Si no te gustan las webs que hay hazte tu la tuya. Se tarda 20 minutos en colgar un foro tipo phpBB. Si no te gusta una página no entras y punto. Eso es libertad. Una vez has entrao en la página tienes que ceñirte a las reglas de esa página, lo cual me parece más que lógico.SaSuK3_kun escribió:cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
SaSuK3_kun escribió:cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
SaSuK3_kun escribió:cuando era pequeño, y hasta hace 1 año o asi, xa mi internet era la red d redes, ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
Yarky escribió:¿Soy el único al que le parece que la única finalidad de este post es decir "Soy más guay que vosotros porque conozco internet desde antes que se convirtiera en un fenomenos de masas"?![]()
Heku escribió:Tiene 19 años, no podía conocer internet a fondo antes de que fuese un fenómeno de masas (vaya, que si era "pirata" hace siete años, con 12, es que es un crack)
PD: Qué bonitos tiempos los de la revolución de "eresmas"
keo01 escribió:pues yo creo que estas equivocado. Hay paginas mas restrictivas, y otras que no. Si no te gusta una, te piras a otra. Si no encuentras ninguna, te montas la tuya. Mas libertad que esa, imposible. Lo que pasa es que hay que saber respetar las normas que pone cada uno en su casa. Verdad que no te gustaria que fuese a tu casa y me pusiese a mear en el comedor? Pues lo mismo con las webs.
PD: Yo hace 7 años tenia 13, y ya tenia grabadora de CD, asi que no se de que te sorprendes Heku...
Y yo, ¿pero a que no los bajabas de internet? Hablamos de internet, como ya he dicho, no de ordenadores o tecnología.soy un crack entonces, porque justo con esa edad y hace 7 años (tengo la misma que él) ya grababa juegos.
, no sabía lo que hacía pero sí como tenia que hacerlo
, grabando con grabadora scsi, ademas hiper lenta con mi pentium 100
SaSuK3_kun escribió:xa mi internet era la red d redes
SaSuK3_kun escribió:ahroa no, ahora es la red de las dictaduras, hay foros donde no se pueden dar webs, en otras webs no puedes decir q eres pirata, q prefieres no pagar x algo q es mejor conseguir gratis, xq con todo lo q hay en cuanto a tema d ordenadores se refiere, no puedes pagar tanto cada dia, nose, ahora todo tiene sus tabues y nadie puede decir q es x miedo a baneos o kicks... la verdad me gustaria q todo fuese como al principio, donde nadie t tachaba de pirata x 4 tonterias q todo el mundo piensa casi = q tu en esos temas... he dixo, q asco !!!!
y cada semana tengo unos cuantos spamers. Tienes que buscar sistemas anti-spam pero por mucho que busques te siguen tocando los cojones y pensar otro método para compartir tu pequeño grano de arena en Internet.