Puta injusticia

el_imbecil_hulk escribió:si para los deviles es peligrosa.
pero ya veriaS como no pasaban estas cosas de que unaq tia se habalance a un tio. si no estuviesen amparadas a callarse y punto.

Me estás diciendo que las mujeres són debiles y en tu perfil pone que eres mujer... Yo te diré lo que eres T-R-O-L-L.

No eres mujer ni en broma, vamos. [lapota]

EDITO: Johny, no me ha dado tiempo de leerte. No va de si es peligroso o no solamente, va de que está mal. De que una persona no deberia hacer cosas así por despecho. De que nadie deberia tener remordimientos de porvida por una venganza.
Lo jodido de el tema, es que si hubiera sido con otro hombre no pasaria nada, me defiendo y punto. Pero lo que aun me tortura, es saber que saldre culpable y que encima no hay escapatoria si te quieren putear.

Cuidadin.
helenchan escribió: Johny, no me ha dado tiempo de leerte. No va de si es peligroso o no solamente, va de que está mal. De que una persona no deberia hacer cosas así por despecho. De que nadie deberia tener remordimientos de porvida por una venganza.


Eso está bien cuando la gente se basa en idealismos, pero esa ley de discriminación a los hombres hace que se les pasen estos pensamientos por la cabeza.

"Ya estoy condenado siendo inocente, así que al menos que ella se lleve su parte, por cabrona".
el_imbecil_hulk escribió:si para los deviles es peligrosa.
pero ya veriaS como no pasaban estas cosas de que unaq tia se habalance a un tio. si no estuviesen amparadas a callarse y punto.

ahora hablando en serio:
el caso de este chico siendo asi en una judiada y la tia esa se merece lo peor que le pueda pasar.

si la ley esta no fuese tan dura el tio este le mete un puñetazo en la jeta y asi no le corta. que resulta que le corta pues le mete unas ostias que pa que y defensa proia que seria lo justo.


por que tendria que aguantar yo (por ejemplo) el ataque de una tia , que es un ser inferior a mi y que no tiene posibilidades de sobrivivir y que me esta atacando porque sabe que la ley le ampara?

a mi se me tira con unas tijeras y le meto una patada al bazo que se lo reviento y cuando este desangrada por dentro y no le quede mucho tiempo llamo a la ambulancia y digo que se a dado un glope al caer de una banqueta y punto.

como no quedan marcas en esa zona pues me quedo mas agusto que la ostia.
un ser mas devil no se merece atacar de ninguna manera.
si tanto les gusta la ley a este tipo de tias en vez de iniciar pelea que denuncien.
si el chabal le llega a contestar y le hace la minima marca lo fusilan fijo.
asi que es normal que ha veces a alguno le entren ganas de matar.
UYYYYUYYYUYYYYY aqui se le va la pelota a la gente, y eso que yo soy el afectado.

Vale que se me haya pasado por la cabeza, romperle una pierna cuando todo paso.

Pero lo que nos separa de los animales es que discernimos.

Y de hijos de puta hay muchos y muchas. Lo mio ha pasado con una mujer.

A otros les pasara con un hombre.

Parad de decid imbecileces por favor, que lo que dices el_imbecil_hulk es demasiado fuerte.
Weno Lordvil, ya sabes que, aunque no sirva de nada, tienes todo mi apoyo.

En cuanto a el_increible_hulk, TIENES RAZÓN!!! ¿QUÉ VA A SER LO SIGUIENTE??? ¿EL DERECHO AL VOTO????. Weno, ahora en serio, no le jodas el hilo a Lordvil, plz.
Gracias uber. Ya sabias que habia tenido problemas con mi ex... pero esto fue lo maximo!!

Y lo ultimo que me di cuenta,(ayer) es que me jodio el procesador de mi pc... supongo que le dio una patada, lo encontre medio arrancado...

Pero claro, como no se puede demostrar... :(
Johny27 escribió:
Eso está bien cuando la gente se basa en idealismos, pero esa ley de discriminación a los hombres hace que se les pasen estos pensamientos por la cabeza.

"Ya estoy condenado siendo inocente, así que al menos que ella se lleve su parte, por cabrona".
Te pasan por la cabeza, lo piensas, ves que estan mal y reculas. Esto es lo sano mental y socialmente.
el_imbecil_hulk escribió:por que tendria que aguantar yo (por ejemplo) el ataque de una tia , que es un ser inferior a mi y que no tiene posibilidades de sobrivivir y que me esta atacando porque sabe que la ley le ampara?

a mi se me tira con unas tijeras y le meto una patada al bazo que se lo reviento y cuando este desangrada por dentro y no le quede mucho tiempo llamo a la ambulancia y digo que se a dado un glope al caer de una banqueta y punto.

como no quedan marcas en esa zona pues me quedo mas agusto que la ostia.
un ser mas devil no se merece atacar de ninguna manera.
si tanto les gusta la ley a este tipo de tias en vez de iniciar pelea que denuncien.
si el chabal le llega a contestar y le hace la minima marca lo fusilan fijo.
asi que es normal que ha veces a alguno le entren ganas de matar.

Quítate lo de mujer del perfil que se te pilla a 20 horas lejos. T-R-O-L-L
helenchan escribió:Te pasan por la cabeza, lo piensas, ves que estan mal y reculas. Esto es lo sano mental y socialmente.


Dudo que mucha gente recule, la perspectiva de ir a la cárcel es algo que trastoca la mente de muchas personas.
Johny27 escribió:
Dudo que mucha gente recule, la perspectiva de ir a la cárcel es algo que trastoca la mente de muchas personas.

Esto no lo hace más justificable, por mucho que fastidie.
helenchan escribió:Esto no lo hace más justificable, por mucho que fastidie.


No, pero si lo hace comprensible.

Todo por culpa de una ley que discrimina a los hombres dejandolos indefensos ante mujeres que puedan aprovecharse de dicha ley para sacarle todo lo que puedan a sus novios/maridos.
Johny27 escribió:Todo por culpa de una ley que discrimina a los hombres dejandolos indefensos ante mujeres que puedan aprovecharse de dicha ley para sacarle todo lo que puedan a sus novios/maridos.


[ok] Más cierto no puede ser.

Una tía te da una patada en una pelea (comenzada por ella) y es defensa propia, se la das tú (en la pelea comenzada por ella, nuevamente) y ya te puedes ir agarrando a los huevos.

Yo que tú, pedía orden de alejamiento (sé que ya la tiene puesta, pero me parece que solo son temporales, no sé) y como se te arrime... denuncia al canto.
Ya tengo una orden de alejamiento, me dura unos tres años...
Johny27 escribió:
No, pero si lo hace comprensible.

Todo por culpa de una ley que discrimina a los hombres dejandolos indefensos ante mujeres que puedan aprovecharse de dicha ley para sacarle todo lo que puedan a sus novios/maridos.

No, tampoco lo hace comprensible. El despecho y la venganza no pueden motivarnos a realizar actos de extrema crueldad.

La ley está mal hecha, pero esto no puede justificar la violencia.
generalmente defiendo a la mujer pero si lo k dices es verdad es una putada y una injusticia
Vaya, veo que nadie de momento me ha contestado a la cuestión que planteé antes. Sigo esperando.

Johny27 escribió:No, es como decir "ya que me condenan por maltrato a una mujer que ha mentido en su declaración, por lo menos hago justicia y que se lleve su parte".

Eso es lo que provoca la ley esta.

Algunas ideas son alucinantes. Así que queda justificada la violencia en caso de denuncia falsa...
LadyStarlight escribió:Algunas ideas son alucinantes. Así que queda justificada la violencia en caso de denuncia falsa...


En mi caso si, no va a irse de rositas alguien que me mete en la cárcel sin haber hecho nada. Eso está más que claro. Ilegal? SI, inmoral? También. Comprensible? Por supuesto. Justo? Totalmente.
Johny27 escribió:En mi caso si, no va a irse de rositas alguien que me mete en la cárcel sin haber hecho nada. Eso está más que claro. Ilegal? SI, inmoral? También. Comprensible? Por supuesto. Justo? Totalmente.

¿Meterte en la cárcel? Esto es España. Para ir a la cárcel tienes que tener antecedentes o ser condenado a una pena superior a dos años. Que se lo pregunten a Farruquito. No es tan sencillo enviar a alguien a prisión con una denuncia falsa. Si fuera así, las cárceles estarían repletas de angelitos inocentes.

Ah, y otra cosa, si tú crees que la ley está provocando que los hombres peguen palizas a sus mujeres porque ellas primero les han puesto denuncias falsas, no estaría de más que apoyaras tu teoría con algún ejemplillo.

Es que, vamos, tu argumento no tiene por dónde cogerlo. El desgraciado que es condenado injustamente no se vuelve violento de la noche a la mañana. No me gustaría nada compartir mi vida con alguien que pensara en la posibilidad de darme una paliza si yo le hago daño.
LadyStarlight escribió:¿Meterte en la cárcel? Esto es España. Para ir a la cárcel tienes que tener antecedentes o ser condenado a una pena superior a dos años. Que se lo pregunten a Farruquito. No es tan sencillo enviar a alguien a prisión con una denuncia falsa. Si fuera así, las cárceles estarían repletas de angelitos inocentes.

Ah, y otra cosa, si tú crees que la ley está provocando que los hombres peguen palizas a sus mujeres porque ellas primero les han puesto denuncias falsas, no estaría de más que apoyaras tu teoría con algún ejemplillo.

Es que, vamos, tu argumento no tiene por dónde cogerlo. El desgraciado que es condenado injustamente no se vuelve violento de la noche a la mañana. No me gustaría nada compartir mi vida con alguien que pensara en la posibilidad de darme una paliza si yo le hago daño.


En córdoba hubo un caso de una mujer que denunció al marido por malos tratos en tramites de divorcio (porque ella tenía un amante) para quedarse con todo (sienod falso), y el marido le pegó una puñalada a la tía debido a la indefensión que sentía.

Sus declaraciones, si no recuerdo mal, fueron algo así: "ella me ha jodido con sus mentiras, ahora ya se ha hecho justicia".


Y que pienses que mi argumento no tiene por dónde cogerlo es lógico, porque eres mujer. Ahora piensa que te sacan una ley que puede hacer que te comas un marrón gordísimo sin haber hecho nada por el capricho de un tío. ¿

De verdad me dices que no harías nada? Lo siento pero no me lo creo.
Johny27 escribió:En córdoba hubo un caso de una mujer que denunció al marido por malos tratos en tramites de divorcio (porque ella tenía un amante) para quedarse con todo (sienod falso), y el marido le pegó una puñalada a la tía debido a la indefensión que sentía.
Y me estás diciendo que el inocente corderito se volvió lobo e intentó matar a su mujer.

Salvando las distancias, yo me sentí totalmente indefensa cuando fui víctima de acoso laboral. Me hicieron la vida imposible y casi consiguen que me fuera a la calle sin un puto duro, y estamos hablando de que me correspondían varios miles de euros que eran míos, que para eso los había trabajado yo. ¿Justificarías que me hubiera ido a la oficina a rajar a mi director?

Johny27 escribió:Sus declaraciones, si no recuerdo mal, fueron algo así: "ella me ha jodido con sus mentiras, ahora ya se ha hecho justicia".
O sea, que ella le estaba robando (el motivo de la puñalada es económico) y se justifica una agresión que puede acabar en muerte. Mira, lo siento pero no, no es justo. A lo mejor es justo pegarle fuego al coche, o al coche del juez, o al coche del legislador. Pero una puñalada sólo está justificada en defensa propia.

Justificas al maltratador porque ella le da motivos. ¿Te suena el argumento? Pues eso.

Johny27 escribió:Y que pienses que mi argumento no tiene por dónde cogerlo es lógico, porque eres mujer. Ahora piensa que te sacan una ley que puede hacer que te comas un marrón gordísimo sin haber hecho nada por el capricho de un tío. ¿

De verdad me dices que no harías nada? Lo siento pero no me lo creo.

No he dicho que no haría nada, digo que no le pegaría una paliza, ni una puñalada, ni le mandaría unos matones.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver que yo sea mujer para que quede totalmente anulada mi capacidad de análisis de leyes y situaciones.

Pero claro, soy mujer, yo no entiendo qué se siente al estar indefenso ante la ley. Será que nunca ha ocurrido que un violador salga a la calle en poco tiempo y se pasee por el barrio de sus víctimas.
Me da igual que no lo entiendas (y si, es porque te beneficia dicha ley por lo que creo que no lo entiendes).

Es lo que provoca esta ley, está totalmente claro. Y si, si la justicia me jode discriminandome a mi por mi sexo, yo me tomo la justicia por mi mano. Si la ley no hace justicia, ya se encargará alguien de hacerlo.

¿Que te parezco inmoral y un bestia por pensar que esta ley promueve eso? No me preocupa la verdad. Lo que está claro es que no voy a dejar que me jodan siendo inocente y que encima dicha ¿persona? se vaya de rositas. Eso está más que claro.

No olvides que el mundo de las piruletas donde la gente es toda respetable no existe. Hay muchos (pero MUCHOS) desgraciados que no van a dejar que "se los coman", y menos cuando no han hecho nada.

Total, de perdidos al río.
Johny27 escribió:Me da igual que no lo entiendas (y si, es porque te beneficia dicha ley por lo que creo que no lo entiendes).
Que yo sea mujer no implica que me beneficie la ley. En absoluto me beneficia. Es más, diría que hasta me perjudica.

No me beneficia porque yo, igual que sería incapaz de pegarle una puñalada a mi pareja (no se la pegué a mi director después de todo lo que me hizo), sería incapaz de denunciar a mi marido por unos malos tratos inexistentes por mucho dinero que hubiera en juego.

Y me perjudica porque encima tengo que aguantar que algunos hombres me digan que yo no entiendo porque soy mujer (esto también me suena, creo que no es la primera vez que lo oigo), y me hablen como si yo fuera en algún momento a beneficiarme económicamente de la desgracia ajena, cuando en ningún momento he defendido una ley que por cierto desconozco y sigo esperando que alguien me aclare cómo puede aplicarse a personas que no tienen o han tenido relación sentimental.

Johny27 escribió:¿Que te parezco inmoral y un bestia por pensar que esta ley promueve eso?

Por pensarlo no. Me llama la atención que pienses en acuchillar a tu novia en caso de que un día quiera quedarse con tu casa, los niños y el perro y dé con un mal consejero. Pero yo no te voy a juzgar, que lo haga tu novia si quiere, que es la afectada.

Johny27 escribió:No olvides que el mundo de las piruletas donde la gente es toda respetable no existe.
¿Crees que se me puede olvidar? Me ha dado bastante tiempo de encontrarme mucha gentuza.

Johny27 escribió: Hay muchos (pero MUCHOS) desgraciados que no van a dejar que "se los coman", y menos cuando no han hecho nada.

Total, de perdidos al río.

Resumiendo, tu consejo para lordvil es que le dé una paliza a su ex. Como si lordvil no tuviera ya bastante lío con lo que tiene.
Nadie se ha planteado que estamos discutiendo, sobre una pareja de la que no sabemos nada, y de la cual solo sabemos la version de uno de los implicados?


No digo que lordvil mienta, pero seria necesaria la "otra" version para sacar una conclusión sobre este problema.




A parte de que estáis generalizando a lo animal.



y hablando claro, uno puede estar cascando a su mujer, y aún habiendo partes médicos de agresión puede repetirse una y otra vez sin que le pase nada al agresor.
ejemplo, simplemente poned las noticias de cualquier canal.
LadyStarlight escribió:Resumiendo, tu consejo para lordvil es que le dé una paliza a su ex.


Veo que te encanta manipular y sacar conclusiones inventadas, no es la primera vez que lo veo

NUNCA he dicho que lordvil le de una paliza a su novia, es mejor que la denuncie y vaya a la cárcel, ya que ella tiene antecendentes. Yo hablo de las consecuencias que puede generar LA LEY, no de lo que lordvil debería hacer.
MIKIXX escribió:Nadie se ha planteado que estamos discutiendo, sobre una pareja de la que no sabemos nada, y de la cual solo sabemos la version de uno de los implicados?


No digo que lordvil mienta, pero seria necesaria la "otra" version para sacar una conclusión sobre este problema.




A parte de que estáis generalizando a lo animal.



y hablando claro, uno puede estar cascando a su mujer, y aún habiendo partes médicos de agresión puede repetirse una y otra vez sin que le pase nada al agresor.
ejemplo, simplemente poned las noticias de cualquier canal.



Si quereis saber la verdad mañana a las 9 en el juzgado nº 3 de lo penal de tarragona voy al juicio.

Quien quiera esta invitado a ver la mayor farsa llamada justicia.

Solo espero que mi abogada de oficio haya encontrado los mossos de escuadra que me ayudaron a recoger mis cosas, para que puedan testificar que ella no tenia heridas.

Y normalmente se presupone inocencia? no?

Saludos


Sobre el tema que planteais ladystarlight y johny27, yo creo que en la vida hay muchas injusticias, y no por eso vamos a tomarnos la ley por la mano.

Aunque ganas no me faltan, pero si ya no lo hice cuando me ataco, menos lo haria ahora.
es lo que tiene la justicia del estado fascista español.
todavia no entiendo como hemos llegado a la situacion de darle siempre la razon a las mujeres, siempre dicen igualdad, pero yo hay no veo igualdad
biokmimus3000 escribió:es lo que tiene la justicia del estado fascista español.
todavia no entiendo como hemos llegado a la situacion de darle siempre la razon a las mujeres, siempre dicen igualdad, pero yo hay no veo igualdad


El problema de la situacion en la que vivimos es que hay muchos casos de maltratos, la gente pide solucines, y el gobierno solo se le ocurrio hacer una discriminacion positiva...

Espero que en unos años sea diferente.
no hace mucho escuche esta oracion ''si te defiendes de una mujer eres un marika y no te defiendes tambien''
Por suerte paso de todos estos topicos... peor me hubiera sentido si le hubiera machacado la cabeza...

Mañana sabre si existe la justicia... ya os informare...

O sere un hombre libre o un maltratador en potencia condenado, y que encima no podre votar durante 3 años :(

Desearme suerte...
LadyStarlight escribió:Y me estás diciendo que el inocente corderito se volvió lobo e intentó matar a su mujer.


nadie es inocente corderito ni lobo , en una persona conviven ambas facetas y dependiendo del caso puede ser ke una de las 2 prevalezca sobre la otra . o eso decian en un especial de psicologia del muy interesante [sonrisa] .

aparte de eso en la realidad (y no en el mundo hipotetico de bondad ke estas planteando) lo ke esta ocurriendo es presisamente lo ke johny27 plantea. las falsas demandas se cuentan por docenas (como ya comente antes , lo se de primera mano , de la viva voz de un abogado de prestigio) y me parece muy humano ke si alguien te jode la vida sin venir a cuento , tu te propongas joderle la suya (no es ke en todos los casos ocurra , pero ocurre). la comparacion ke propones con respecto al pago de la likidacion me parece muy poco valida. ahi solo te estabas jugando dinero. en este caso ademas de dinero te estas jugando tu casa , tus hijos , tu libertad (orden de alejamiento , ya no puedes ir a donde te de la gana) , tus antecedentes penales y tu honor (ya eres "el maltratador" . vive el resto de tu vida con esa carga).


por cierto , cuando dices:

LadyStarlight escribió:Que yo sea mujer no implica que me beneficie la ley


te ekivocas rotundamente. la ley te esta beneficiando. otra cosa es ke tu decidas no hacer uso de ese beneficio , pero la mera potencialidad de poder joder a tu pareja solo por ser mujer ya es para ti un beneficio. a parte de una injusticia desmedida.



edit: espero ke todo el peso de la ley caiga sobre kien corresponda y ke se ponga a cada cual sea puesto en su lugar. suerte lordvil.
LadyStarlight escribió:Que yo sea mujer no implica que me beneficie la ley
Desgraciadamente esto no es así. Si te beneficia aunque cueste de creer. Tema aparte y que no se discute aquí es que tú o la mayoría de mujeres tengan el carácter, madurez y catadura moral suficiente de no hacer uso de ese beneficio. Pero la realidad es que las nuevas leyes para luchar contra la violencia de género han colocado al hombre un peldaño por debajo ante la ley a la hora de enfrentarse a este tipo de situaciones.

Por primera vez desaparece la presunción de inocencia: La víctima, la mujer, no debe probar que el hombre es culpable, si no que el hombre debe probar que es inocente. Lo cual me parece diréctamente repugnante. Además en determinadas acciones tampoco se nos juzga igual según el nuevo código penal. Por ejemplo si un hombre le dice a su pareja "o te callas o te mato" incurre en delito PENAL mientras que si es la mujer quien dice lo mismo "o te callas o te mato" se trata tan solo de una falta que se resuelve por la vía CIVIL.

Por cierto, tengo un primo en una situación MUY similar a la del creador del hilo. Pero incluso peor, porque hay hija de por medio. Lo peor de estos casos es que todos los implicados están muy mediatizados. Los medios de comunicación (para bien y para mal) han convertido los malos tratos en un circo, se han dado cuenta de que es algo que vende. Y esto influye diréctamente en la forma de "hacer justicia" de abogados, jueces y juristas en general.
como te ha ido al final?
Bueno como ya sabia he salido condenado a 7 meses de carcel... eso es la parte mala... pero lo bueno es que ella tambien ha sido condenada a lo mismo.

El fiscal pedia un año para mi y para ella 9 meses.

Al final hemos salido igual, pero lo bueno es que ella ha de pagarme las gafas que me rompio y me han dado una orden de alejamiento para unos 3 años, con fuerza penal.


Es injusto [+furioso] ... pero...

El juez manifesto que por las evidencias creia que yo ni siquiera me habia defendido ya que las heridas que tenia ella no eran de defensa, tambien lo dijo el forense... pero como ella tenia heridas y no podia probar que no se las hiciera yo... por que la logica no sirve en los juicios... aunque todos lo sabiamos.

Encima ella se comporto como una gilipollas en el juicio.

Al final ha salido mejor de lo esperado.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!! asi da gusto [sonrisa]
Bueno, me alegro de que no haya salido tan mal pero... es una puta injusticia que tengas que pasar 7 meses alli metido por una cosa que no has hecho [enfa]
En fin... animo [ginyo]
No, no entrare en prision, ya que al no tener antecedentes te han de condenar a mas de 2 años para entrar... asi que no pasa nada....

Bueno a parte de que ahora SI tengo antecedentes... y no puedo votar.... nOOOOO!! no podre votar para las de catalunya....:(
lordvil escribió:No, no entrare en prision, ya que al no tener antecedentes te han de condenar a mas de 2 años para entrar... asi que no pasa nada....

Bueno a parte de que ahora SI tengo antecedentes... y no puedo votar.... nOOOOO!! no podre votar para las de catalunya....:(
ah bueno, eso no lo sabia yo. entonces, aunque injusto, es mejor.
lo de no votar no lo sabia... no puedes votar nunca mas o por un periodo de tiempo determinado?
Durante la condena no tengo derecho al sufragio pasivo... ni tampoco a la tenencia de armas... (lastima por el bazoca que me habia comprado)

Ahora ya hay en EOL un convicto!!! TEMBLAD!

si no me rio yo... quien lo va hacer [lapota]
En cuanto a lo k pones, si todo es como dices, ánimo y suerte. Lo k dices de la justicia es así, sin más. Yo entiendo k históricamente la mujer ha estado maltratada y tal, y la sociedad está muy sensibilizada últimamente con esto. Además ten en cuenta k una grna parte de los jueces son mujeres,a mí siempre me ha tocado una.

En este país se pagan mucho las pintas, los antecedentes, la parcialidad hacia el "débil", etc.

Saludos
Ya se ha resuelto todo, un par de post arriba puedes ver la conclusion;)
ya ya, por eso he editado, k habia contestao respecto a los primeros post. Lo de ánimo y suerte es para las próximas relaciones.

La verdad yo no hubiera aguantao lo k tú, y habría salido más mal parado.

Saludos
Pues nada, "enhorabuena", porque según contabas como estaba el asunto, has acabo como mejor podías.

¿no te han puesto ninguna sanción económica?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me gustaría ver a las monenes de EOL que dijeron que tenían fama de feministas, opinar sobre este asunto.
Puta justicia de mierda, la verdad.
antecedentes penales para alguien ke no ha hecho nada [mad] . asi va el pais }:/ .

y si tienes la mala suerte de toparte con otra ke te hace la misma jugada?. a la carcel y encima reincidente?. españa va bien! ratataaaa
Esto me hace pensar en la de hombres que deben estar en la carcel(o casi peor, saliendo por televisión y demas prensa sensacionalista) por maltratos sin haber hecho nada...
94 respuestas
1, 2