que pasa con amena hoy?

llamo para tramitar el cambio de contrato a tarjeta, porque me estoy cansando de pagar facturones por hablar una mierda y de tener que estar mirando el reloj cada vez que quiero hablar por el movil...

... y primero, me sale amena empresas, cuando soy particular.

... segundo, me piden una clave de contraseña que yo no conozco y nunca he pedido, y que sin ella no pueden tramitarme la baja.

... tercero, otra operata me dice que lo de la clave de contraseña es cuando quiero que otra persona haga la operacion en mi nombre (?!??¿! y por que me la pidieron antes entonces??!?!?)... total que pido que me pasen y no me pueden pasar pq esta saturado.

... cuarto, llamo otra vez, confirmo mis datos otra vez (y otra vez me atendio empresas)... y me dicen que tengo una incidencia en la factura... la cual esta al dia... que llame al 478, que no me pueden pasar.

... llamo al 478, me sale empresas, y me dicen que si soy claudio marcelo lacruz noseque y yo ¬_¬ (claudio queee?!?) bueno, total, que tienen 2 contratos con el mismo DNI, a lo cual le digo yo que ahora el problema sera del ministerio de interior, pq si hay dos personas por ahi con el mismo DNI... me dice que resuelve la incidencia, que no tengo factura ninguna pendiente (ya lo sabia, pero gracias)... pero que estoy dado de alta como autonomo (:-?)

... llamo por sexta vez al 470, y ahora me dicen...

A) que no me pueden pasar, que tienen una incidencia.
B) que estoy dado de alta como particular.
C) que lo intente mas tarde

osea... vamos a ver... no me pueden pasar, me piden una clave que no necesito, me dicen que tengo una incidencia que no existe, me ponen de autonomo cuando no lo estoy...

...lo que me da la impresion, es que estan como locos para que no tramite el paso de contrato a prepago. :-P

yo lo que se, es que he tirado una hora y pico de mi vida por la borda, para estar igual que antes.

lo intentare de nuevo esta noche, a ver si con el fresquito se les aclaran las ideas [toctoc]

saludos cordiales.
kieres dejar el chollo (para ellos) y pasar a una modalidad en la ke tienes el control de lo ke gastas. De verdad esperabas ke fuera facil?
Tramita las cosas para pasarte a una tarjeta no amena y ya veras ke rapido te llaman con todos los problemas resueltos [qmparto]
shamus escribió:kieres dejar el chollo (para ellos) y pasar a una modalidad en la ke tienes el control de lo ke gastas. De verdad esperabas ke fuera facil?
Tramita las cosas para pasarte a una tarjeta no amena y ya veras ke rapido te llaman con todos los problemas resueltos [qmparto]

pàra eso corto el grifo en el banco y pillo una de esas ofertas de prepago de 30€ con 45 en llamadas o alguna mierda asi.

se supone que primero voy por las buenas... despues saco la artilleria XD

saludos cordiales.
Joder, si estás dado de alta como autónomo yo me quedaría, es todo bastante más barato y tienes 4 horas al día totalmente gratis a cualquier número (fijos, móviles, 901, 902, 905, etc...).

Y si, todas las compañías hacen eso cuando te quieres dar de baja, yo curré en Vodafone y te dicen que hagas eso... una verdadera estafa...
Como arreglar un problema rapidamente con las compañias de telefonos moviles:

Pide la Baja

te lameran tus miembros por telefono y si te los camelas te dan un movil.
a alex: me lo pense un momento, pero ocurre que si estoy dado de alta por error, luego eso puede repercutir negativamente si intento sacar beneficio de ello... de todos modos he echado un vistazo a las tarifas de autonomos... no esta de mas estar informado XD

a boghossian: el tema es que no estoy especialmente interesado en cambiar de numero ni de compañia... si no fuera por eso ya habria ido a soluciones mas agresivas.

por cierto amena lo que esta ofreciendo para camelar a los que piden baja o migracion a otra compañia son descuentos en llamadas durante un año, no moviles... la verdad es que amena ultimamente con moviles esta bastante perrilla en comparacion p.ej. con vodafone.

y no, por el momento no me ha hecho tilin irme a otra compañia, porque ninguna ofrece lo que busco, y para que no me lo ofrezca ninguna, paso el contrato a prepago y ya que estoy jodido con horarios y demases, pues me quedo con lo malo conocido.

saludos cordiales.
ves a una tienda amena y preguntale a la tia de turno como darte de baja e intentalo delante de sus morros, algo se les ocurrirá.
Yo directamente, por lo toca huevos que son, haría la portabilidad con otra compañia.
A ti te la suda, ellos son los que se van a pelear, y encima te regalarán un movil.

Vodafone o movistar, ultimante movistar anda con unas ofertas cojonudas...

Yo soy vodafone, y no estoy muy contento, pero bueno, tiene buenos precios como la tarifa vitamina con el 60x1.

ANIMO Y NO DECAIGAS, y si no, a consumo ;)
dejate de llamar para darte de baja, haz lo siguiente, llamas y dices que quieres pasarte a prepago, con la cantidad de 10 euros, te diran que pierdes antiguedad y tal, cosa que supongo te sudara la polla.

Te pasan a prepago, y cuando te gastes los 10 euros, a tomar por culo amena y su puta madre.

Despues de una semana intentando darme de baja con ellos, lo hice asi, y fuera.

Un saludo.
YO QUE TU hacia una portabilidad a movistar, dejate de amena y de mierdas pq son unos ladrones y t van a poner pegas pa pasarte a prepago; les estas cerrando el grifo...
esta empresa es una basura, tn muxo cuidao.
Si me haces caso y decides hacert una portabilidad, seguro q t regalan algun movil wapo
me paso a vodafone, que me ofrecen un 6280 por 49€ y tienen un par de tarifas que estan bastante bien.

ATPC amena, ahora que me llamen ellos cuando les llegue el boletito de la portabilidad.

saludos cordiales.
BUAAA q bueno, coge esa oferta del nokia, sta wapa, aunk ahora toka muuuuxo peloteo x parte de amena, tan jodidos, lo mismo te ofrecen un xalet en la playa y to si te kedas en amena. cuentales que movil te ha ofrecio movistar y que te kejas de su servicio, kizas t ofrezkan un movil mejor y mazo de ofertas; asi sake yo el nuevo v3 de movistar con 5 numeros favoritos 1 favorito que te cagas y un descuento de 20 euros en la 1º factura!!

suerte!!
me paso a vodafone, que me ofrecen un 6280 por 49€ y tienen un par de tarifas que estan bastante bien.

cuantos años llevas en amena? porque como lleves menos tiempo que el que firmaras en el contrato, te cobraran unos 180 euros por la portabilidad, mira ese detalle, que sino putada.
bandewe escribió:

cuantos años llevas en amena? porque como lleves menos tiempo que el que firmaras en el contrato, te cobraran unos 180 euros por la portabilidad, mira ese detalle, que sino putada.

Si te das de alta con número nuevo no tienes compromiso de permanencia; el compromiso de permanencia es cuando cambias de compañia, para evitar que anules ese contrato y te quedes con el movil que normalmente regalan.
perdon, intuia por su respuesta, que habia hecho una portabilidad.
bandewe escribió: cuantos años llevas en amena? porque como lleves menos tiempo que el que firmaras en el contrato, te cobraran unos 180 euros por la portabilidad, mira ese detalle, que sino putada.

me se lo de los 18 meses de permanencia (pueden ser 12 pagando 89€ por el movil)

en amena llevo, con contrato desde diciembre de 2003.

por cierto, ahora estoy reinstalando firefox, cuando termine, voy a la tienda de vodafone.

saludos cordiales.
yo hice portabilidad de amena a movistar, porque en amena me ofrecian unos moviles que eran parecidos y alguno peor que el que tenia antes.

Ahora toy con el N70 que me salio por 129 euros mas contento.... jajaja

Lo malo es que ahora me llegan mensajes de amena cada poco, para que participe en un sorteo de un bmw... el otro dia un mercedes... y tonterias asi, y no puedo mandar no+publi al 470(sera que como estoy en movistar...)

PD: la portabilidad la hice sin problemas, solo me llego un sms de amena que les llamase urgente para bla bla bla... y pase de llamar
si me envian un sms para que les llame, o me llaman... por supuesto que hablare con ellos.

y mas le vale al pavo que me atienda que sea sordo, porque me voy a cagar en todo lo cagable de amena.

la migracion la hago en lunes, pq ayer viernes me fue imposible llegar a tiempo a la tienda.

ya os ire contando.

saludos cordiales.
17 respuestas