Un perro atropella a una mujer mientras conducía un coche de policía

Era la mujer quien conducia el coche de policia? Pues no! Era el perro!

http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=10286

Es una parida(bueno no tanto porque la mujer esta grave), pero con ese titular no he podido dejarlo pasar xD
Tiene que ser FAKE...

no?
[qmparto] [qmparto] tiene tela que te atropelle un perro..

Seguro que es en serio? XD
En un coche automatico el perro lo unico que hizo fue cambiar de marcha sin querer y al estar la calle en pendiente la gravedad hizo e resto, tampoco es tan dificil.....
Cuantos puntos le tienen que quitar al perro?? [qmparto]
Lo mejor de todo es que no va a tener castigo por que no sabe lo que hizo xD
Un animal no es racional, no tiene conscencia de lo que hace. EN todo caso, el problema sería de los policías por no obrar correctamente, a lo mejor les cae el marrón a ellos
De esa misma seccion de insolito salió lo de que la policia detuvo una moto por ir 3 personas subidas, y cuando fueron a mirar, resulta que eran 2 personas y una cabra que tenia el casco puesto xD
Conducir conducirían sin papeles ni nada, pero por lo menos sabemos que son amantes de los animales. No soportarían que su cabra se lastimara en un accidente [jaja]
Vaya cachondeo O_o, suena a chiste
Imagen

Ahora en serio, no me parece tan increible, si es un típico coche americano de estos que son automáticos y con el cambio de marchas en un lado del volante, el perro sólo tuvo que apoyarse por accidente en el mismo para meter la marcha de "avance" y el coche ya empieza a rodar si nnecesidad de acelerar ni pisar embrages. Y ya sabemos lo aficcionados que son los perros a apoyarse en los volantes. En todo caso, la culpa fue del policía que se dejó el motor en marcha.
Valnir escribió: Imagen

LOLAZO
A ver como llegas al hospital y le explicas al doctor de urgencias que te a atropellado un perro policia que conducía en una misión... jajajajaja [qmparto] [qmparto] Jajajajajaa... me imagino la típica conversación de compañero de habitación:
- Yo llevo aqui ya un mes, me cai de la moto y me pegue una hostia... y lo tuyo es chungo ¿eh? ¿como fue?
- Nada tio estaba en el buzón de la entrada de mi casa recogiendo el correo y un perro policía que conducía el coche de policías me atropello....[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
Jefe Wiggum: Oh mira, un bebé conduciendo un coche! Y un perro conduciendo un autobús!

XD
Era Rex y se había tomado un par de copas de más X-D
Que cosas mas raras pasan.. los animales se esten revelando [mad]
Esto solo podia pasar en America xD [qmparto] [qmparto]
Si es que la gente conduce como animales... :Ð
Pero sabéis quién es el dueño del perro?

Imagen
Bielichin escribió:Imagen

:P

lol [sonrisa] [sonrisa]
La culpa la tiene el policia por dejarse el motor en marcha, el perro dentro y el freno de mano quitado (vamos que ni aposta).
Tofux escribió:Era Rex y se había tomado un par de copas de más X-D

El perro se llamaba Ranger, eso les pasa por ponerle unos nombres que marcan al pobre animal, y se cree que es un superheroe que hasta puede conducir XD
Zeus_41 escribió:Cuantos puntos le tienen que quitar al perro?? [qmparto]

XDDDDDDD
Cabe la posibilidad que el perro tuviese algun parentesco con farruquito o en su defecto lo crio de pequeño?? [qmparto]
31 respuestas