zerocoon escribió:ya bueno eso tienes razon tio pero si te da cuenta hay gente en este foro k parece k dice las cosas como si el tio hiciera bien en rallarme las pelis en bajarlas de internet y ver una peli como el puto culo antes de ver un dvd sabes eso es lo k me encabrona mas.
No, lo único que digo es que si alquilas dvds, corres el peligro de que algún inútil (como el del caso que comentas) lo raye y lo estropee, en prevención de tal cosa, tu tienes tu máquina de pulir cds...
Llega el notas, te da un dvd rallado, pues bien, cojes el dvd, lo pules, lo dejas nuevo, y al notas, si vuelve, le dices que no le alquilas porque no cuida el material, y punto.
Lo de rallarle el coche, denunciarlo por vender cds o maría, me parecen desproporcionado, y desproporcionado+miserable, respectivamente.
Ahora, esta es mi humilde opinión... tú verás lo mejor para tu negocio.
De todas formas plantealo al revés, tu alquilas un dvd, y por circunstancias de la vida te lo crujes, con, o sin intención... y el tío del videoclub coge, te denuncia por vender cds y drogas, te pincha las ruedas o te raya el coche... ¿Mu majo y cuerdo te parecería el del videoclub?
PD: Si sólo esperas que te alaben no abras un hilo en un FORO DE DEBATE, móntate una web a lo Rob Ruiz...