Unreal Cooperativo

Este verano he decidio pasarme el Unreal (en concreto el Gold) en modo cooperativo, cosa que no había hecho nunca. El problema es que no funciona exactamente como tenía en mente. Al crear la partida veo que he de seleccionar el escenario e iniciarlo con el arma base, cuando mi intención era pasarme el juego completo y siguiendo el orden de la historia tal y como se presenta en el modo single, guardando la partida y recuperando el estado (armas, munición y objetos que ya tenía), como hacía antaño en el Serious Sam.

¿Por casualidad existe algún mod que permita jugar en modo cooperativo de la forma que lo he expresado? Si no es así, ¿qué debería hacer? Me parece un poco triste tener que hacer una lista ordenada de los mapas e ir pasándoselos uno a uno haciendo spawns de las armas [decaio]

Agradecería cualquier consejo.

Saludos.
Te cuento mi experiencia:
Yo lo jugué hace varios meses también en cooperativo. Lo que hice fue buscar, probando uno a uno, el primer escenario. Y creo recordar que al acabarlo, te cargaba automáticamente el siguiente y te conservaba todo el inventario. Aunque no estoy seguro del todo... Incluso me parece que podías salvar y cargar la partida manteniéndote las armas y demás, (aunque sólo al Host). Prueba y ya me contarás.
Ciertamente se lo podían haber currado un poquito más, que no cuesta nada poner un menú de mierda e implementar un par de funciones más.
Gracias por la respuesta :)
He estado rebuscando y no parece haber ningún mod, así que estos días probaré a ver que tal funciona. Sólo espero que si se puede salvar la partida ésta mantenga todos los items de ambos jugadores, cruzaré los dedos [angelito]

Saludos.
2 respuestas