libertad? io creo q no

cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
Igual si fueras el webmaster tú pensabas de forma diferente, te pueden dar un buen palo por eso o cerrarte la web

Salu2 [beer]
Menuda estupidez. Si quieres estropear una cosa, rómpela, tírale mierda y llévala por el mal camino. Sin embargo, si la tratas bien, durará mucho tiempo. Cosa que se agradece.

EOL funciona bien y es lo que es gracias a que no se permite informar sobre asuntos ILEGALES.
SaSuK3_kun escribió:cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
Si no te gustan las webs que hay hazte tu la tuya. Se tarda 20 minutos en colgar un foro tipo phpBB. Si no te gusta una página no entras y punto. Eso es libertad. Una vez has entrao en la página tienes que ceñirte a las reglas de esa página, lo cual me parece más que lógico.
¿Soy el único al que le parece que la única finalidad de este post es decir "Soy más guay que vosotros porque conozco internet desde antes que se convirtiera en un fenomenos de masas"? ein?
SaSuK3_kun escribió:cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!

sino te gusta no entres y listo
si no hubiese mods o algo parecido madre mia esto se iria a pique

p.d: se escribe "yo" [agggtt]

Que las webs se rijan por la ley las convierte en dictaduras???

Date un barrigazo contra el suelo y haz algo legal y útil
Yarky escribió:¿Soy el único al que le parece que la única finalidad de este post es decir "Soy más guay que vosotros porque conozco internet desde antes que se convirtiera en un fenomenos de masas"? ein?

Tiene 19 años, no podía conocer internet a fondo antes de que fuese un fenómeno de masas (vaya, que si era "pirata" hace siete años, con 12, es que es un crack)

PD: Qué bonitos tiempos los de la revolución de "eresmas"
pues yo creo que estas equivocado. Hay paginas mas restrictivas, y otras que no. Si no te gusta una, te piras a otra. Si no encuentras ninguna, te montas la tuya. Mas libertad que esa, imposible. Lo que pasa es que hay que saber respetar las normas que pone cada uno en su casa. Verdad que no te gustaria que fuese a tu casa y me pusiese a mear en el comedor? Pues lo mismo con las webs.

PD: Yo hace 7 años tenia 13, y ya tenia grabadora de CD, asi que no se de que te sorprendes Heku...
Ortografía??? Yo creo que tampoco.
Heku escribió:Tiene 19 años, no podía conocer internet a fondo antes de que fuese un fenómeno de masas (vaya, que si era "pirata" hace siete años, con 12, es que es un crack)

PD: Qué bonitos tiempos los de la revolución de "eresmas"

Soy un crack entonces, porque justo con esa edad y hace 7 años (tengo la misma que él) ya grababa juegos. [oki]
keo01 escribió:pues yo creo que estas equivocado. Hay paginas mas restrictivas, y otras que no. Si no te gusta una, te piras a otra. Si no encuentras ninguna, te montas la tuya. Mas libertad que esa, imposible. Lo que pasa es que hay que saber respetar las normas que pone cada uno en su casa. Verdad que no te gustaria que fuese a tu casa y me pusiese a mear en el comedor? Pues lo mismo con las webs.

PD: Yo hace 7 años tenia 13, y ya tenia grabadora de CD, asi que no se de que te sorprendes Heku...

Sí, pero no creo que anduvieses en Mocos*ft subiendo y bajando archivos. Ordenadores hay hace 20 años, pero Internet empezó a popularizarse hace 6-7, y repito, si con 12 era un "pirata" (me gustaría saber que bajaba del Napster) pues tiene su cierto mérito, pero vamos, que yo no le creo.
soy un crack entonces, porque justo con esa edad y hace 7 años (tengo la misma que él) ya grababa juegos.
Y yo, ¿pero a que no los bajabas de internet? Hablamos de internet, como ya he dicho, no de ordenadores o tecnología.
Precisamente de esa página que dices me bajaba cosas... joder que recuerdos... ¿Hace 7 años de eso? joder...
Heku pon más de 8 años que yo estoy en la misma situación que éstos dos (19 años) y lo hacía, bellos momentos en los que descargaba de news y unos años despues de edonkey igual que una máquina, o buscando anime music videos en p2p centralizados XD, no sabía lo que hacía pero sí como tenia que hacerlo XD, grabando con grabadora scsi, ademas hiper lenta con mi pentium 100 XD

¡Hola!

Bienvenido a la realidad.

Aunque este foro sea algo intangible, físicamente está en España y eso hace que sobre él rija la Ley española, junto a todos los Tratados que España tiene firmados y además la legislación europea vigente.

La gente que tiene una Web tan importante como ésta se puede meter en líos y responsabilidades si consiente, aunque sea mínimamente, la piratería.

Y eso que EOL es un sitio donde hay una libertad enorme, porque se puede hablar de la SCENE, de cog-swap, de modchips, y esto de todas las consolas del mercado...en Meristation o Vandal, por ejemplo, no se pueden tratar esos temas, porque su política es más restrictiva.

Creo que aquí hay mucha libertad. Tenemos que aceptar las pocas limitaciones que ponen, por respeto a la Web. Pero que esté prohibida la piratería me parece lo más lógico del mundo.

Y además hacen cumplir las normas, lo cual es digno de elogiar, porque por ahí hay foros que también tienen prohibida la piratería y luego consienten todo, es decir, la moderación brilla por su ausencia. Eso aquí no pasa.

¡Saludos! :D
SaSuK3_kun escribió:xa mi internet era la red d redes

Y para mi lo era, y lo sigue siendo.

SaSuK3_kun escribió:ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!

Quién dice que no te tachaban de mala manera al principio? Tal vez por donde tu ibas no era así.

Hay unas formas de decir las cosas, yo solia visitar mucho los grupos de news en donde todo el mundo se respetaba, la cosa empezó a degenerar con las conexiones gratuitas donde ya no hacía falta pagar tu ISP para conectarte a Internet, creo que eso fue la degeneración total aunque a muchos les diese la oportunidad de conocer ese mundo virtual conocido por Internet.

Se nota que tu no tienes un par de páginas WEB. El mundo del administrador es una "dictadura" en parte ya que es quien ha de controlar que no se le vaya de las manos.

Sin ir más lejos, si tu tuvieses una página web, un foro como EOL por ejemplo en el que lo utilizases para colgar artículos tuyos sobre lo que tu quisieses y se te regsitrasen spamers solo por anunciar sus páginas guarras, sus farmacos o sus páginas de juegos llenos de chetos? Lo permitirias? Yo creo que no, pues eso es lo que me pasa a una de mis web's, la tengo con hosting de pago y de forma desinteresada, sin recibir un puto € a cambio [boma] y cada semana tengo unos cuantos spamers. Tienes que buscar sistemas anti-spam pero por mucho que busques te siguen tocando los cojones y pensar otro método para compartir tu pequeño grano de arena en Internet.

Eso es dictadura, tal vez la que nos quieren imponer unos usuarios quejicas. [enfado1]
Muchos siguen confundiendo libertad con libertinaje.
Hombre lo que está claro es que en el fondo fondo la tendencia es la tendencia del "Capamiento".

Cada día no es que haya menos material, sino que cada vez hay menos "Caminos" hacia la ilegalidad desde la red, me explico:

Puede que cada dia se supere el record de archivos ilegales circulando por la red, porque cada día a mi parecer hay más y más, pero mientras antes se distribuía mas o menos de la misma forma entre ftps, irc, web o incluso por correo ordinario, ahora el 99% casi, es monopolio de los p2p, y dentro de éstos, solo 3 sistemas copan la mayoría (red edonkey, torrent y kazaa).

Se siente como que el cerco cada vez se acumula en menos vías y de aqui a poco tiempo pongo la mano en el fuego que, si no aparece un método maravilloso nuevo, ese "libertinaje" tiene sus dias contados.
17 respuestas