los drivers estan actualizados a tope , aunque cuando se cuelga el ordenador y envio los datos del error que me da la volver a arrancar windows me sale una pantalla de windows que vaya a windows update a actualizar los drivers porque segun ellos estan mal los drivers del modem cable, pero en windows update no hay ningun driver para actualizar en mi ekipo he buscado todas las actualizanes y demas y nada.
pero el mismo modem en otro ordenador por usb me va a la perfeccion (con los mismos drivers por supuesto). Eso si el otro ordenador es un amd athlon a 1800 (una kakilla )
eso si al reinstalar los drivers siempre me sale el mensaje de que esos drivers no son con la verificacion de software de microsoft y que podrian dar errores.
el error me da tanto en los frontales como en los laterales , lo he probado en todos uno a uno no fuera que estuviera desactivado ese puerto desde la placa por jumpers
no tengo ningun dispositivo que pueda transferir a saco excepto una psp o una camara digital, aunke esta tarde probare copiar 1,8gb que tengo en la memory de la psp a saco a traves de psp al pc (el modem cable recibe mazo menos que eso )
el modem cable que tengo es un motorola surfboard 5.200 es antiguo de cagarse que no sea el puto modem cable que es una mierda. He estado pensando en llamar a ONo y que me lo cambien pero claro no falla y en el otro ordenador va perfecto.