SaSuK3_kun escribió:cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
¡Hola!
Bienvenido a la realidad.
Aunque este foro sea algo intangible, físicamente está en España y eso hace que sobre él rija la Ley española, junto a todos los Tratados que España tiene firmados y además la legislación europea vigente.
La gente que tiene una Web tan importante como ésta se puede meter en líos y responsabilidades si consiente, aunque sea mínimamente, la piratería.
Y eso que EOL es un sitio donde hay una libertad enorme, porque se puede hablar de la SCENE, de cog-swap, de modchips, y esto de todas las consolas del mercado...en Meristation o Vandal, por ejemplo, no se pueden tratar esos temas, porque su política es más restrictiva.
Creo que aquí hay mucha libertad. Tenemos que aceptar las pocas limitaciones que ponen, por respeto a la Web. Pero que esté prohibida la piratería me parece lo más lógico del mundo.
Y además hacen cumplir las normas, lo cual es digno de elogiar, porque por ahí hay foros que también tienen prohibida la piratería y luego consienten todo, es decir, la moderación brilla por su ausencia. Eso aquí no pasa.
¡Saludos!