dacappo escribió:Tiene toda la pinta de ser un XLR de 4 pines ,aunque de toda la vida estos solo han tenido 3

ya te digo, fase tierra y neutro

no se pa que quiere el cuarto pin

joer pero lo que es raro es que no te lo tengan en una tienda de electronica
Ese coenctor de donde es?¿Del disco duro?
mas que fase- tierra- neutro, yo diria que es +12v +5V masa masa.
dacappo escribió:Ese coenctor de donde es?¿Del disco duro?

Es un disco duro externo multimeda de 200 GB

Este mismo

Imagen
es un conector propietario, y como no tengas el esquema exacto del "pinout" o un chispas te haga el favor de averiguarlo, no lo vas a conectar en tu vida.

yo en una ocasion estuve en una situacion similar, pq queria usar el 5.1 (que tiene la fuente de alimentacion en el subwoofer) con los cascos 5.1 en parties con la xbox, conectandolo a una fuente estandar o creada exprofeso (evidentemente para ahorrarme tener que estar arrastrando el subwoofer por ahi)...

...y no hubo cojones de conseguir el pinout del conector de corriente del deco.

suerte.

saludos cordiales.
13 respuestas