En un coche automatico el perro lo unico que hizo fue cambiar de marcha sin querer y al estar la calle en pendiente la gravedad hizo e resto, tampoco es tan dificil.....
Un animal no es racional, no tiene conscencia de lo que hace. EN todo caso, el problema sería de los policías por no obrar correctamente, a lo mejor les cae el marrón a ellos
De esa misma seccion de insolito salió lo de que la policia detuvo una moto por ir 3 personas subidas, y cuando fueron a mirar, resulta que eran 2 personas y una cabra que tenia el casco puesto xD
Conducir conducirían sin papeles ni nada, pero por lo menos sabemos que son amantes de los animales. No soportarían que su cabra se lastimara en un accidente
Ahora en serio, no me parece tan increible, si es un típico coche americano de estos que son automáticos y con el cambio de marchas en un lado del volante, el perro sólo tuvo que apoyarse por accidente en el mismo para meter la marcha de "avance" y el coche ya empieza a rodar si nnecesidad de acelerar ni pisar embrages. Y ya sabemos lo aficcionados que son los perros a apoyarse en los volantes. En todo caso, la culpa fue del policía que se dejó el motor en marcha.
A ver como llegas al hospital y le explicas al doctor de urgencias que te a atropellado un perro policia que conducía en una misión... jajajajaja Jajajajajaa... me imagino la típica conversación de compañero de habitación:
- Yo llevo aqui ya un mes, me cai de la moto y me pegue una hostia... y lo tuyo es chungo ¿eh? ¿como fue?
- Nada tio estaba en el buzón de la entrada de mi casa recogiendo el correo y un perro policía que conducía el coche de policías me atropello....[qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni