¿Cuánto cobráis por hora extra en el trabajo?

Pues mañana me toca hacer un par de horas extra en el curro y me gustaría saber ke cobra la gente normalmente.

Ire 3 horas por la mañana y nos las pagan a 10€/h aunke estamos intentando ke nos las paguen a 12...

¿Cuánto os pagan a vosotros?
Sospe escribió:
0

+1, si ese dia hago una hora extra al dia siguiente entro mas tarde
Sospe escribió:
0

Yo me pire del curro por eso precisamente, se van a tomar el pelo a su puta madre.
joer... como esta el panorama... supongo ke debo considerarme un afortunado ¿no?
MI jefe cobra 3000 pelas o 15 euros la hora, yo creo que andare sobre los 10 euros...
Sospe escribió:
0

+otro cawento
Encima hay que estar agradecido, al menos tenemos trabajo [buaaj]
Nuestros padres partiendose el culo para defender los derechos de los trabajadores y van los sindicatos y en cuanto han olido la pela se han bajado los pantalones y con ello los nuestros, hay que joderse.
6 lerus XD

pero era una mierda pa lo que haciamos xD

siempre trabajando el horario normal, y cuando pasaban cosas de que mi ex-jefe XD se pillaba los dedos con algun trabajo gordo, despues de salir, seguiamos currando, sin parar, hasta las 8 de la mañana o asi, luego 2 horas de sueño, en pie y a currar, alguna semana entera :? a 6 euros la hora, mientras el se hartaba de coca, sera [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

xD
Sospe escribió:
0

Veo ese 0 y subo a "tener por obligación que hacer horas extras para quedar bien [lapota] " Evidentemente nadie nos obliga, pero, no se si me entendeis, esta "mal" visto irte a tu hora [enfado1]
Eso para que veais como esta el panorama internacional y eso que estoy en una multinacional. [noop]
yo cuando tenia que irme, por lo que fuera, aunque hubiera que echar horas extras pagadas, me iba, vamos, lo que me faltaba es que me tuviera que quedar por webos xD

las ultimas veces, que fue justo antes de irme de alli, me dijo:

es tu obligacion esto, tu responsabilidad

y le digo: y no se supone que es tu DEBER pagarme y lo haces como te sale del carajo? xD

salu2
depende, si es media hora no la suele pagar... si es una hora generalmente si, a 10 euros la hora extra...

pero tb hay veces ke no paga nada, o ke hacemos dos i nos paga solo una... es lo ke tiene la hosteleria xD
11
las de los sábados a 22

Saludos
Sospe escribió:
0

Aquí otro pringao.
Sospe escribió:
0

jojo pues aquí se suma otro ^^
Sospe escribió:
0

Otra que se apunta al 0, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sospe escribió:
0,00€

Yo le pongo los decimales para que parezca más triste todavia... menosmal que del sueldo no me puedo quejar... que sino los mandaba a tomar viento
otro mas con 0, pero por eso, kasi nunca las hago, o prefiero llevarme el portatil, y terminar el curro en casa. eso si, si hace falta, a la mañana siguiente se entra mas tarde.....

agur!!!
13 leuros/hora. Me las pagan en negro.
12 en negro o los sabados, domingos y festivos 15 tambien en negro
20€ la hora extra y la normal sobre los 6€
yo 7,36 hasta las 8, y a partir de esa hora y los sabados por la mañana si tuviera que venir 9,63, y si tuviera que entrar antes tambien esas 9,63
10 € en negro. Y, desgraciadamente, hago un cojon :/ aunque me saco unos buenos ingresos extra.

Un saludo
Los que poneis 0, es que no haceis o es que no os las pagan?
valmur escribió:Los que poneis 0, es que no haceis o es que no os las pagan?

A mi lo que me pagan...
Y hago un huevo de ellas.
valmur escribió:Los que poneis 0, es que no haceis o es que no os las pagan?

Creo que no se las pagan.

Yo no hago.
Yo tengo dos posibilidades. O a 9 € la hora extra o las que hago de más luego me las quito del horario normal (y así entro más tarde o salgo antes).
30 euretes por hora extra y en B, aunque desgraciadamente no nos dan demasadas opciones a hacerlas, sólo cuando hace realmente falta. Yo por ese precio dormía en la oficina si hiciese falta
No las hago, bastante con que me pagan 550€ al mes como para hacerles horas gratis.

En mi empresa no las pagan, asi que en cuanto me da la hora me piro, tenga o no tenga trabajo.

Si el trabajo no se hace porque no se meten horas extras que me las pagen o que cojan a alguien mas, faltaria mas.
sabueXo escribió:No las hago, bastante con que me pagan 550€ al mes como para hacerles horas gratis.

En mi empresa no las pagan, asi que en cuanto me da la hora me piro, tenga o no tenga trabajo.

Si el trabajo no se hace porque no se meten horas extras que me las pagen o que cojan a alguien mas, faltaria mas.

la opcion en estos casos es que te larguen y cojan a otro que se deje mamonear, por eso siempre hay gente que se deja y asi vamso aviados
Yo me sumo al 0...

Aunque parece que ahora por cada hora extra te dejan venir más tarde al día siguiente. Yo de flexibilidad horaria no me puedo quedar...

Saludos!
6,50 euros, eso si, como una mula...
Rondarían entre los 20 y los 60 euros dependiendo de la unidad y la escala.

En mi caso como no hago horas extraordinarias solo puedo deciros que se aplicaría el horario diurno o nocturno y partiendo de esta base y la escala ejecutiva estaría entre los 50 y 60 euros (10 euros diferencia entre día y noche) y en la escala básica entre los 20 y 30 euros también depende de si es de noche o de día.
el^druida escribió: la opcion en estos casos es que te larguen y cojan a otro que se deje mamonear, por eso siempre hay gente que se deja y asi vamso aviados

Despido improcedente entonces y demanda al canto porque no creo que exista ni un solo convenio que recoga las horas extras gratis, las horas extras o se pagan o se contabilizan luego en tiempo de dias de trabajo normal.

El problema es ese que la gente se deja mamonear, echamos la culpa a los sindicatos pero aqui la gente traga que da gusto con cosas que ni mucho menos son legales, ahi ya no es problema de los sindicatos sino del que traga.
Si claro, si fuera tan facil, en mi empresa el enlace sindical se escoge a dedo por la dirección de la empresa, y si levantas la cabeza te putean a lo fino para que te vayas tu, asi no hay problema de despido improcedente.
yo no cobro horas extras. ¿por qué?

Por que NO ME SALE DE LAS PELOTAS HACER HORAS EXTRAS [bad]

Yo curro para vivir, por tanto, después de currar me voy a hacer cualquier otra cosa que no sea currar. He dicho.

Y a todos esos cabrones explotadores ojalá les reviente el culo [poraki]

Por otra parte, si no hubiera tanta gente poniendo el culo y comprándose ellos mismo la vaselina todo sea de paso, a todos nos iría mejor. Un poco de dignidad por favor, ya está bien de tanto abuso.
konac escribió:12 en negro o los sabados, domingos y festivos 15 tambien en negro

Pues cuando te hagas madero ya estás denunciandolos XD
Que ya verás que gracia cuando te salga en la nómina hasta el euro del cortaito de la mañana.
Pues a mi me las pagaban a unos 10 euritos.. algo es algo, menos da una piedra xd
Garibaldi escribió:
Despido improcedente entonces y demanda al canto porque no creo que exista ni un solo convenio que recoga las horas extras gratis, las horas extras o se pagan o se contabilizan luego en tiempo de dias de trabajo normal.

El problema es ese que la gente se deja mamonear, echamos la culpa a los sindicatos pero aqui la gente traga que da gusto con cosas que ni mucho menos son legales, ahi ya no es problema de los sindicatos sino del que traga.

sisi improcedente, la genet que esta de temporal lso tienen por contrato por obra o por exceso de produccion o cosas asi , y alegan que ya no tienen tanto trabajo y carretera
mariotwsh escribió:yo no cobro horas extras. ¿por qué?

Por que NO ME SALE DE LAS PELOTAS HACER HORAS EXTRAS [bad]

Juas, tu eres de los mios, yo tampoco hago horas extras xDD

De echo alguna vez ha venido el jefe en persona a pedirmelo, y se ha llevado un "NO" contundente por respuesta xD

¿Hacer horas extras para quedar bien? No, gracias ¿Por dinero?... Sólo me daban 6€ la hora... Así que menos todavía xD

¡Hay que vivir la vida señores!
Otro del club de los subnormales del 0 profundo...

Es lo que tiene estar en una gran empresa donde hay cientos de personas esperando a que te echen para cojer tu puesto aunque sea cobrando la mitad...

El resto del curro es bueno, explotadillo, cabreos, etc...

pero bueno...
A mi me las pagan a unos 18€ (brutos), y hago bastantes.

Y a los que se las pagan a 0, pues es una putada, pero en cierto modo les entiendo que sigan ahi.

Si cabrea en cierto que te digan "joer, pues si te las pagan a 0 nada, pirate de la empresa", o "como os dejais que no os paguen??"

Porque es cierto que hay que vivir la vida, no hay que dejar que te chuleen...pero también hay que comer a final de mes, y si tienes una serie de obligaciones (piso, coche, familia...) no puedes andar jugando con el curro, y muchas veces te toca achantar el mirlo y joderte.
6 euros, pero no suelo quedarme, no me renta quedarme una hora por 6 pavos.

hay meses, en los de muxo curro, q me quedo 5 horitas en todo el mes y asi pillo 30 euros extras pero normalmente no hace falta que nos quedemos y si hace falta no me quedo.

una cosa es trabajar y otra que te exploten.

Lo suyo y lo justo serian 9-10 euros.

Hoy sin ir mas lejos ha llegado un Trailers de electrodomesticos a las 12:40 (el horario acaba a las 11:30).

lo he descargado y me he pirado a mi hora (13:30), si ellos no cumplen los horarios, que no se preocupen que yo cumplo los mios.

Dicho esto, decir q dnd estoy, estoy de puta madre, pero como en todo trabajo tiene sus cosas inexplicables.

Saludos [bye]
0€

solo hice una un dia y entre el otro dia una hora mas tarde,y no la volvere a hacer mas porque cuando te acostumbras a 7 horas... 8 ya te raya

el otro dia me dijeron que no querian funcionarios(ya sabeis porque lo dijeron), pero yo paso, si las pagaran...
Tengo echas como 200 horas extras desde el año pasado, y como no me las pagan, me las cojo en días libres... tengo algunas semanas que ni voy al trabajo y cosas así.
Antes a 3€, vamos pa hecharse a llorar, ahora 0 pero no me obligan a hecharlas al menos
16€ i medio netos mas o menos.

Aun asi como dicen por ahi arriba curro para vivir... las horas extras solo para algun capricho.
57 respuestas
1, 2