Nueva info MGS4 --1080p de serie :D --

En una cámara real el efecto blur es debido a que la velocidad del obturador es menor que la del objeto en movimiento, es decir que durante el tiempo que el objeto impresiona el negativo, ha cambiado su posición, acabas teniendo un objeto con su "estela" en cada imagen.
En 3d, aunque simules que bajas la velocidad del obturador de la cámara virtual, al hacer el render se suele hacer el "motion blur" con instancias de los objetos en movimiento, y modificando su transparencia,acabas consiguiendo lo mismo, el objeto con su estela para cada fotograma.
En un CRT de SDTV, es imposible que veas 30p, en los de HDTV, que haberlos haylos, suelen tener un refresco de pantalla de 100 Hz, que elimina en gran medida ese molesto parpadeo y mostrando progresivo no tienen nada que envidiar a cualquier TFT/LCD del mercado (plasmas no meto porque es raro ver un CRT de más de 32" y un plasma de menos de 37").
Y digo yo, alguien tiene una TV que soporte los 1080p???, porque la mayoria de los LCD (al menus el modelo samsung que tiene muchisima gente) solo soporta hasta 1080i, o al menos eso pone en las caracterisitcas, resolucion máxima soportada. Segun he escuchado hay Tv para 1080p, pero que valen un ojo de la cara ahora mismo. ¿Vosotros teneis Tv que soporte eso?.
A dia de hoy no hay muchos pero dentro de unos años empezaran llover [sonrisa]
SureThing escribió:
Va a ser que no. Que jugando el sonido sea estereo o 5.1 no hace que el sonido ocupe mucho más ni que por supuesto no quepa el sonido en un DVD9. Para muestra todos los juegos de XBOX y PC que vienen con sonido 5.1.

Si la PS2 no tiene sonido multicanal es porque no es capaz de sacarlo en tiempo real, simplemente.

Otra cosa es que se quiera meter sonido con más calidad, es decir, más "bitrate", más frecuencia y esas cosas.

Taluego.


Creo recordar que por poder, puede; pero si lo hace pierde la posibilidad de usar shaders, o algo por el estilo.
tengo muchas ganas de jugar a este videojuego cada noticia que dan... me hace XD sentirme más feliz...
Iba a poner algo que pretendia ser gracioso, pero tras releerlo, he visto que hoy no estoy especiamlente inspirado, así que me limitare a decir, que no creo qeu sea bueno, tratar de escudriñar cada supuesto pedacito infimo de informacion ( generalmente, e independientemente de su veracidad, absolutamente intrascendente, o en casos, directamente estupido por su banalidad), salvo que se haga para pasar el rato, que entonces yo tambien me apunto, que si hay qeu discutir se discute, qeu para algo estamos, jejeje.
Se supone que los videos en los MGS son ingame, entonces ¿como le va a hacer para llenar mas de dos dvds con el juego?, es decir, ni que vaya a ser 3 veces mas grande que los juegos mas completos de PC ni vaya a ocupar mas de los 8 gigas de los juegos con graficos mas "next gen" de la PC.

¿Pues cuanta ram va a tener el PS3?, ¿1 giga de GDDR3?.

Pues ojala le hayan pagado mucho para decir esas cosas.

Clara, habra mas que uno enejenado con eso de la "next-gen" de sony.
56 respuestas
1, 2