Kayru escribió:Chavales, hola

Nah, que era para decir una cosa, el tema de Coca Cola Zero (sin azúcar) es una mentira. Mi padre es diabético y hace unas semanas compró una lata, se la bebió para cenar y el día siguiente por la noche al hacerse las pruebas del azúcar le salió muy elevada. No creo que fuera casualidad.
Vamos, que es un timo
?
Y que tiene que ver?
Mi padre es diabetico, y se de buena mano que las comidas afectan en las proximas horas.
Pero eso de que se haga la prueba mas de 24h despues... como va a afectar?
Mira, si no te lo crees, que se haga una prueba, se tome un helado, se haga otra vez la prueba a las 2 horas, y luego a las 2 horas otra vez.
La primera le saldra normalita, la segunda medio alta, y la ultima normal.
Esto quiere decir que a las pocas horas ya baja "la azucar" (de hecho cuando tiene "la azucar" alta, hace ejercicio 20 minutos, y le baja un monton, vamos que el azucar no es cocaina

)... pero vamos, eso de que te dure 1 dia y pico una lata de cocacola en sangre...
No te lo crees ni tu
PD: Ahora voy a abrir yo un hilo, voy a decir que me tome un caramelo de naranja, y que al dia siguiente me dio un ataque de alergia a la fresa...
Entonces... el caramelo es un timo! lleva fresa... no creo que sea casualidad...

vaya tela