¿Cuánto cobráis por hora extra en el trabajo?

A mi me las pagan sin echarlas [poraki]

Pero no es lo que parece...fué la última manera de darme un aumento sin que saliera como salario base y esas cosas...supongo que por las extras ellos pagarán menos a la SS o algo así...

Al final de mes me salen 4 horas por cada sabado trabajado, y no trabajo ninguno.
a ver que resuma...

...en la tienda de moviles, mas o menos unos 10€/hora, pagados en negro.

...en la notaria, 0,00€

...en la consultora informatica, 0,00€ (entraba mas tarde al dia siguiente o las acumulaba y libraba un dia)

...en maetel (auna) raramente trabajaba 8 horas diarias, asi que aunque algunas veces trabaje en mediodia o en horarios tardios, o en sabados, no llegaba a computar como horas extra.

...en mi actual trabajo hasta ahora no he hecho ninguna, de hecho la mayoria de dias no llego a hacer 8 horas laborales.

asi que como norma general:

0,00€

y si, lo normal de las horas extras es que A) no se cobran, B) eres un cabron si no las haces o si exiges que te las paguen si no se pagan, o que te paguen mas si se pagan y C) al final solo sirven para empringarte mas.

saludos cordiales.
0€

Al menos, como el horario es bastante flexible, la temporada que hay menos curro puedes irte un poco antes...
Yo si hago horas extras me las pagan como una hora normal.
50 € si es un completo [carcajad]
Donde estoy ahora no se pueden hacer horas extras, hay 3 turnos que abarcan el día entero, te ponen en uno y punto.

Que agustico se está de 22:00 a 06:00 ahora en el verano ^^
- En la hostelería 0€
- En el almacén 8€ (ya que mi hora de salida son las 22:00, y pasan a ser nocturnas)
Me sumo al club del 0,00 patatero. No cobro ni nocturnidad, ni horas extras, hay veces que salgo a las 3 de la mñn. Y simplemente se acumulan y algun dia que les venga bien a ellos me las darán.

Quien me conoce sabe donde es, y lo triste, es que pasa lo dicho antes, si no quieres echar horas pues hay muchos insensatos que estan dispuestos a quitarte el puesto.

ByEs [mad]
57 respuestas
1, 2