Yo la PSX la pillé de "trapis" (si, de esas ke se caen del camion) cuando valia 75.000 pts (na más salir, estaba el Ridge Racer, Wipeout y to eso xD) tb recuerdo cuando salió la PS2 en las tiendas estaba a 100.000 pts (o al menos las primeras reservas), no sé por ke os asustais de esos precios...
Tb me compré el MegaCD (de la megadrive) Japo, tirao de precio de "trapis" ke tb valia unas 70.000 pts.
Amos, ke esos precios fueron na más salir, totalmente real.
Con lo de ke "la informatica es más barata" weno, segun como se mire, aunke kizás si, si sabes comprar a piezas y montarte tu las cosas te saldrá bien de precio, pero si compras PC's completos del PC City y demás, los sigo viendo tan caros como antes (1000 € etc..) el tema es saber ke comprar y donde.
Ahora bien, el tema de la informatica ahora se vende mucho y hoy dia to dios tiene PC en casa, eso hace ke haya más competencia y kizás mejores precios, me acuerdo hace 12 años ke veia IBM 486 por casi 500.000 pts.
Tb recuerdo en la epoca de la Megadrive habian juegos ke valian 13.000 pts (y puede ke hasta 15), y no hablemos de los de NeoGeo snifffff.....