la conexion a traves de usb a internet me reinicia el ordenador

me he comprado un ekipo nuevo un pentium 930 dual core, y tengo un cable modem de ONO via USB pero a la que uso algun programa de transferencia de datos via p2p el ordenador se reinicia solo.

¿Puede ser un defecto del ordenador?

¿se me arreglaria activando la tarjeta de red de la placa base y conectando el modem a traves de tarjeta de red?

de todas formas ¿que es mejor conectar via usb o conectar via tarjeta de red ?
Por pasos:

Lo del USB, prueba a ver si puedes actualizar los drivers y/o probar algun dispositivo USB diferente, a poder ser algo que consuma bastante (discos duros sin adaptador a red o algo asi) a ver si sucede lo mismo. Podria ser defecto de la placa.

¿Por que puerto USB lo conectas? Lo digo por si es por los de la placa o si es de los frontales, que no estan directamente en la placa, prueba a cambiar por si acaso.

La conexion a internet mejor por la tarjeta de red, aunque tendria que funcionar igual.

Un Saludo.
los drivers estan actualizados a tope , aunque cuando se cuelga el ordenador y envio los datos del error que me da la volver a arrancar windows me sale una pantalla de windows que vaya a windows update a actualizar los drivers porque segun ellos estan mal los drivers del modem cable, pero en windows update no hay ningun driver para actualizar en mi ekipo he buscado todas las actualizanes y demas y nada.

pero el mismo modem en otro ordenador por usb me va a la perfeccion (con los mismos drivers por supuesto). Eso si el otro ordenador es un amd athlon a 1800 (una kakilla )

eso si al reinstalar los drivers siempre me sale el mensaje de que esos drivers no son con la verificacion de software de microsoft y que podrian dar errores.

el error me da tanto en los frontales como en los laterales , lo he probado en todos uno a uno no fuera que estuviera desactivado ese puerto desde la placa por jumpers

no tengo ningun dispositivo que pueda transferir a saco excepto una psp o una camara digital, aunke esta tarde probare copiar 1,8gb que tengo en la memory de la psp a saco a traves de psp al pc (el modem cable recibe mazo menos que eso )

el modem cable que tengo es un motorola surfboard 5.200 es antiguo de cagarse que no sea el puto modem cable que es una mierda. He estado pensando en llamar a ONo y que me lo cambien pero claro no falla y en el otro ordenador va perfecto.
Los cablemodem Motorola dan problemas de reinicios espontáneos por usb con los procesadores con hyperthreading (lo sé por experiencia XD)

Conéctalo por ethernet, que en cualquier caso, aunque no te diera problemas por usb, es mejor.

Edito: lo sabía, el tuyo también es Motorola XD
joder me dejas mas tarnkilo , creia q la placa estaba jodida....

acabo de conectar la psp y he copiado 1,78gb en 5min y ni se ha colgado ni nada solo falla el modem cable sera eso ke me dices

pues la mierda es ke tengo la tarjeta de red desactivada por placa base , lo pedi asi al comprar el ordenata y ahora tendre q llevar el ordenata a que me la activen porq la activo desde la bios la tarjeta de red y no va.

y en las instrucciones de la placa ni en ningun lado he conseguido ver q jumper es el de la lan

la placa es una asus P5LD2 si alguien sabe q jumper es ke me lo diga plz :D
aver, tu no dejes que windows ese te busca drivers ni cosas raras, metete en la pagina del moden, y bajate los ultimos drivers, que eso tb me pasaba a mi, pantallazo azul y reiniciada...hasta que me dio por meterme en el pagina de thomson y bajarme los ultimos!

aver si hay suerte!!
A ver, yo he pasado por lo mismo, y sólo hay dos opciones: o desactivar el hyper-threading en la bios (que va a ser que no) o conectarla por ethernet.

hectorin escribió:pues la mierda es ke tengo la tarjeta de red desactivada por placa base , lo pedi asi al comprar el ordenata y ahora tendre q llevar el ordenata a que me la activen porq la activo desde la bios la tarjeta de red y no va.

¿Has instalado los drivers de la tarjeta de red? me extraña que tengas que tocar un jumper ;) (por cierto, ya me dirás que ganabas teniéndola desactivada XD)

Saludos.
la solicite desactivada porq el otro ordenata la tenia activada y no la usaba y no tenia opcion de desactivarla desde la bios y tenia siempre un ? amarillo de error al no tener los drivers o tenia q poner los drivers y activar una tarjeta q nunca usaba y pense en el nuevo solicito que me la desactiven...

pa flipar y ahora necesito activarla es la polla esto

la tarjeta no esta activa seguro porq pongo detectar nuevo hardware y windows no me la detecta
Bajate los drivers de red de la web de Asus y los instalas directamente, a ver si va:
Link a la descarga 1
Link a la descarga 2
Link a la descarga 3
Link a la descarga 4
(es el mismo archivo en los 4 links)
YA LOS HE INSTALADO Y NADA SIGUE SIN DETECTARME EL CABLE DE RED- esta tarde lo llevo a la tienda y que me la activen desde la placa base y aver que tal va con tarjeta de red
9 respuestas