SOTICH escribió:
Pues yo tengo una 32r51 . Pues, el único contra es que le veo un poquitin de mucho contraste, pero en el PC se ve genial y en los DVD originles la imágen es flipante (y eso que veo a 480i).
Respecto al rojo, pues, en el PC se ve un poco más intenso que los demás colores, pero un problema que areglo moviendo los parametros del Control Center de la ATI.
Pues , respecto a la TV Análogo, no me quejo, hay canales que se ven realmente bien, pero claro, otros se ven mas o menos.
A ver si sabes algo de esto ¿La serie r71 es muy superior a la serie r51? Es que tengo esa duda.
Suerte con tu futura adquisición .
Un salu2
Yo creo que la diferencia entre la r71 y la r51 no es gran cosa, yo la he estado viendo, y veo los mismos fallos que tenia la serie 51 lo siguen aplicando en la 71....
Quizas el contraste un poco, pero ya te digo que no como para actualizarte, eso si, si tienes la de 32r51 y la acabas de comprar, pues yo optaria si te ha gustado el modelo irme a la linea nueva.. eso como consejo.
En cuanto a lo del pc, si es cierto que se ve muy bien... de hecho es como de la noche al dia, ya que los colores recuperan la fiabilidad que pierde por el resto de las conexiones que no son hdmi ni componentes..
Ademas yo me compre un 26r51 para usarle como monitor de pc, y bien contento estoy con el, en esas funciones me gusta mucho, pero cuando le metes otras cosas.. bufff.
De todas maneras, lo de las LCD, yo sigo en una opinion...
Si te compras una LCD, y una vez que te acostumbras un poco a que algunas cosas se ven peor que la CRT, sobre todo en señales de baja resolucion....
pues una vez que estas acostumbrado ya la ves correctamente... pero el problema es mi caso, que tengo en el salon la pioneer, y el otro dia, hacia mucho que no la encendia, hago mas vida en la sala trotera, se me cayo el alma al suelo, ni prueba ciegas ni leches... y como con la samsung cada dos por tres estoy tocando configuraciones, y yo soy mas por la idea de que si una tele esta bien configurada en colores, definicion, etc..., esa misma configuracion deberia valer para el resto de aparatos..