Puta injusticia

Como algunos saben, mi novia me dejo hace mas de un mes y medio... pues bien...

El dia que le dije que se fuera de casa me intento apuñalar con unas tijeras... por que? por que tenia antecedentes y si ibamos a juicio iria a la carcel.

La denuncie por que me irio, la pusieron en la carcel.

Cuando fuimos al juicio rapido me denuncio por que yo la habia cortado con unas tijeras... cuando unos mossos de escuadra vieron que no tenia ninguna herida...

Pero aun asi como es mujer me juzgan en un un juzgado especial por malos tratos...

Mi abogada me ha dicho que aun que los mossos de escuadra declaren y aunque ella no tenga ninguna mas herida me van a condenar...


No creeis que es una injusticia?

Siento la version resumida.. por suerte tengo una orden de alejamiento de ella pero aun asi... siendo inocente con testigosme van a juzgar por algo que no he hecho.

No puedo conectarme desde hace tiempo por que no tengo manera.

No he cogido un clon por que no tengo miedo de decir la verdad.

Se que me criticaran pero esa es la verdad.


Saludos
Jo tio es una putada.

Lo unico que peudo hacerte es mandarte animos y que hagas lo que puedas.


La justicia en España es una completa mierda
Gracias, aunque con lo que os he dicho no se puede entender mucho lo que me ha pasado...

Gracias por los animos otra vez.

Para empezar la injusticia esta en que me juzguen en un juzgado especial para juzgar estos delitos...

Aunque tenga testigos me dijeron que pactara para que cada uno tuviera 6 meses de carcel.

Aunque me recomendaron que aceptara no pude. Ya que soy inocente y no pude hacer nada para evitarlo.

Saludos y gracias por el apoyo.
La sociedad esta muy sensiblicida con el tema de los malos tratos (en parte con razón) ya que hay mucho cafre suelto.

He oido de varios casos que en caso de divorcio recomiendan a la mujer acusar al marido de malos tratos (aunque sea mentira) para quedarse con la custodio de los hijos y hundir al marido en la más profunda mierda..

Si es cierto lo que cuentas siento mucho el marron en que te has metido.

La verdad es que me cuesta creer que con testigos y si la mujer no presente ninguna prueba, puedadn juzgar a hombre por malos tratos.

Animo y un saludo.
animo y suerte, esperemos que te salga vien y no te condenen por culpa de esa perra.

saludos
Vaya tela.. no sé la historia para poder haber llegao hasta ese extremo (ke tu novia o ex-novia te intentara apuñalar...)

Aun así, creo ke esto irá mejor en el Rincon, no?

Suerte.
Flipo. La verdad es que creo que con el tema de la violencia de género están metiendo la pata un poco, porque dan por supuesto que esa violencia se genera siempre del hombre hacia la mujer.

Bueno, ya nos contarás. Suerte.

Pd. Esto va en el Rincón...
tocate lso huevos con el proteccionismo! donde quedo lapresuncion de inocencia? Oooh directamenet te condenan? Oooh
Te deseo suerte y ánimos... por cierto, tendriamos que saber la versión de la otra parte... sino, es dificil dar la opinion.
Esto no es la primera ni la última vez q pasa, que se aprovechan de la legislación contra los malos tratos para ver si sacan tajada. Je, yo conozco a uno que su ex novia le acuso falsamente de violación, pues bien, lo llevaron a juicio sin necesidad de probar nada por increíble q parezca y menos mal q antes de q lo juzgaran la chica confesó q lo había hecho por despecho.

En este caso, lordvil, ella debe tener un informe médico de las agresiones para poder probar algo, ¿no?. Es más, espero q impere el sentido común (q pocos jueces lo tienen visto lo visto, como aquel que condenó a un maltratador a arresto domiciliario... donde también vivía su mujer, claro) y no pase nada, pq tendría cojones la cosa.

Weno, tú tranqui q las cosas al final se arreglan, muchos ánimos y nada, chavalote, plántale cara y no te vengas abajo aunque sean momentos difíciles!!!
Sólo quieren igualdad en algunas cosas las asociaciones feministas... es una vergüenza, entre esto y los temas de custodias [lapota][lapota]
En fin, ánimos y suerte.
esto y la ley del menor, son dos cosas de la justicia española que jamas entenderé.
Mucha suerte compañero, la necesitaras en esta mierdajusticia que tenemos :(
Joder que putada

A mi novia le salen cardenales con cualquier cosa y siempre me "amenaza" en broma que si alguna vez le engaño o algo, lo tiene facil para denunciarme por malos tratos.

Yo siempre le contesto, todo serio, que no me condenaran por algo que no haya hecho y ya me cambia de tema.

De momento es todo cachondeo, pero la cosa esta ahi y nunca sabes como ira la cosa el dia de mañana.

Esto es parecido a lo del canon: Si ya nos juzgan como criminales y nos imponen el "castigo" por si lo hacemos....hagamoslo. De todas formas ya estamos pagando por ello.

Saludos
el pan de cada dia en los juzgados. uno de mis antiguos profesores es un abogado importante y me aseguro ke eso se ve todos los dias y ke los jueces saben ke en la mayoria de los casos es mentira , pero ke nadie se va a comer el marron de suponer ke es mentira y arriesgarse a ke al dia siguiente la demandante aparezca muerta en las noticias. barren para casa como es logico.

tio , intenta llegar a un acuerdo con ella o algo , ke puedes salir muy mal parado , aun sin haber hecho nada. en este aspecto pagamos justos por pecadores y cualier mujer con los cables cruzados esta legalmente capacitada para joderte la vida si se lo propone.
Lo de la discriminacion positiva con las mujeres es la polla y lo peor es que ellas no salen en nuestra defensa en casos como estos, sino que encima guardan eso como un comodin. Vamos, que si ahora a nuestras novias les da un ataque y se van a comisaria y dicen que les hemos tocado un pelo (sin haber hecho nada) pasamos la noche en el cuartelillo.

Me acuerdo de un caso que lei de un tio que tenia una novia algo loca que en un intento de agresion de ella el tio se defendio y sin querer le hizo un pequeño moraton. Pues por culpa de la tia y una asociacion de mujeres maltratadas que querian y buscaban sangre le buscaron un buen lio al tio que no habia hecho nada (es mas, el maltratado habia sido el durante mucho tiempo).
Menuda putada tio,solo puedo decirte que suerte y animo.

Espero que no te condenen por algo que no as echo, eso que llaman justicia,en muchos casos no lo es... [buaaj]

Suerte! [oki]
Hola

Pues si no tiene testigos ni pruebas más allá de su propio testimonio, no veo tan fácil una condena. De todas formas yo tampoco querría pactar, eso supone aceptar una culpa sobre unos hechos que no son ciertos.

Aún así recuerda que es primera instancia, luego puedes apelar y recurrir a los tribunales superiores.

¡Ánimo!

Un saludo
La ley está mal hecha por ambos lados.

O ahora me direis que es lógico que un maltratador demostrado se pasee por el barrio de la víctima 6 meses después de salir de la carcel...
Lo que no es logico es que si por cualquier cosa le sueltas una ostia a un tio, es una faltilla de na y 300 euros...
Se la sueltas a una tia, y ale, date por jodido.

No soy de dar ostias, pero tanto se la puede merecer un tio como una tia, por cualquier cosa.

Asi me han enseñado, y mi hermano no se corta un pelo en repartir ostias sea niño o niña, si a el le pegan el la devuelve.

¿Es lo logico no?
keo01 escribió:Lo que no es logico es que si por cualquier cosa le sueltas una ostia a un tio, es una faltilla de na y 300 euros...
Se la sueltas a una tia, y ale, date por jodido.

No soy de dar ostias, pero tanto se la puede merecer un tio como una tia, por cualquier cosa.

Asi me han enseñado, y mi hermano no se corta un pelo en repartir ostias sea niño o niña, si a el le pegan el la devuelve.

¿Es lo logico no?
Sí, es lógico. Pero no me negarás que también es lógico que a una mujer maltratada se le den facilidades para canviar de vivienda para que cuando el marido salga de la carcel no la convierta en una antorcha humana.

Es que ni tanto, ni tan poco. La ley está muy mal hecha por los dos lados.
helenchan escribió:Sí, es lógico. Pero no me negarás que también es lógico que a una mujer maltratada se le den facilidades para canviar de vivienda para que cuando el marido salga de la carcel no la convierta en una antorcha humana.

Es que ni tanto, ni tan poco. La ley está muy mal hecha por los dos lados.

Desde luego. Pero es que la "discriminacion positiva" no deja de ser una "discriminacion negativa" a la otra parte.

Por que si un tio desconocido empieza a destrozarme el coche, lo veo y le inflo a ostias, tampoco me ocurrira nada practicamente legalmente si no le dejo mal, y sin embargo, si es una tia, ya te puedes dar por jodido?

Es evidente que en el caso del maltrato en las relaciones afectivas, es distinto, y por tanto se deberia legislar distinto. Pero es mas, no se deberia presumir que la parte afectada es la mujer, y el malo el hombre. Deberia ser igual para los dos sexos.
Mucho animos, yo apesar de ser tia estoy hasta las narices de la discriminacion positiva porq me parece q no nos hace ningun favor a las mujeres.
Lo unico que se me ocurre aconsejarte esque llames al programa de Ana Rosa o alguno de ese tipo para movilizar a la opinion publica y en el jucio no decidan tan facilmente que por ser mujer ella sea la maltratada. Es un poco patetico airear tu vida pero yo si estuviera en tu situacion lo haria contal de q no me condenases. Si tienes la declaracion de los mossos de escuadra problamente te defiendan.
Muchos de aqui hablais sin tener ni pajolera idea...

No creais que una paliza a una mujer te mete en la carcel...

Lo se de primera mano, y el agresor que le dio una paliza a su mujer esta de rositas en la calle y solo tubo que pagar 90 €. Y la pobre mujer a ver si tiene suerte y consigue qudarse con algo en el diborcio pues le han dicho que lo tiene dificil.

La justicia es muy dura cuando hay reincidencia pero tampoco es una cosa exagerada. Y todo hay que demostrarlo, parte de lesiones incluidos... que no es todo tan facil para la mujer ... y la justicia va en los dos lados, no perjudica tanto al hombre como dicen.
keo01 escribió:Desde luego. Pero es que la "discriminacion positiva" no deja de ser una "discriminacion negativa" a la otra parte.

Por que si un tio desconocido empieza a destrozarme el coche, lo veo y le inflo a ostias, tampoco me ocurrira nada practicamente legalmente si no le dejo mal, y sin embargo, si es una tia, ya te puedes dar por jodido?

Es evidente que en el caso del maltrato en las relaciones afectivas, es distinto, y por tanto se deberia legislar distinto. Pero es mas, no se deberia presumir que la parte afectada es la mujer, y el malo el hombre. Deberia ser igual para los dos sexos.
Si yo defiendo la igualdad total. Si una mujer apaliza sistemáticamente a un hombre por supuesto que querré que se le condene como es debido!

Pero es que este caso no se da muy a menudo y por esto no hay tanto lio con el tema. Si lo hubiera ya veriais que rápido pediriais tolerancia 0 con las mujeres maltratadoras.

Así que ni tanto, ni tan poco. El problema viene dado porque a algunos animales se les ocurre hacer cosas del estilo "la maté porque era mia". Cuando la mentalidad cambie y los hombres no piensen en "sus" mujeres como suyas no haran falta las estúpidas leyes de discriminación positiva y seremos todos mucho más felices.

Enfermera85 escribió:Lo unico que se me ocurre aconsejarte esque llames al programa de Ana Rosa o alguno de ese tipo
Sí, al diario de Patricia.... [tomaaa]

Será mejor que pida que le hagan radiografias a su ex y así demuestre que no hay lesiones anteriores a la última discusión.
Date por jodido macho, el juez hará lo posible para no equivocarse, y siempre tirará del lado del "sexo debil" (que tiene de debil lo que yo de fraile)

Como dijeron antes, no se arriesgarán a que aparezca muerta, y prefieren cortar por lo sano aunque no sea ético ni justo para tí.

Igualdad, igualdad... igualdad para todo, no conservemos privilegios y encima usen la excusa de igualdad para quejarse de todo.
Sí, es una injusticia, pero todo es por política asquerosa de unos cuantos.

Hace un tiempo el PSOE en el gobierno actual aprobó la ley de violencia de género, a la que el PP se oponía por completo porque le daba a la mujer muchísima más ventaja y protección que al varón, así pues casi que una mujer puede denunciar maltrato y el hombre que recibe la denuncia "que se agarre bien los cojones que se las pela" porque esa ley es una auténtica chapuza made in Zapatero.

Es más, si un hombre maltrata a su hija y ésta hija lo denuncia ese hombre que se las guerde, que va a recibir una buena reprimenda legal, sin embargo si ese hombre maltrata a un HIJO (varón) entonces poco o nada hará la denincia de tal hijo (varón) contra ese hombre (su padre, padrastro o lo que sea.

Y que sepáis que esto me lo han dicho los propios policías por un caso muy cercano que conozco.
ElChabaldelPc escribió:tocate lso huevos con el proteccionismo! donde quedo lapresuncion de inocencia? Oooh directamenet te condenan? Oooh

Presunqué de qué????
Conozco de muy buena mano de boca de jueces que esta ley es una chapuza, se ha querido atajar rapidamente un problema muy gordo y se ha hecho como el culo.
Si eres el tio, date por jodido, de antemano eres culpable ahora te toca demostrar tu inocencia (¿esto no era al revés?) y mientras te tratarán como culpable que "eres".
Se de un caso en el que un tio se llevo a su novia y al hijo de esta a vivir a su casa tras bastante tiempo saliendo y la cabrona lo acuso falsamente de malos tratos y mientras se celebraba el juicio echaron al tio de su casa y se quedo la tia. Y como la justicia es tan rápida...
Lo siento por tí si no hiciste nada como parece ser el caso porqué el marrón que se te viene encima no es moco de pavo, eso sí, si demuestras tu inocencia, denunciala por falsa denuncia, daños morales, atentado contra el honor y lo que haga falta.
En el caso no voy a entrar porque ni tengo las dos versiones ni conozco cómo está la justicia ahora mismo (sí sé cómo estaba hace 15 años y claramente la mujer perdía hiciera lo que hiciera).

Aunque sí es cierto que igual que hay hombres que maltratan físicamente a sus mujeres, hay mujeres que aunque no tengan la fuerza física para hacer lo mismo buscan otras formas para maltratar a sus hombres, y una de esas formas es utilizar las leyes en su provecho.

Simplemente quería hacer dos comentarios.

keo01 escribió:Lo que no es logico es que si por cualquier cosa le sueltas una ostia a un tio, es una faltilla de na y 300 euros...
Se la sueltas a una tia, y ale, date por jodido.
Vamos a no confundir las cosas. La violencia en ámbito doméstico es más grave que ser víctima fortuita yendo por la calle porque supone una continuidad y un abuso de poder que entre personas que no viven juntas no se da.

Así que no es cuestión del sexo de la víctima ni de las lesiones producidas, sino de las circunstancias en las que ocurren.

keo01 escribió:No soy de dar ostias, pero tanto se la puede merecer un tio como una tia, por cualquier cosa.
¿Tú crees? ¿Está justificado entonces pegarle a la gente? Y voy más allá, ¿está justificado pegarle a tu pareja? No olvides que estamos hablando de violencia doméstica.

keo01 escribió:Asi me han enseñado, y mi hermano no se corta un pelo en repartir ostias sea niño o niña, si a el le pegan el la devuelve.

¿Es lo logico no?

Aceptaré que es lógico si te han pegado primero. Pero no puedes comparar la fuerza que pueda tener un niño con la que tiene un hombre. Supongo que si a ti un niño te pega tú no le respondes partiéndole la cara. No es una cuestión de sexo, es una cuestión de que tú eres más fuerte.
Enfermera85 escribió:Lo unico que se me ocurre aconsejarte esque llames al programa de Ana Rosa o alguno de ese tipo para movilizar a la opinion publica y en el jucio no decidan tan facilmente que por ser mujer ella sea la maltratada.


Pero si engendros como [lapota] Ana Rosa es quien se encarga de promover que ocurra esto.
¿Tú crees? ¿Está justificado entonces pegarle a la gente? Y voy más allá, ¿está justificado pegarle a tu pareja? No olvides que estamos hablando de violencia doméstica.
Esta justificado pegarle a la gente en situaciones limite. Si ves a un a un tio violando a una tia, esta justificado darle de ostias. Si ves a una tia robando a un ciego, y encima la tia se te pone chula y te empieza a amenazar, pues que quieres que te diga, la paciencia puede tener un limite, y se puede llevar una ostia igual que si fuese un tio.

Aceptaré que es lógico si te han pegado primero. Pero no puedes comparar la fuerza que pueda tener un niño con la que tiene un hombre. Supongo que si a ti un niño te pega tú no le respondes partiéndole la cara. No es una cuestión de sexo, es una cuestión de que tú eres más fuerte.

De hecho, pocas situaciones hay en las que podria ser logico sea pegar primero. Y de hecho, en esas situaciones, daria lo mismo si el otro es hombre o mujer.

Sobre la fuerza, llegado el punto de la anterior premisa, da lo mismo tambien. Se trata de salir de la situacion con el menos daño posible para ti y tus intereses. Si uno de estos crios que rulan por la ciudad robando a los turistas y demas, por ejemplo, os intenta robar, os sigue, os tira cosas, pega a tu hijo que va contigo, y cuando le empiezas a chillar de todo va y te escupe a la cara, y lejos de la posibilidad de hacer que cese de manera civilizada y lejos de la ayuda de la autoridad, no le meterias una señora ostia que lo tirase al suelo?
No se puede hablar de situaciones genericas, por que siempre puede estar la situación en la cual sea lo mas logico actuar en contra de lo normal.
discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

(Sacado del Real Diccionario de la Lengua Española)

No sé como se le pueden dar tintes de "posivitvo" a esa definición.

Va siendo hora de que dejemos de preocuparnos por el sexo que tenga cada uno, y se preocupen las leyes de defender las PERSONAS que somos cada uno, y cuando digo defenderlas, me refiero a hacerlo bien para variar.

La verdad es que en los tiempos que corren, hay que estar muy seguro de tu pareja, porque como le dé por decir que la agredes o cosas similares... date por jodido, aunque no sea cierto.

Suerte, la vas a necesitar, este es uno de los países donde el derecho negativo es una realidad , lo vemos todos los días ;)

Salu2.

PD: Por cierto un apunte

LadyStarlight escribió:Vamos a no confundir las cosas. La violencia en ámbito doméstico es más grave que ser víctima fortuita yendo por la calle porque supone una continuidad y un abuso de poder que entre personas que no viven juntas no se da.

Así que no es cuestión del sexo de la víctima ni de las lesiones producidas, sino de las circunstancias en las que ocurren.


Efectivamente son dos ámbitos separados, pero a lo que se refiere en el texto original es cierto. Me explico, si yo le calzo "fortuitamente" una leche a un tío me hacen un juicio de faltas, multa, y bla bla, si se la calzo a una tía en la misma "fortuna", el juicio sigue siendo de faltas pero con agravante de "Violencia de género" (sea o no el motivo de la agresión, la ley es mecánica, no lógica), y si se le cruzan los cables al juez (o jueza que es lo más probable que te toque en esos casos) puede ir por lo penal.

Ergo, SI, el sexo de la víctima es relevante además de las lesiones y circunstancias.

Y otro apunte:

LadyStarlight escribió:Aceptaré que es lógico si te han pegado primero. Pero no puedes comparar la fuerza que pueda tener un niño con la que tiene un hombre. Supongo que si a ti un niño te pega tú no le respondes partiéndole la cara. No es una cuestión de sexo, es una cuestión de que tú eres más fuerte.


Yo cuando me he pegado con los chicos del colegio, nunca ha venido nadie a medirnos y pesarnos para ver si estábamos en condiciones de fuerza similares y podíamos curtirnos. Es decir, el hecho de que venga alguien que tiene más fuerza que tu a pegarte es una guarrada, pero es lo que hay, si no has nacido pesando 100 Kg y con unos brazos como muslos pues uno hace lo que hacía yo, entrenar y aprender defensa, lo que posibilita que puedas tumbar a gente que te saca más de 20 Kg y dos cabezas.

A efectos de agresión la "fuerza" es proporcional a el tamaño y peso, un niño cuando le curra a otro niño, le puede hacer MUCHO daño (como el que se harían siendo adultos). La diferencia es que los niños son más juiciosos y saben cuándo parar.

Resumiendo, la BURRADA es ejercer la violencia y el abuso en sí, no contra qué sexo. Me produce tanta repulsión los casos que se oyen de violencia doméstica, como los casos de bulling (creo que se escribía así) en los colegios (y esos son gente del mismo sexo generalemente).

Ah! por cierto, que luego os vais a formar una mala imagen, yo soy MUY pacífico, por pegar no le pego a nadie (hombre o mujer) desde hace siglos (como 10 años), pero en determinadas situaciones límite he llegado a sacudir a ambos géneros dado que he sido victima de las agresiones de ambos géneros. Yo sólo pego cuando alguien sacude primero, y en esa situación hago pocas diferencias entre si es hombre o mujer, yo creo firmemente en la igualdad de ambos sexos.
keo01, lo siento pero sigo pensando que no estamos hablando de lo mismo. Tú hablas de pegarle a gente que te ha hecho daño primero, pero la violencia doméstica no consiste en eso, es pegarle a alguien de tu entorno porque sí. Y ahí no hay justificación ninguna, lo que hay es un abuso.

DNKROZ escribió:Efectivamente son dos ámbitos separados, pero a lo que se refiere en el texto original es cierto. Me explico, si yo le calzo "fortuitamente" una leche a un tío me hacen un juicio de faltas, multa, y bla bla, si se la calzo a una tía en la misma "fortuna", el juicio sigue siendo de faltas pero con agravante de "Violencia de género" (sea o no el motivo de la agresión, la ley es mecánica, no lógica), y si se le cruzan los cables al juez (o jueza que es lo más probable que te toque en esos casos) puede ir por lo penal.
Desconozco la ley. ¿Me puedes confirmar que si le partes la cara a una tía que no conoces de nada se aplica la ley de violencia de género? ¿Te llevan a juzgados especiales y toda la parafernalia?

DNKROZ escribió:Va siendo hora de que dejemos de preocuparnos por el sexo que tenga cada uno, y se preocupen las leyes de defender las PERSONAS que somos cada uno, y cuando digo defenderlas, me refiero a hacerlo bien para variar.
En esto estoy totalmente de acuerdo.

DNKROZ escribió:A efectos de agresión la "fuerza" es proporcional a el tamaño y peso, un niño cuando le curra a otro niño, le puede hacer MUCHO daño (como el que se harían siendo adultos). La diferencia es que los niños son más juiciosos y saben cuándo parar.
Por supuesto. A lo que me refiero es a los casos leves, keo01 estaba hablando de niños que responden a una provocación física.

DNKROZ escribió:Resumiendo, la BURRADA es ejercer la violencia y el abuso en sí, no contra qué sexo. Me produce tanta repulsión los casos que se oyen de violencia doméstica, como los casos de bulling (creo que se escribía así) en los colegios (y esos son gente del mismo sexo generalemente).
Aquí también estamos de acuerdo. Pero creo que no es el caso que menciona keo01.

Y por cierto, ante la pregunta de si le pegaría a un crío, no, no lo haría, porque las consecuencias son peores que las de dejar que te roben lo que llevas suelto.
lordvil escribió:
No creeis que es una injusticia?


Bienvenido a la ley de discriminación hacia el hombre y luego quieren igualdad.

Bien que hay mucho desgraciado por ahi, pero porque ellos son así pringamos todos sea cierto o no.

Como no animarte a que no pierdas la esperanza y que una de las juezas que seguro te tocará no te mire con mala cara y te juzgue de mala manera porque si y demuestres que ella miente y le metan más un puro a ella por falsa denuncia. [noop]
Ante todo esto a los que aún no hayan caido en las garras de una mujer pues solo me queda aconsejaros que os volváis misóginos jeje.

Algo de humor no viene mal....

suerte.
Respondiendo a lo que muchos decis sobre como pudo llegar a talos extremos os lo dire, que el otro dia no tenia tiempo.

Ella estubo casada con otro tio( para los papeles, ya que es brasileña) se divorcio de su marido pero se ve que ella le hizo algo y el, la denuncio.

Cuando haces un juicio y sales culpable a no ser que la condena se de mas de 2 años, no entras en la carce, a no ser que tengas antecedentes.

Ella aun esta pendiente del juicio este, ya que no iba por juicio rapido.

Cuando yo la amence que me iba a denunciarla ella me impidio irme, ya que si la denunciaba, si no era en mi juicio seria en el otro, pero seguro que iria a la carce.

Esa es la razon de que se volviera loca e incluso me encerrara en mi propia casa.



Lo peor de todo es la impotencia de sentir que no puedes defenderte, por que si no te buscas la ruina(aunque te la buscas igual).

Pensar que en primer juicio de yo contra ella, la jueza incluso le dijo a ella que mentia mas que hablaba, pero como la sociedad esta muy sensible con el tema. Los jueces no se arriesgan, condenan a los dos y punto. Ami por desgracia a un año, y ella 9 meses.
Es lo que pide la fiscal.

Pero lo peor de todo es la injusticia que produce y el miedo de que no tienes ninguna manera de salvarte. Eso ya me lo dijo mi abogada.

Me pidieron un trato en el cual nos condenaban a los dos a 6 meses y me pagaba las heridas y las gafas....

PERO NO PUDE!!! como voy a declararme culpable de algo que no he hecho.... asi que el 18 voy a juicio...

Se que los dos saldremos culpables... pero como minimo es menos asqueroso que culparme yo mismo....

Gracias por las palabras de apoyo...

Cuando consiga alguna maquina volvere a conectarme.Saludos!!

EDITO: para que quede claro no estamos hablando de un divorcio ni nada por el estilo.

Os lo intentare explicar mejor.


Con ella llevaba mas de un mes y pico que no estaba pero me iba bien el que me ayudara con los gastos del piso, por eso estaba en mi casa.

la mañana del dia de autos me encontro con una amiga de muchos años en la cama, durmiendo (no tengo por que mentir al respecto) habiamos salido y esta super resacoso.

Ella entro y la hecho a patadas, como una loca, arañandole el cuello.

Esa misma madrugada mi amiga me llamo, ella entro y me tiro en mobil contra la parede a lo que yo le conteste que estaba loca, que ya no la aguantaba mas, que se fuera de mi casa.

Ella cogio y me desgarro con las uñas el costado derecho, y me rompio las gafas.

Me levante y me fui a poner pantalones, mientras me los ponia le dije que estaba hasta los cojones y que la iba a denunciar si no se iba.

Enloquecio y fue a la cocina, que esta en el pasillo cerca de la puerta de salida.

Me salio al encuentro con tijeras en mano intentando clabarmelas. Las desbie con lo que lleve un corte en la mano.

Caimos al suelo y mientras le agarraba la mano de las tijeras me arrastre hacia la puerta.

Cual fe mi sorpresa al llegar hasta ella!!. La habia cerrado con llave!!! tuve que coger las mias del bolsillo mientras ella me pegaba.

Consegui ponerlas en la puerta, entonces ella le pego una patada a la llave tratando de romperla, consegui abrirla.

Entonces consegui quitarle las tijeras y ella se me abalanzo desesperadamente a morderme un el pectoral izquierdo colgando se de la mordida, mientras sangraba consegui librarme y salir corriendo a la calle, medio desnudo y descalzo.

Me reuni con mi amiga y fuimos a urgencias y luego a la comisaria.

Esa es la historia. Luego la metieron en el calabozo hasta el dia del juicio rapido.
Donde mi sorpresa fue cuando mi abogada dijo que tenia cortes muuuuuuy superficiales y cortos por los brazo. Y me denuncio por ello..


Ufff que largo.

Ala ya esta mas explicado.


EDITO: me he olvidado ELLA NO TIENE NINGUNA HERIDA MAS. NI MORATONES NI NADA.

Ni siquiera me defendi por miedo
Yo en ese caso, y si hubiera sabido lo que me iba a caer aunque no le hiciera nada, me ensañaba de una manera bestial, si voy a ir a la cárcel, que sea por algo.

P.D. Que hija de puta [nop]
lo mejor va a ser que cuando puedas la mates o mejor que pagues 90 euros a algun sudaca o africano y que se la carguen y asi te desaogaras un monton.

suerte en el juicio.
el_imbecil_hulk escribió:lo mejor va a ser que cuando puedas la mates o mejor que pagues 90 euros a algun sudaca o africano y que se la carguen y asi te desaogaras un monton.

suerte en el juicio.

¬_¬ ¿Pero tú has visto lo que has escrito? [mad]
Si, claro, lo he escrito yo.

que pregunta mas tonta nO?
el_imbecil_hulk escribió:Si, claro, lo he escrito yo.

que pregunta mas tonta nO?

Mi fe en la humanidad me hacia esperar que me dijeras que esto no era cierto y que la pregunta no era una estupidez.
ahhhhh... vale... ok.
tambien puede contratar a un rumano o algu ya que se estan poniendo de moda no?
helenchan escribió:Mi fe en la humanidad me hacia esperar que me dijeras que esto no era cierto y que la pregunta no era una estupidez.


No creo que lo diga en serio, pero es cierto que leyes tan injustas como estas pueden hacer que hagas alguna burrada de esas sabiendo que aunque no hagas nada vas a ir a la carcel, asi que si va al talego por lo menos que sea justificado.
el_imbecil_hulk escribió:ahhhhh... vale... ok.
tambien puede contratar a un rumano o algu ya que se estan poniendo de moda no?
Paso de preguntar si lo dices en serio.
Johny27 escribió:No creo que lo diga en serio, pero es cierto que leyes tan injustas como estas pueden hacer que hagas alguna burrada de esas sabiendo que aunque no hagas nada vas a ir a la carcel, asi que si va al talego por lo menos que sea justificado.
És como decir "ya que me tengo que romper una pierna, pues me la rompo por 3 sitios". [tomaaa]
que va!!!
en este caso la pierna a romper es de otro!!
la diferencia es notoria no?
helenchan escribió:Paso de preguntar si lo dices en serio.
És como decir "ya que me tengo que romper una pierna, pues me la rompo por 3 sitios". [tomaaa]


No, es como decir "ya que me condenan por maltrato a una mujer que ha mentido en su declaración, por lo menos hago justicia y que se lleve su parte".

Eso es lo que provoca la ley esta.
Realmente no voy a contraer ninguna venganza, ya que en su siguiente juicio ira a la carcel. Por ahora ya tengo una orden de alejamiento, y como trabajaba a menos de 200 m. de mi casa ha tenido que dejarlo!!! Y COBRABA MUCHO!!! JAJAA

Como minimo me alegra pensar eso....:( no es mucho pero...

Y ademas pensar que cuando sucedio todo, tenia tanta rabia que la hubiera destrozado. Pero estava tan acojonado con las consecuencias que ni siquiera me defendi... y mirar aun asi lo que ha pasado.

Pensar el la frase que me dijo la primera jueza que me comento que el siguiente juicio seria en el tribunal de malos tratos:

El hombre es presuntamente culpable siempre.... no como deberia ser de la presuncion de inocencia....
el_imbecil_hulk escribió:que va!!!
en este caso la pierna a romper es de otro!!
la diferencia es notoria no?
Johny27 escribió:No, es como decir "ya que me condenan por maltrato a una mujer que ha mentido en su declaración, por lo menos hago justicia y que se lleve su parte".

Eso es lo que provoca la ley esta.

¿Ninguno de los dos ve la diferencia entre una condena por asesinato y otra por maltratos difíciles de demostrar?

De 6-9 meses a 10-12 años como mínimo.

Recomendarle a alguien que se tome la justicia por su parte nunca ha sido buena idea. La ley és erronea, pero la anarquia que quereis crear es peligrosa.
si para los deviles es peligrosa.
pero ya veriaS como no pasaban estas cosas de que unaq tia se habalance a un tio. si no estuviesen amparadas a callarse y punto.

ahora hablando en serio:
el caso de este chico siendo asi en una judiada y la tia esa se merece lo peor que le pueda pasar.

si la ley esta no fuese tan dura el tio este le mete un puñetazo en la jeta y asi no le corta. que resulta que le corta pues le mete unas ostias que pa que y defensa proia que seria lo justo.
helenchan escribió:¿Ninguno de los dos ve la diferencia entre una condena por asesinato y otra por maltratos difíciles de demostrar?

De 6-9 meses a 10-12 años como mínimo.

Recomendarle a alguien que se tome la justicia por su parte nunca ha sido buena idea. La ley és erronea, pero la anarquia que quereis crear es peligrosa.


Se que es peligroso, pero si a mi me condenan por algo que no he hecho por las mentiras de una tía para sacar beneficio de la ley, se que la tia se lleva su merecido. Matarla no, pero al menos haría que la condena fuera justa.
94 respuestas
1, 2