Como la gente puede ser tan rencorosa

Na muchos de vosotros sabeis que yo ando metido en el mundo del videoclub y demas pos os voy comentar lo que me a pasao con un " hijo de su madre ".

Hace unos dias vino el tio a alquilar una peli y tal y que le recomendaramos tal y empezamos a darle pelis y el no ya la vi no se k y pelis que nos acababan de llegar todos os imaginareis de onde las habia sacao, el tio tiene un agujero en el techo y le caen del cielo y viene a restregarnoslo al videoclub, que paso que despues de una discusion que al final nos acabo dando la razon pos na llebo las pelis y bien. Ayer de noche viene alquila dos pelis una de ellas Kops tipica pelicula para fumetas y la otra El pozo que sabia yo que se la habia bajao pk me lo habia comentao alguien al que se la habia vendido (menuda pieza de tio). Hoy hara media hora me la trae a devolver las pelis y lo que hice fue mirar que tubieran pero el tio es tan tonto que trajo las pelis cambiadas de caja y al darle la vuelta al pozo destrozada con una llabe de coche pero jodida jodida os mandaria las fotos pero no me di cuenta y lo primero que hice fue meterlo en la recuperadora para pulir a ver si puedo arreglarla.

Todos sabemos que el tio va a decir o que no pudo verla que ya venia rallada o lo tipico y que no voy cobrar un duro en caso de que te jodida del todo asi que por favor a ver si me dais opiniones de que os parece o me decis maneras para implicarle dolor mucho dolor. Yo eh pensao en rallarle el coche poniendole el gran hermano no olvida por cierto tiene un celica de los nuevos de pakete comprado hara 1 año.

Un saludo y espero vuestras respuestas

Edito a las 18:44 : Acaba salir el DVd de la reparadora y funciona perfectamente de momento me jode pk no me gustan las de miedo pero bueno vamos a aver si sigue asi durante la hora y media k dura
Hombre, no se como sera tu forma de trabajar, pero los videoclubs a los que voy por mi zona antes y despues miran el disco. Es decir, cuando te la llevas te lo enseñan (una cosa de decir: mira como te lo llevas) y cuando la devuelves te lo vuelven a enseñar.

Eso si, en cuanto a medidas legales que puedas tomar no tengo ni idea XD

Saludos

PD: Asi y todo, voto por rayar el coche, pincharle las 4 ruedas y, por supuesto, no alquilarle mas y decirselo (porque no le alquilas, no le digas lo del coche XD)
yo lo miro pero salio corriendo k tenia prisa puso el coche a la puerta lo tipico en este caso.

Otra idea es que yo curro de noches en pubs y en uno de los que pincho apra el y pasa chocolate y se fuma porros asi que una llaamada anonima por posession de drogas es bueno yo creo
Eres maaalo, jajajaja.

Saludos

PD: Que se joda. Ahora bien, hazlo de forma que no te relacione. Yo esperaria un par de meses y entonces...plaka!
pero k va alegar esto me la a jugao el del videoclub pk como le eh jodido una peli de 48€ .....
No, si no lo digo porque pueda alegar nada. Mas que nada es para que no tenga tan claro que has sido tu. XD
ya bueno para eso tan los ciclos de hormonas para ponerme como el primo de zumosol y pin plan
¡Hola!

Yo no le alquilaría más películas.

Además es un mal cliente, porque si es de los que se bajan películas de internet no creo que vaya mucho por el videoclub y si va será esporádicamente, no creo que pierdas un buen cliente.

Pero debiste fijarte en el estado del DVD con él delante y preguntarle por ejemplo qué tal la película antes de decirle nada del estado del DVD, para que no pudiera decir que no la había podido ver.

Me parece fatal la gente que maltrata los discos, yo he alquilado alguna vez juegos de PS2 y la verdad vienen bastante rayados. Supongo que tú estarás acostumbrado pero yo veo unos rayazos así en un disco mío y me da algo.

¡Saludos! :D
Ráyale tú a el el coche, rápido, eficaz, y además es gratis. X-D
El tio tampoco es un cliente de la ostia pk solo alquilaba ps2 pero bueno da igual tengo clarisimo de que no alquila mas. Por otro lao la peli ya funciona es lo bueno de haberme gastao 900€ + iva en la JFJ Disc Repair que es una gozada 97% de eficacia.

Y respecto a lo de que los juegos de ps2 vienen muy rallaos pos mira te voy dar varias explicaciones.

1º La gente no tiene cuidado con lo que no es suyo

2º La gente no sabe meterla explico cuando tienen k meter el agujero en el pitorrin del estuche siempre fallan y esas pestañas no rallan pero arañan el disco.

3º La gente no limpia la consola y ademas la tratan como si fuera una botella de champan to el dia agitandola que lo que hace que descalibre la lente y quede pillada en el disco produciendo arañazos
Yo opto por la llamada anónima, aunque claro, tienes que hacerlo de la forma más "disimulada" posible. Que edad tenía el tío???
del 82 osea 24 añitos la joya

Aparte la discusion iva que le salia mas caro alquilar una peli en mi videoclub que bajarla de internet. Lo de siempre claro

Alquiler de una peli son 1.20 para el dia siguiente antes de las 9 y media d ela noche si lo coges de sabado para el lunes.

Alquiler de un juego 2 € 2 dias si lo coges de viernes pal lunes si lo coges del sabado pal martes.

Osea las cuentas de la lechera que es un puto cutre
Joé, pos vaya gilipollas la verdad, si tuviese 14 años vale.....pero 24....

Ya sabes, o rallar coche (con un mensaje por supuesto), o llamadita a la madera, cual será la mejor opción... ein?
Siento no coincidir con nadie, pero ahí va:

Me parece (no te ofendas) que tienes la mentalidad de una ameba.

Un negocio es un negocio, y como tal, tiene sus gajes.

El resumen es que un cliente te devuelve un dvd rayado, dvd, que con el mínimo esfuerzo, has dejado en perfecto estado... y tú le quieres rayar el coche nuevo.

Perdona, pero diría entre chiquillo y un cabronazo de 3 al 4.

Yo me compro un coche que me cuesta 4kilos, y me entero de que el del videoclub me lo ha rayado y pinchado las ruedas (por decir algo) simplemente por devolverle un disco rayado y te prometo que LE QUEMO EL NEGOCIO.

Y sobre el bajar películas, no se si lo sabes, pero la ley no le obliga a alquilarte un mínimo de películas a la semana ni nada parecido. Lo digo porque me parece de risa que pongas como excusa que "encima no me alquila casi, todo se lo baja"

Por otro lado, como se entere y se corra la voz, no creo que sea muy saludable para tu negocio.

Sin ánimos de ofender claro... [poraki] [poraki]
siempre tiene que haber alguno k de la nota....................
zerocoon escribió:siempre tiene que haber alguno k de la nota....................

Hombre dar la nota.... Si a cada tio q t devuelva un DVD rayado y t enteres de q se baja peliculas vas a ir a rayarle el coche pues... apaga y vamonos.

Y ojo q no apoyo al tio pero q tp creo q haya q ir por ahi rayando coches.
solo es un comentario no voy rallarle el coche aunke a la larga me la va a pagar eso lo tengo clarisisimo
zerocoon escribió:siempre tiene que haber alguno k de la nota....................

Espero que esto no vaya por el mensaje de retroakira , porque estoy , de acuerdo totalmente con el .

Chico que te hayan rallado el dvd es una putada , pero.... EL FALLO ES TUYO , por no haberlo mirado delante de el sin impedir que se marche .

Siempre le puedes impedir que alquile mas y punto, que ya es suficiente.

Ahora lo de rallar el coche.... [agggtt] En fin .... Sin comentarios [reojillo]
si ya veo k sois de la opinion de k si alguien viene y te atraca es pk te a hecho algo o pk te tienes k joder
zerocoon escribió:si ya veo k sois de la opinion de k si alguien viene y te atraca es pk te a hecho algo o pk te tienes k joder

No ya veo que tu eres de la opinion , de que si viene alguien y te atraca lo mejor es pegarle 2 tiros , y si podemos cargarnos a su familia , para que no se reproduzca.

En fin lo siento , pero no me pareces mejor persona que la que te ha rallado el dvd
zerocoon escribió:si ya veo k sois de la opinion de k si alguien viene y te atraca es pk te a hecho algo o pk te tienes k joder

El tío por rayar un dvd es un hijoputa, que me imagino que costarán un huevo pero son gajes del oficio.
yo no digo rallarle el coche lo de rallarle el coche es de coña pero presentarle una denuncia por venta de pelis piratas si o de posession de sustancias nocibas para la salud publica.

Es que segun dices las cosas los que tenemos negocio nos tenemos que joder si nos hace alguien algo tenemos que dejarnos pisar por mierdecillas

SiC002 escribió:
El tío por rayar un dvd es un hijoputa, que me imagino que costarán un huevo pero son gajes del oficio.

Si sobre unos 48 + iva depende de la compañia esta si es de 48 porque es de filmax y solo habia hecho 18€ ya van 4 veces que la paso por la maquina ya que se para un pcoo pero bueno a ver si consigo repararla del todo

No, pero sq tu represalia es desproporcionada, t has topado con un mal cliente, la proxima vez q vuelva a alkilar le dices q no le alkilas x esto x esto y x esto y ya esta, pero joer, planear ahi un "asalto al coche" tp es....
Mira lo que tienes es un encabronamiento , que es logico y normal , por que unhijo de puta te ha rallado un dvd.

Pero piensalo friamente , cual es la forma de que tu ganes con esto ?

No volver a dejarle alquilar NUNCA . De esta forma te evitaras al mamon este, viviras mas tranquilo y encima se lo mandaras a la competencia [sati] .

este hombre si dices que vende peliculas , necesita alquilarlas antes , por que no se va a bajar una peli de 4 gigas.

asi que a la larga acabaran por cerrarle el grifo en todos los videoclubs ,(por que lo seguira haciendo ), y estara jodido , ya que no podra alquilar y disponer de novedades para vender.

Piensalo , la mejor solucion , quitatelo de en medio y ya esta, acabaras ganando.

Un salu2
No mira el tio lo que hace es bajarselas en divx y venderlas en cd hasta pa eso es cutre pk conozco gente k le compra y tb conozco gente k le compra chocolate y maria asi k cualkiera de las dos maneras es buena.

Tambien te puedo decir k ese tio no vuelve ni a ver si le alkilo o no
Joer, tranquilos, que lo de rallar el coche y lo de la "llamadita anonima" lo dijo en plan coña, para desahogarse nada más (eso creo por lo menos [reojillo] ).

El tío esta jodido, porque le estropearon un producto adrede, así que busca venganza. Está claro que no lo dejará pisar el videoclub en la vida. Pero vamos, dudo que haga más....se quedará con las ganas, cada vez que lo vea dirá "ahí va el hijo puta cabron que me rayó el DVD", pero se quedará en eso.

Lamento lo que te hizo el tío, hay mucho mamón suelto por ahi.
ya bueno eso tienes razon tio pero si te da cuenta hay gente en este foro k parece k dice las cosas como si el tio hiciera bien en rallarme las pelis en bajarlas de internet y ver una peli como el puto culo antes de ver un dvd sabes eso es lo k me encabrona mas.
zerocoon escribió:ya bueno eso tienes razon tio pero si te da cuenta hay gente en este foro k parece k dice las cosas como si el tio hiciera bien en rallarme las pelis en bajarlas de internet y ver una peli como el puto culo antes de ver un dvd sabes eso es lo k me encabrona mas.

En esto si que no estoy de acuerdo , y es que cada cual , puede ver las peliculas con la calidad que le venga en gana , sin tener que ir a alquilarlas a un videoclub.

Si quieres hablar d ela putada que te hgan hecho perfecto.

Si quieres hablar del hundimiento paulatino de los videoclubs por no saber adaptarse al mercado, abre otro post y discutimos sobre ello , por que puede dar para largo
stargate escribió:

En esto si que no estoy de acuerdo , y es que cada cual , puede ver las peliculas con la calidad que le venga en gana , sin tener que ir a alquilarlas a un videoclub.

Si quieres hablar d ela putada que te hgan hecho perfecto.

Si quieres hablar del hundimiento paulatino de los videoclubs por no saber adaptarse al mercado, abre otro post y discutimos sobre ello , por que puede dar para largo

Mi má si puede dar para largo. Él simplente lo que quería era desahogarse nada más. No le demos más vueltas.
stargate escribió:
No ya veo que tu eres de la opinion , de que si viene alguien y te atraca lo mejor es pegarle 2 tiros , y si podemos cargarnos a su familia , para que no se reproduzca.

En fin lo siento , pero no me pareces mejor persona que la que te ha rallado el dvd

Pues a mi si, ya está bien de la indefensión ante la basura que pulula las calles. Yo JAMÁS devolvería un disco rallado, es que se me caería la cara de vergüenza. Una vez me cargué un disco, por manazas y se lo pagué al de la tienda. Fue poco, pero es lo NORMAL.

Lo que pasa es que en este país lo que está bien visto es ser un caradura y putear a los demás, pero los curritos que se jodan.

Y los videoclubs no tienen porqué adaptarse. Ya están adaptados. ¿O es que hay más adaptación que alquilar películas a 1 euro? Joder que vale menos que una caña, y la ves de putísima madre.

Aquí parece que mucha gente pretende que se las regalen o algo, porque no lo entiendo.
es facil,llama la poli,el tio vende pelis piratas ,o ponle en la luna delantera del coche una caja con un dvd i un papelito dentro: Aqui esta tu vida en video [looco] xDDDD
--
ya sin delirar,en los videoclubs pasa i mucho,no le des mas vueltas [toctoc]
zerocoon escribió:ya bueno eso tienes razon tio pero si te da cuenta hay gente en este foro k parece k dice las cosas como si el tio hiciera bien en rallarme las pelis en bajarlas de internet y ver una peli como el puto culo antes de ver un dvd sabes eso es lo k me encabrona mas.

No, lo único que digo es que si alquilas dvds, corres el peligro de que algún inútil (como el del caso que comentas) lo raye y lo estropee, en prevención de tal cosa, tu tienes tu máquina de pulir cds...

Llega el notas, te da un dvd rallado, pues bien, cojes el dvd, lo pules, lo dejas nuevo, y al notas, si vuelve, le dices que no le alquilas porque no cuida el material, y punto.

Lo de rallarle el coche, denunciarlo por vender cds o maría, me parecen desproporcionado, y desproporcionado+miserable, respectivamente.

Ahora, esta es mi humilde opinión... tú verás lo mejor para tu negocio.

De todas formas plantealo al revés, tu alquilas un dvd, y por circunstancias de la vida te lo crujes, con, o sin intención... y el tío del videoclub coge, te denuncia por vender cds y drogas, te pincha las ruedas o te raya el coche... ¿Mu majo y cuerdo te parecería el del videoclub?

PD: Si sólo esperas que te alaben no abras un hilo en un FORO DE DEBATE, móntate una web a lo Rob Ruiz...
Otro voto más para joderle el coche. Aunque tu tb serías un poc rencorosa (los que votamos sta opcion tb x'D) y el gilipoyas del dvd tb. Aunque bueno, también depende de qué concepto tomar de 'rencoroso'

Pero hazselo y que se joda, si no tiene que ser un tio muy lumbreras...

Siempre me he preguntado eso de los alquileres, por ejemplo, esas tiendas que alquilaban ps2, si alguien se las jodia, qué pasaba? le expulsaban como miembro del video-club y ya está, o hay algún modo de que pague?
zerocoon escribió:. Hoy hara media hora me la trae a devolver las pelis y lo que hice fue mirar que tubieran pero el tio es tan tonto que trajo las pelis cambiadas de caja y al darle la vuelta al pozo destrozada con una llabe de coche pero jodida jodida

pon un letrerito advirtiendo de que dvd rallado = "BAN" y enseña el dvd al cliente ANTES DE DEVOLVER EL CAMBIO, O AL RECOGER EL EFECTIVO/TARJETA (asi te aseguras de que lo ve). si se vuelve a dar el caso simplemente le dices "mira, este disco esta rallado y se te dio en perfecto estado, asi que tienes dos opciones: o pagas un disco nuevo o te anulo la tarjeta de socio".

yo he alquilado en ocasiones (estaba abonado en daily price y en varios blockbuster) y SIEMPRE enseñan el disco antes de meterlo en la bolsa, precisamente para evitar historias como estas.

rallarle el coche al tio es una putada, por muy chaflamea que sea el pavo.

y cuando se ponga a chulear de los gonitos screeneres que se baja, le preguntas si le molan los contenidos extras que traen, o le dices que la peli con el 5.1 se escucha de puta madre, a ver que dice el colega [poraki]

saludos cordiales.
Retroakira escribió:De todas formas plantealo al revés, tu alquilas un dvd, y por circunstancias de la vida te lo crujes, con, o sin intención... y el tío del videoclub coge, te denuncia por vender cds y drogas, te pincha las ruedas o te raya el coche... ¿Mu majo y cuerdo te parecería el del videoclub?

Si te lo cargas y no lo pagas SI, me lo parecería. Que las películas de alquiler valen entre 3 y 6 veces más caras que una normal, que no es moco de pavo.
Johny27 escribió:
Si te lo cargas y no lo pagas SI, me lo parecería. Que las películas de alquiler valen entre 3 y 6 veces más caras que una normal, que no es moco de pavo.

Porqué tiene que pagársela si él mismo ha dicho que la ha podido arreglar?

OJO! Que no defiendo al tipo del dvd, que me parece un subnormal de mucho cuidado, solo digo que no es una respuesta proporcional, ni muchísimo menos.

¿Hablamos de lo que valen las reparaciones de chapa y pintura del coche? Y seguro que el del dvd no tiene una máquina para arreglar las rayas del coche...
Retroakira escribió:
Porqué tiene que pagársela si él mismo ha dicho que la ha podido arreglar?

Porque si tú llevas un dvd destrozado hay que tener un mínimo de vergüenza y pagarlo, que la "pulidora" solo se puede usar un número x de veces, y no más.
Johny27 escribió:
Porque si tú llevas un dvd destrozado hay que tener un mínimo de vergüenza y pagarlo, que la "pulidora" solo se puede usar un número x de veces, y no más.

Osease, que le paga el dvd, y el otro arregla el dvd y lo pone en alquiler de nuevo... un poco de morro no?

Evidentemente, como ya he dicho no defiendo al tio, qué menos que haber dado la cara y haber preguntado si lo pagaba o qué hacía con él.

De todas formas, tú y yo ya discutimos por inercia xD.
Retroakira escribió:
Osease, que le paga el dvd, y el otro arregla el dvd y lo pone en alquiler de nuevo... un poco de morro no?

No se si será morro, pero a mi me han enseñado que si me cargo algo que no es mio lo pago, independientemente de si luego se puede hacer un apaño para que medio funcione.

Cuestión de educación, oye.

Retroakira escribió:De todas formas, tú y yo ya discutimos por inercia xD.

Sábado por la mañana, mucho calor....lógico, ¿hay algo mejor que hacer? [sati]
Johny27 escribió:Sábado por la mañana, mucho calor....lógico, ¿hay algo mejor que hacer? [sati]

pseeee...
El caso esque el tio le ha rallado a mala intencion y ganas de joder, (rallones gordos no se suelen hacer por accidente)

asique yo veo normal que se la lies por hijodeputa
llama a la poli y le dices que pasa chocolate milkaXD
otra opcion es tirarle un cantazo a su coche.............no?
Peor aun, que llame a Teddy y le diga que hace contrabando con derechos de autor!!!
Y que le haga escuchar toda la discografía de Ramoncín 3 veces ( se a descubierto que ese es el límite de la capacidad humana) o ver todas la tertulias a la que ha ido el personaje ese. Así le destruirá interiormente [666]
SiC002 escribió:Peor aun, que llame a Teddy y le diga que hace contrabando con derechos de autor!!!
sin pasarse,eso ya es exagerado :Ð
45 respuestas