e ma che cosa!:P
esta frase la podrás utilizar de comodín para cualquier cosa, sorpresa, alegría, enfado...
Y si piensas ir a italia, con muy pocas cosas te basta para sobrevivir, peperoni mozzarela pizza! presto!

y si te cansas de la pizza, pues pides macarroni, spaguetini, torteglini, raviolini...
si quieres un helao, lo pides tutifruti, no se le da mas vueltas:P.
Luego vas a un bar, y al camarero en vez de decirle "jefe!" para que venga como aquí, le dices "siñore, siñore!".
También debes aprenderte los números: uno, due... chinkue... dichi, kuindichi... Con esto podrás regatear a los moros/negros que venden cualquier cosa en cualquier sitio turístico italiano (pisa, pompeya, el coliseo...)XD
si ves una chica guapa le dices "e bella" (bel-la) (y entonces le pides su telefono para darmelo a miXD)
si quieres llamarle la atención a un niño "bambino, picolo bambino, deja ya de tocar las pelotinis que al final vas a cobrarini"

(eso último quizás ya no sea italiano, pero la base se entiendeXD).
y ahora en serio, si quieres aprender no es nada difícil, mi hermana se fue a vivir allí un año y antes de irse hizo un intensivo de 1 mes y no tuvo ningún problema con el idioma allí.
Y yo que estuve de viaje 15 días por allí, aprendí bastantes cosas, es una lengua bastante sencilla a mi parecer:).
y esta ha sido la primera clase de italiano del profesor pass, mañana, mamamamasss