llamo para tramitar el cambio de contrato a tarjeta, porque me estoy cansando de pagar facturones por hablar una mierda y de tener que estar mirando el reloj cada vez que quiero hablar por el movil...
... y primero, me sale amena empresas, cuando soy particular.
... segundo, me piden una clave de contraseña que yo no conozco y nunca he pedido, y que sin ella no pueden tramitarme la baja.
... tercero, otra operata me dice que lo de la clave de contraseña es cuando quiero que otra persona haga la operacion en mi nombre (?!??¿! y por que me la pidieron antes entonces??!?!?)... total que pido que me pasen y no me pueden pasar pq esta saturado.
... cuarto, llamo otra vez, confirmo mis datos otra vez (y otra vez me atendio empresas)... y me dicen que tengo una incidencia en la factura... la cual esta al dia... que llame al 478, que no me pueden pasar.
... llamo al 478, me sale empresas, y me dicen que si soy claudio marcelo lacruz noseque y yo

(claudio queee?!?) bueno, total, que tienen 2 contratos con el mismo DNI, a lo cual le digo yo que ahora el problema sera del ministerio de interior, pq si hay dos personas por ahi con el mismo DNI... me dice que resuelve la incidencia, que no tengo factura ninguna pendiente (ya lo sabia, pero gracias)... pero que estoy dado de alta como autonomo (:-?)
... llamo por sexta vez al 470, y ahora me dicen...
A) que no me pueden pasar, que tienen una incidencia.
B) que estoy dado de alta como particular.
C) que lo intente mas tarde
osea... vamos a ver... no me pueden pasar, me piden una clave que no necesito, me dicen que tengo una incidencia que no existe, me ponen de autonomo cuando no lo estoy...
...lo que me da la impresion, es que estan como locos para que no tramite el paso de contrato a prepago.
yo lo que se, es que he tirado una hora y pico de mi vida por la borda, para estar igual que antes.
lo intentare de nuevo esta noche, a ver si con el fresquito se les aclaran las ideas
saludos cordiales.