es malo beber coca cola zero?

Chavales, hola XD

Nah, que era para decir una cosa, el tema de Coca Cola Zero (sin azúcar) es una mentira. Mi padre es diabético y hace unas semanas compró una lata, se la bebió para cenar y el día siguiente por la noche al hacerse las pruebas del azúcar le salió muy elevada. No creo que fuera casualidad.

Vamos, que es un timo XD
Malo para el que no pueda tomar azucar, para el resto..........

Si fuese sin azucar y sin todas las leches esas seria como el aquarius que han sacado de cola, y no lo es.
Y además es peor de sabor que la Coca Cola Light [nop]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
A lo mejor le subió el azúcar porque la cafeína eleva sus niveles en sangre ya que facilita su absorción.
Donde esté la coca cola original que se quite todo lo demás
Yo no noto diferencia de la cocacola normal a la light
Ya sabemos todos cómo son estas campañas publicitarias, HYPE al 200%
bashrc0 escribió:Yo no noto diferencia de la cocacola normal a la light

prueba light sin cafeina. y flipa.
tmaniak escribió:prueba light sin cafeina. y flipa.

Eso sabe a agua de gotera [buaaj]
MaRTutXA escribió:

Eso sabe a agua de gotera [buaaj]

y si le sabe igual , entonces debería plantearse ir al médico. XD
bashrc0 escribió:Yo no noto diferencia de la cocacola normal a la light

Aztelo mirar, porque la diferencia es abismal.

XD
El_Close escribió:Aztelo mirar, porque la diferencia es abismal.

XD

En realidad con una Light fresca no hay tanta diferencia como podia haber hace años.

O eso o he ido perdiendo el sentido del sabor con el paso del tiempo(que es posible xD)
O Coca Cola te ha pagado. Todo es posible ^^U
Turyx escribió:

En realidad con una Light fresca no hay tanta diferencia como podia haber hace años.

O eso o he ido perdiendo el sentido del sabor con el paso del tiempo(que es posible xD)

Hombre notarse se nota, y mas si esta calentorra.

Fresca se nota tambien, lo que pasa es que lo disimula un poco mas.

Pero se sigue notando xD
No llevará azúcar, pero tiene que llevar edulcorantes artificiales a punta pala.
Por si alguien entiende de esto, la cocacola zero tiene estos ingredientes:
agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes E-952, E-950 y E-951, acidulzante E-338, aromas (incluyendo cafeína), conservador E-211 y corrector de acidez E-331

Saludos
Por si alguien entiende de esto, la cocacola zero tiene estos ingredientes:
agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes E-952, E-950 y E-951, acidulzante E-338, aromas (incluyendo cafeína), conservador E-211 y corrector de acidez E-331

mas un largo etc que se guardanXD

y eso que habria que poner por ley todos los ingredientes, pero claro, a ver quien tiene los cojones como para denunciar a cocacolaXD
Adris escribió:

mas un largo etc que se guardanXD

y eso que habria que poner por ley todos los ingredientes, pero claro, a ver quien tiene los cojones como para denunciar a cocacolaXD

Sí, es una de las empresas punteras del mundo capitalista
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
tmaniak escribió:
prueba light sin cafeina. y flipa.

Pues si la lata está fresca, pues está bueno.
Malo no, malisimo, se sabe que su ingestión prolongada te convierte en GAY

Imagen Imagen Imagen
Malo no, malisimo, se sabe que su ingestión prolongada te convierte en GAY

Imagen

A mi me gusta bastante más la Pepsi light que la Coca-Cola light, no sé, tiene más... sabor.

Y si, light y sin cafeina es agua sucia, no jodas.

Por cierto Karyu, lo de tu padre a tenido que ser casualidad, porque es lo mismo que la Light, pero con diferente sabor, y yo tambien soy diabético y nunca me ha dado problemas.
No creo que se atrevan a engañar en la composición, se podrían enfrentar a demandas millonarias.

La CocaCola esa es un seguidismo de la estrategia de Pepsi por la PepsiMax, ya que vieron que les funcionó.

El caso es que las marcas Light (Diet en otros paises) tienen un problema, y es que los hombres no se sienten a gusto consumiéndolas, por tanto se les suministra algo que dejan claro que es muy similar pero sin ser tan explícitos, y prometiendo un sabor mas fuerte y acompañado de una campaña agresiva.

Es pura segmentacion y marketing...
a ver, yo tambien soy diabetico y no he tenido ningun problema con ella.

Hay mil razones para que se le suba, casualidad solamente.

lo unico que tiene de diferente a la light normal, es qeu la zero lleva mogollon de sacarina mas [sonrisa]
MORPHEUX escribió:Malo no, malisimo, se sabe que su ingestión prolongada te convierte en GAY

Imagen Imagen Imagen

Dios me has jodio la gracia, eso venia a decir yo, sobre el tema ni la he probado ni tengo interes en ello mas que nada porque a mi todas las cocacolas me saben igual, sera que no soy un adicto a esta mierda [toctoc] [toctoc]
Buenas, yo la he probado y para mi tiene un sabor parecido a la pepsi (Más dulce) y tiene menos gas que la normal.

Saludos
yo la normal no la aguanto por su sabor dulzón (es como un jarabe), así que decidí engancharme a la light y opino que la zero es un punto intermedio entre las dos. tiene un poco mas de sabor que la light pero no es tan empalagosa como la normal.

ahora bien, a mi nadie me quita mi light con mucho hielo y limón en vaso de tubo. el valhalla vamos.

y yo sí me fio de coca-cola.
Pues para mi la diferencia entre la Cocacola light y la Cocacola normal es muy grande.Más que nada se nota en el regusto, no sabria como describirlo porque hace mucho tiempo que abandoné esta droga pero me acuerdo que preferia beber agua a cocacola light.

Además yo creo que simplemente es una estrategia comercial que hace que el consumidor se la coma doblada y piense que mientras beba cocacola light va a seguir manteniendo su tipito.
Atención a esto.Por poneros un ejemplo.Estube trabajando dos semanas en un bar-frankfurt, voy a tomar nota a una mesa y...
-Hola, que van a tomar (salta una mujer y responde)
-A mi me pones un Lomo con queso, huevo frito y pimiento y me le hechas un poco de ketchup.
-¿Y para beber?
-Una Cocacola light por favor (a lo me tengo que cuidar [jaja] )

Pues eso, que la gente no se para a pensar que eso en sí a veces es una tonteria.

Un saludo [fies]
¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento?
Kayru escribió:Chavales, hola XD

Nah, que era para decir una cosa, el tema de Coca Cola Zero (sin azúcar) es una mentira. Mi padre es diabético y hace unas semanas compró una lata, se la bebió para cenar y el día siguiente por la noche al hacerse las pruebas del azúcar le salió muy elevada. No creo que fuera casualidad.

Vamos, que es un timo XD

Yo soy diabetico, la probe y estaba bien (de azucar) y de sabor la coca cola tb.

En los ingredientes pone lo mismo que la light mas un corrector de acidez.

Por cierto la cola light sabe totlamente diferente a la normal, la zero se aproxima bastante a la normal, exceptuando un poco el regusto final.

A mi me encanta la coca light de limon, aunque hace q no la pruebo, ahora me he aficionao a la pepsi-light, q ha mejorado bastante el sabor, de ehcho no se cual me gusta mas si la coca-cola light o la pepsi-light.
Yo estoy seguro que cualquier "bebida" de la cuál no se sepa la fórmula (¿os creéis que los ingredientes que pone en la lata son los de verdad? JA!) tiene que ser por wev*s malo para la salud.
Joer algunos sois algo exagerados, ya han tachao a la coca cola de droga, que miente en los ingredientes, que sabrá dios lo que tiene :p.

Pues tomar una coca cola de vez en cuando y eso no es malo, lo que pasa es que tiene cafeina y gases y claro te puede ocasionar si la tomas mucho, problemas de imsomnio o de estómago pero vamos tampoco es para tanto. Yo si noto la diferencia entre la coca cola normal y la light, la diferencia con la zero es mas que nada que esta ultima tiene cafeina, y en el sabor pues solo he probado una vez la zero pero parece que es un entremedio de las dos.

Saludos
macdcai escribió:Yo si noto la diferencia entre la coca cola normal y la light, la diferencia con la zero es mas que nada que esta ultima tiene cafeina,

La light también tiene cafeina.
Yo la probé el otro dia (la zero) y no está mal, no noté mucho cambio, aunke la mejor es la "normal".. eso si, hace ya unos 2 años ke dejé la coca-cola, y solo suelo beber cuando como Pizza Hut o alguna vez ke voy al McDonalds.

Lo unico ke bebo es Agua y Aquarius, no digo ke alguna vez no pueda caer alguna fanta, redbull o alguna clara, pero lo normal es eso, Agua y Aquarius.

Salu2.
no me he leido el hilo entero pero que yo sepa cambio de nombre de cocacola light a cocacola zero porque lo obliga una cosa que aprobo la union europea si no se supera los limites minimos para ser light no se puede llamar light
eso pasa por ejemplo con pascual bio frutas paso a pascual fucional ya que no era natural ni bio
BVP escribió:no me he leido el hilo entero pero que yo sepa cambio de nombre de cocacola light a cocacola zero porque lo obliga una cosa que aprobo la union europea si no se supera los limites minimos para ser light no se puede llamar light
eso pasa por ejemplo con pascual bio frutas paso a pascual fucional ya que no era natural ni bio

No tiene nada que ver con eso.
Lo del bio tienes razon y lo de light obviamente si no es light no se pude poner light, pero la zero, lo que quiere decir es q tiene 0 calorias con el mismo sabor de la "normal", sigue exixtiendo la cola light ocn 0 calorias pero un sabor distinto.
La pepsi light en sus comienzos si tenia azucar, y mogollon, pero hace ya años que obligaron a cambiarlo.

Zero, es simplemente, otra mas, como las versiones con vainilla y tal, pero destinado a los que no pueden (o no quieren) tomar tanto azucar en una bebida.

Cosa que no tiene tampoco mucho que ver como han dicho por ahi atras, de ir a pedir en un restaurante, ponerte hasta arriba de cosas y pedir light. Cosa que hacemos los diabeticos :p
Kayru escribió:Chavales, hola XD

Vamos, que es un timo XD

?
Y que tiene que ver?

Mi padre es diabetico, y se de buena mano que las comidas afectan en las proximas horas.

Pero eso de que se haga la prueba mas de 24h despues... como va a afectar?
Mira, si no te lo crees, que se haga una prueba, se tome un helado, se haga otra vez la prueba a las 2 horas, y luego a las 2 horas otra vez.

La primera le saldra normalita, la segunda medio alta, y la ultima normal.

Esto quiere decir que a las pocas horas ya baja "la azucar" (de hecho cuando tiene "la azucar" alta, hace ejercicio 20 minutos, y le baja un monton, vamos que el azucar no es cocaina XD )... pero vamos, eso de que te dure 1 dia y pico una lata de cocacola en sangre... XD
No te lo crees ni tu

PD: Ahora voy a abrir yo un hilo, voy a decir que me tome un caramelo de naranja, y que al dia siguiente me dio un ataque de alergia a la fresa...
Entonces... el caramelo es un timo! lleva fresa... no creo que sea casualidad...
XD vaya tela
Yo he probado la zero y me gusto mucho, aunque yo no soy muy habitual a beber cocacola me va mas la pepsi, pero el tener una cocacola que sabe casi igual que la original sin azucar pues esta mu bien
Cualquier bebida de cola no es beneficioso pal cuerpo pero bueno habra q hecharle algo al whisky.
Ryoohki escribió:
?
Y que tiene que ver?

Mi padre es diabetico, y se de buena mano que las comidas afectan en las proximas horas.

Pero eso de que se haga la prueba mas de 24h despues... como va a afectar?
Mira, si no te lo crees, que se haga una prueba, se tome un helado, se haga otra vez la prueba a las 2 horas, y luego a las 2 horas otra vez.

La primera le saldra normalita, la segunda medio alta, y la ultima normal.

Esto quiere decir que a las pocas horas ya baja "la azucar" (de hecho cuando tiene "la azucar" alta, hace ejercicio 20 minutos, y le baja un monton, vamos que el azucar no es cocaina XD )... pero vamos, eso de que te dure 1 dia y pico una lata de cocacola en sangre... XD
No te lo crees ni tu

PD: Ahora voy a abrir yo un hilo, voy a decir que me tome un caramelo de naranja, y que al dia siguiente me dio un ataque de alergia a la fresa...
Entonces... el caramelo es un timo! lleva fresa... no creo que sea casualidad...
XD vaya tela

¿Un día y pico? Era una noche, y tranquilízate, tómate algo tío, que tal una Coca Cola ;) Me equivoqué en el primer hilo, las pruebas se lo hizo al día siguiente por la mañana. Y lo dicho, tranquilízate.
No es lo mismo a la mañana sigueinte que a la noche siguiente.

Y quien eres tu pa decirme que me tranqulice?

De que vas?
Que a ti te parezca que no este tranquilo no quiere decir que sea asi.

Asi que tranquilizate tu, chaval.
Que lástima :(...

Tu sigue así chaval [ok]
Sigue asi tu chaval, inventate ahora que el aquarius provoca infartos.
Sal un poco a que te de el aire, hombre.
pero esta claro...si de verdad supieran igual, la zero y la normal....y una no tiene azucar...para que vender la de con azucar???xDD

aunque la verdad como dicen ahi atras aunque no lleven azucar llevan mierda por un tubo
todo esto que si zero que light es todo cuestion de marketing
NiLbReTh escribió:pero esta claro...si de verdad supieran igual, la zero y la normal....y una no tiene azucar...para que vender la de con azucar???xDD

aunque la verdad como dicen ahi atras aunque no lleven azucar llevan mierda por un tubo

Habra gente q la quiera con azucar o q le venga bien , si estas haciendo deprote te sirve para recuperarte, ademas, si primero fue la con azucar ahora no la van a dejar de fabricar por hacer una sin azucar q sabe igual, no? XD
Ryoohki escribió:Sigue asi tu chaval, inventate ahora que el aquarius provoca infartos.
Sal un poco a que te de el aire, hombre.

Macho, es que no comprendo porque te pones tan chulo, se ve a la legua que has comenzado tu burlándote/riéndote o derivados de mí, yo solo hablo desde la ignorancia sobre esta enfermedad que padece mi padre. ¿Qué salga un poco a que te de el aire? Quizás salga más que tu, pues creo que me veo más relajadito que tú. Si es que hay cada uno...
Yo tambien soy diabético, y hablando desde la "sabiduría" que dan unos 6 años (ya he perdido la cuenta) con la enfermedad confirmo que no tiene azúcar (ni la Zero ni la Light), básicamente porque es lo único que bebo, mi despensa parece el almacén de un bar.

Si tuviese azúcar ya estaría en el hospital medio muerto :o

Lo del nivel de azucar puede ser por mil factores, desde una casualidad como dicen arriba, hasta un cabreo (sí, los cabreos pueden subir el nivel de azúcar) o una escapadita al frigo para pillar un helado o una chocolatina... por qué me mirais así? todos lo hemos hecho alguna vez [babas] [babas]

Antes de ser diabético era adicto a la coca cola normal, llevo tomandola todos los días desde los.... 7 u 8 años. Tengo 20, así que o estoy podrido por dentro o no debe ser tan mala.

Un saludo.
gcc escribió:
Lo del nivel de azucar puede ser por mil factores, desde una casualidad como dicen arriba, hasta un cabreo (sí, los cabreos pueden subir el nivel de azúcar) o una escapadita al frigo para pillar un helado o una chocolatina... por qué me mirais así? todos lo hemos hecho alguna vez [babas] [babas]

Antes de ser diabético era adicto a la coca cola normal, llevo tomandola todos los días desde los.... 7 u 8 años. Tengo 20, así que o estoy podrido por dentro o no debe ser tan mala.

Un saludo.

En eso de los cabreos te apoyo al 100%, a mi padre le dan unas subidas brutales cada vez que se pilla un cabreo.
Me da hasta miedo enfadarme con el cuando no lleva razon pq se pone fatal ( y ya ha dado un par de sustos).
49 respuestas