que os parecen estos precios?

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
me lo voy a comprar todo

Imagen
en pesetas, en realidad son de abril del 1995.
teniendo en cuenta que ahora puedo comprarme todo lo que hay ahí puesto y pagarlo de golpe(quiero decir, que lo podría pagar de golpe a los precios que valdran ahora las cosas, es decir, ahora me compro una soundblaster 16 y no me gasto ni 30 euros), en el 2017 podre comprarme las dos mejores consolas actuales, el mejor ordenador y la mejor tarjeta de sonido y pagarlo todo de golpe. Solo tengo que esperar 11 años.
QUE!? 114.900ptas valia la psx?! mi no recordar

QUE!? 99.990ptas valia la saturn!? amos no me jodas!

Como puede ser que no recuerde ningun precio de esos?

mmm... si he sido un viiciado toda mi vida!

Ah si claro se me olvidava...¿ tu que tomas?
Hazard escribió:QUE!? 114.900ptas valia la psx?! mi no recordar

QUE!? 99.990ptas valia la saturn!? amos no me jodas!

Como puede ser que no recuerde ningun precio de esos?

mmm... si he sido un viiciado toda mi vida!

Ah si claro se me olvidava...¿ tu que tomas?

pues yo no he retocado nada de lo que hay puesto, a ver si viene algun otro viciado y lo recuerda, de todas formas tu tenias 8 años cuando la play costaba ese dinero

bueno, acabo de buscar en google "playstation 114.900 pesetas" y me ha salido esto:
Imagen
De estas 4 consolas..... solo merece la pena mencionar en la historia la play

Que de chascos
exitido escribió:de todas formas tu tenias 8 años cuando la play costaba ese dinero

JAjaja como se nota que no me conocias a esa edad! pero es probable que como en aquella epoca no conocia el valor de el dinero pues que sea un dato que se me pase...

Chascos? porque una consola no absorba el mercado no la convierte en una mierda!. El monopolio consolil es una mierda!
Hazard escribió:
JAjaja como se nota que no me conocias a esa edad! pero es probable que como en aquella epoca no conocia el valor de el dinero pues que sea un dato que se me pase...

Chascos? porque una consola no absorba el mercado no la convierte en una mierda!. El monopolio consolil es una mierda!

xD, supongo que lo importante era viciarse
SICOLOGUS escribió:De estas 4 consolas..... solo merece la pena mencionar en la historia la play Que de chascos

Ahi, demostrando cultura videojueguil. Si, Saturn y Neogeo CD unas mierdas, lo que hay que oir...

La PSX valia eso probablemente por que fue cuando la importaron en algunas tiendas españolas y las ponian a ese precio.
Yo me compré la psx cuando costaba 80.000, más o menos igual que la ps2, así que no veo tan raro lo de las 114.000. Para mi no hace tanto tiempo U_U
wako escribió:Yo me compré la psx cuando costaba 80.000, más o menos igual que la ps2, así que no veo tan raro lo de las 114.000. Para mi no hace tanto tiempo U_U

No mientas [+risas] que ya tenemos una edad... [qmparto]
:_
Pero mi espiritu sigue siendo joven.. :_
Me ha impresionado eso de que alguien tenía 8 años en 1995.. si yo ya habia hecho la mili y ya estaba con novia formal..
La PSX salió en España el 29 de septiembre del 95 a un precio oficial de 59990 pesetas, otra cosa era pillarla de importación antes de su salida, y la Saturn salió en mayo del 95 a 79990 pesetas.

Chascos 3DO (NFS, SSF2X, D...), Saturn (catálogo interminable plagado de joyas) y NGCD (todo el catálogo de MVS/AES hasta el año 99)? BOOOOOMBA.
wako escribió::_
Pero mi espiritu sigue siendo joven.. :_
Me ha impresionado eso de que alguien tenía 8 años en 1995.. si yo ya habia hecho la mili y ya estaba con novia formal..

Si, eso no te lo niego... estoy seguro que eres el más joven de todo el CEV ;)

8 años en el 95... O_O
wako escribió:Yo me compré la psx cuando costaba 80.000, más o menos igual que la ps2, así que no veo tan raro lo de las 114.000. Para mi no hace tanto tiempo U_U

Mismo caso, pero yo si me acuerdo de ver en el corte ingles a mas de cien mil la consola, mirabas esa consola ueva y esos precios y te imaginabas ya que eso iva a ser la de dios, y ahor al agente se queja de que la ps3 va ser cara
yo si ke recuerdo esos precios... un amigo mio hizo cola la noche de ante pa pillar la psx...
A todo esto, y esa gente que se gasto esa pasta en la saturn?? habra alguno vivo??
pues yo si q me acuerdo de esos precios. de hecho tengo la revista número 1 de "Última", no se si os acordareis de esta revista q me parece q no aguanto mucho en el mercado.

el caso es q es de marzo del 95 y tienes un articulo sobre la nueva generación de entonces, y comenta q la psx saldria en otoño del 95 en Europa y dice q solo se podia conseguir por entonces de importación a esos precios del copon.

lo q me ha llamado la atención es un pie de foto q dice:
"La Playstation presenta unas reducidas dimensiones.Sony ha anunciado nuevas versionesde su consola.La primera de ellas está anunciada para antes del año 2000."

y yo digo, joder no la habian sacado en todo el mundo aún y ya pensaban en el saca cuartos de la psone????? q machotes
Esto es para los que dicen que las consolas son caras AHORA....

Pues fijaros que el precio ha bajado....

Todo sube y la verdad es que las consolas bajan

Tambien es verdad que ahora se venden mas que antes, y que el material informatico es mas barato....

Pero es un dato interesante
Sí que es cierto que ahora por 400€ te puedes comprar una torre más que decente, comparado con como está el mercado. En aquella época, un pc decente (para la época) era mucho más caro.
Baek escribió:La PSX salió en España el 29 de septiembre del 95 a un precio oficial de 59990 pesetas, otra cosa era pillarla de importación antes de su salida, y la Saturn salió en mayo del 95 a 79990 pesetas.

No entiendo. ¿Te vendían consolas de IMPORTACIÓN en Centro Mail? [agggtt]. Porque aún encima tiene protección regional, no entiendo nada...

La Saturn se la pilló un amigo con el Sega Rally cuando salió, pequeños vicios me pegué... Salía de su casa con unas ganas de robar 90 mil pelas... XD

P.D. Esto no va aquí, no? xD
Pues ni idea, aunque supongo que sí, de aquella la gente no pedía cosas de importación por internet como ahora y había la misma cantidad de gente impaciente.

salu2.
Baek escribió:Pues ni idea, aunque supongo que sí, de aquella la gente no pedía cosas de importación por internet como ahora y había la misma cantidad de gente impaciente.

salu2.

Y antes de lo de la PS1 había quién se gastara más de 25.000 pesetas en un juego importado de la SNES
el^druida escribió:A todo esto, y esa gente que se gasto esa pasta en la saturn?? habra alguno vivo??
Yo me compré la psx porque mi ex-cuñado (el que entonces era novio formal de mi hermana) se compró la saturn, para cambiarnoslas de vez en cuando.
Yo la PSX la pillé de "trapis" (si, de esas ke se caen del camion) cuando valia 75.000 pts (na más salir, estaba el Ridge Racer, Wipeout y to eso xD) tb recuerdo cuando salió la PS2 en las tiendas estaba a 100.000 pts (o al menos las primeras reservas), no sé por ke os asustais de esos precios...

Tb me compré el MegaCD (de la megadrive) Japo, tirao de precio de "trapis" ke tb valia unas 70.000 pts.

Amos, ke esos precios fueron na más salir, totalmente real.

Con lo de ke "la informatica es más barata" weno, segun como se mire, aunke kizás si, si sabes comprar a piezas y montarte tu las cosas te saldrá bien de precio, pero si compras PC's completos del PC City y demás, los sigo viendo tan caros como antes (1000 € etc..) el tema es saber ke comprar y donde.

Ahora bien, el tema de la informatica ahora se vende mucho y hoy dia to dios tiene PC en casa, eso hace ke haya más competencia y kizás mejores precios, me acuerdo hace 12 años ke veia IBM 486 por casi 500.000 pts.

Tb recuerdo en la epoca de la Megadrive habian juegos ke valian 13.000 pts (y puede ke hasta 15), y no hablemos de los de NeoGeo snifffff.....
Darkcaptain escribió:Yo la PSX la pillé de "trapis" (si, de esas ke se caen del camion) cuando valia 75.000 pts (na más salir, estaba el Ridge Racer, Wipeout y to eso xD) tb recuerdo cuando salió la PS2 en las tiendas estaba a 100.000 pts (o al menos las primeras reservas), no sé por ke os asustais de esos precios...

Tb me compré el MegaCD (de la megadrive) Japo, tirao de precio de "trapis" ke tb valia unas 70.000 pts.

Amos, ke esos precios fueron na más salir, totalmente real.

Con lo de ke "la informatica es más barata" weno, segun como se mire, aunke kizás si, si sabes comprar a piezas y montarte tu las cosas te saldrá bien de precio, pero si compras PC's completos del PC City y demás, los sigo viendo tan caros como antes (1000 € etc..) el tema es saber ke comprar y donde.

Ahora bien, el tema de la informatica ahora se vende mucho y hoy dia to dios tiene PC en casa, eso hace ke haya más competencia y kizás mejores precios, me acuerdo hace 12 años ke veia IBM 486 por casi 500.000 pts.

Tb recuerdo en la epoca de la Megadrive habian juegos ke valian 13.000 pts (y puede ke hasta 15), y no hablemos de los de NeoGeo snifffff.....

Yo cuando empece con los ordenadores hara 6 años me costo mi pc nuevecito sin grabadora (meses mas tarde me costo la grabadora 54.000 pesetas) y sin monitor 140.000 pesetas.

Asi que comparando ahora con un ordenador que viene completamente equipado, con tu monitor tft, grabadora dvd, etc... lo veo que ha bajado bastante de precio. Y ya de los portatiles ni te cuento.
A todo esto, y esa gente que se gasto esa pasta en la saturn?? habra alguno vivo??

YO xD

no pude evitarlo creo que la consola me decia atraves del escaparate

"comprame comprame" xDDD

Igualmente me vicie un monton desde luego le saque partido a la consola xD
que grandes recuerdos...

la 3do fracaso totalmente, mira que hacer panasonic una superconsola en 2d y no haber pensado que la epoca 2d habia llegado a su fin

yo tengo un amigo que se compro la saturn... y acabo siendo un fracasado escolar XD es un tio moñas... pero no me negareis ese Daytona USA... y ese Tomb Raider que hoy en dia seria inconcebible
27 respuestas