[TOCHO ALERT!!] La historia más grande jamás contada. ¡Y es

Estoy realmente orgulloso de mi mismo...¡Me lo he leído entero y del tirón! :_)
Has construido un relato realmente ameno, tendrías que estar orgulloso de haber sufrido en tus carnes lo que has sufrido para poder entretener un rato a los eolianos y eolianas que entren a leer el cacho-post... XD

Por otro lado, tengo buenas noticias.... la vida sigue. Los malos momentos se amortiguarán, los buenos los recordarás mejores de lo que fueron.

Lo que creo que deberías hacer, y que supongo que te habrá dicho más de uno (y que es más fácil de decir que de hacer), es mirar hacia el futuro, y considerar esto una pesadilla de la que ya has despertado.

Ánimo. [oki]
Como se puede ser tan hija de puta?
–anda que no me sugirió veces que lo hiciéramos sin condón porque “no pasaba nada”-


tia que suelta eso, tia que hay que huir como de la peste (salvo que seais estables y se tome la pastilla o sea exteril)

aguantastes mucho, yo la hubiera mandado a la mierda mucho antes.

PENSABA VOLVER CONMIGO


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no se si reirme o echar a llorar con esto.


Respecto a tus amigas te pudieron decir algo pero... no es tan facil salir de dos fuegos, optaron por la salida mas facil que fue dejarlo estar.
Para cuando la version en el cine?Esto tiene pinta de peli eh !
Yo tmb me lo leí ayer del tirón pero como era tarde no escribí nada. Bueno el caso, no te conozco de nada pero bueno leyendo tu post pareces un tio de puta madre y que para nada te mereces que te hagan eso. Y yo pensando que me habían puteau a mi... Bueno tio, venga adelante que todo sigue. Ya encontrarás alguna tia que merezca la pena, sólo es cuestión de tiempo. Ánimo.
Haz el libro, cuando lo publiquen, No me avises, avisame cuando saquen la peli ;)

x'D


Es broma esta noche me lo leo enterito. Bueno si estoy sereno.
Saludosss. Ya te diré cuales pueden ser los actores i actrices ;)
Lo he leído del tirón, y ha estado entretenido. Escribes muy bien ^_^

Bueno, ahora ya sabes que no es muy recomendable vivir sólo para alguien que no eres tú ...

Suerte.
Tambien lo he leido de un tirón, he empezado y me ha enganchado.

No se como pudiste aguantar tanto, bueno si, porque estabas enamorado, pero sigue siendo una putada enorme.
Ahora por lo menos sabes que la persona de la que estabas enamorado realmente no existió, sólo era una jodida mentirosa.

Mientras lo leia me ha puesto de una mala hostia que no veas [+furioso] es que es para matarla, que asco de tia.
Leido de tiron, una hora aproximadamente.

Esta de mas decir algo supongo que ya escuchaste todo tipo de comentarios.

Solo una cosa nunca lo hubiera imaginado, incluso me sorprende ver un post tuyo de esta indole.
Joer que de aguante, solo espero que en relaciones futuras no te afecte la experiencia, porque a las primeras de cambio te pueden mandar a la mierda por desconfianza, se precabido eso si ...

Es que aunque te cueste, tienes que confiar en tus futuras parejas, y sino como bien dices les enseñas este post, si se lo leen y no te dejan es buena señal xD

Miralo por el lado bueno, sabiendo como es, cuando tengas una urgencia, llamas a Zorrie y te la pinchas.

Y las amigas un poco zorras tambien, esas cosas se dicen, aunque siendo amigas suyas tambien ...

Salu2
Pffff es un putadon del 15 lo que te ha pasado con esta tia, claro que como dices mejor tarde que nunca.

Lo que no entiendo es como has aguantado tanto tio?, entiendo que la quisieras mucho y tal, pero estas cosas cuanto antes acaben mejor, y que una tia prefiera irse a vivir con otro antes que con su novio me parece flipante, es que no entiendo como se atreve a decirte algo asi.

Animo y salu2!!!
bueno tio, me gustaria decirte "no te voy a decir lo que todos" pero si, tuviste mala suerte, seguro todo te va a ir bien, pq te lo mereces...
y... a tu proxima novia, cuando estes con ella, olvidate de "zorrie" pq ella no pensaba en ti cuando tenia dentro un par de kilos de carne en tubo...

y si, me siento medianamente identificado contigo, pero lo mio fue 1 año (por el medio cortamos 4 o 5 veces, q tela...) y bueno, segun ella jamas me puso los cuernos, yo no lo quise saber... XD aunque creo que si no se tiro a otro, es porque era virgen y al parecer dolia de rayos...

vamos, en resumen, que no creo que hicieras mal ni cuando registraste ni cuando volviste con ella, porque cuando estas enamorado, se es jilipollas...

un saludo muy grande tio;)
Ya me lei todo el tocho y bueno, cuando esta ciego que se le va a hacer [reojillo]

No tengo palabras... [idea]

La cabra, la cabra la puta de la cabra la madre que la pario [qmparto]
No te conozco (ni a ti ni a nadie de EOL... son los efectos secundarios de ser un puto n00b) pero despues de leer tu historia (magistralmente narrada por cierto) puedo decirte que eres un tio cojonudo y que tu humor me encanta.
Al menos has descubierto el pastel antes de que fuese demasiado tarde, seguramente lo único positivo después de estos 3 años.

Ánimos y adelante! :)
eduy1985 escribió:

¿Que es la misonita? ¿No sera misoginia?

Saludos!


No no no... he dicho bien. La palabra es Misonita, y si no la conoces sientete afortunado. La ignorancia da la felicidad.. aunque este post revela algunos efectos devastadores que causa tal 'ente' [mad]
Lo acabo de terminar de leer (del tirón) y es que me dan hasta ganas de llorar

Eres un tio muy valiente, en serio, por la confianza que la fuiste mostrando, por luchar por tus sentimientos aunque todo te dijera lo contrario, y sobretodo por contarnoslo, hacerlo público con un par de huevos.

Sin duda has vivido en una pesadilla, pero por suerte ya se ha terminado, por lo que has pasado no se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero tranquilo que no siento lástima por ti, sino VERDADERA ADMIRACIÓN

yo creo que me hubiera comportado igual que tu, o eso (por triste que parezca) es lo que me gustaría creer, y no me pareces ningún gilipollas, sino alguien GRANDE, que sabe amar entregando todo, y eso es lo mas importante de este mundo (ojo, que no llamo "amar"
a depender de alguien, eso si).

Se que va a ser dificil encontrar a alguien en quien confiar ahora, porque pondrás mil barreras, pero seguro que llegará, porque, joder, todos sabemos que estar enamorados es cojonudo, y no hay nada que pueda frenarlo.

Mucha suerte.
Acabo de leer tu post con lágrimas en los ojos, ya que es la MISMA MISMA MISA situación que yo he vivido y de esto hace ya cuatro años. La diferencia es que yo no tuve la mala suerte (creo) de que hubiera muchos tios de por medio, sólo uno [triston].

Yo tardé en superarlo. Suerte tuve de tener unos muy buenos amigos que me apoyaron y que estuvieron ahí.

He de decir yo también que has demostrado mucha valentía y saber estar, lo que al final se demuestra con gestos como que ella agache la cabeza cuando la saludas o que la madre de ella sepa, sin decirlo, que tiene una hija que es un zorrón verbenero, cosa que me pasa a mí también.

Si quieres hablar o lo que sea, pídeme el MSN por privado, que estaré encantado de escucharte y apoyarte, pese a que no nos conozcamos de nada.

Un abrazo y ánimo amigo [oki][oki][oki]
Tio, lo que te han hecho es, poco menos, si no nada, que imperdonable, pero verás, dentro de un par de meses, como oí decir a Preston en otro hilo que le pasó (a lo mejor ha sido en este), algún día te encontrarás una foto suya, sonreirás, y la tirarás a la basura, porque semejante ***** ********* no merece ser recordado, así que cuanto antes te olvides de ella mucho mejor.

Saludos.

PD: Impecablemente escrito. ;)
PD 2: Pienso en el tiempo que te habrá llevado escribirlo y me asusto, pero me asusto mas en lo que hubiera pasado si te hubiera quedado colgado el navegador. :-|
Casos como el tuyo desgraciadamente los he visto (y en mas de una ocasion). Puede que no fueran tan putas reputas en los que te digo, pero en esencia es lo mismo. Nadie te podra quitar esa pedazo de espina que tienes, pero ya se acabo. Ya esta. El tiempo lo suaviza todo, y veras como en el futuro esta tia sera simplemente "ah si, la zorra aquella".

Ademas, por lo que te he podido leer creo que eres un tio bastante "apañaico" xD, ya veras como te lo montas mucho mejor y aprendes de todo esto (te lo digo sinceramente, sin ningun afan de parecer "sobrado" ni "superior", etc).

PD: tambien pienso que te expresas de puta madre.
Elelegido escribió:
No no no... he dicho bien. La palabra es Misonita, y si no la conoces sientete afortunado. La ignorancia da la felicidad.. aunque este post revela algunos efectos devastadores que causa tal 'ente' [mad]



Pues nada, a googlear y a ver que es...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cortesia de Inciclopedia:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Misonita

Flipad!!! O_O
Skyrunner escribió:-Ay, cariñito, qué mala suerte, Amiga_1 está ocupada y no puede hablar contigo. Si quieres cuando me acabe de contar lo zorra que eres la vuelves a llamar y os contáis vuestras cositas, ¿vale? ¡Un besito, amor! ¡Que vaya bien la tarde!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tony, nadie se merece pasar por lo que has pasado, pero como se suele decir, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y esta experiencia tan dolorosa servirá para que cuando aparezca ESA chica, la verdadera Sra. Skyrunner, puedas amarla aun más y con mas sentimiento.

Ánimo, valor, a superarlo, y a dejar de darle vueltas al coco, que de lamentaciones no vive el hombre.
el_Webboy escribió: y esta experiencia tan dolorosa servirá para que cuando aparezca ESA chica, la verdadera Sra. Skyrunner, puedas amarla aun más y con mas sentimiento.


Eso te ha quedado de película. X-D
5 estrellas para el hilo, lo he leido esta mañana en el curro.

Menudo peso te has quitado de encima, lastima que estas cosas duelen en el alma, pero una vez te das cuenta de lo que te has quitado de encima [fies]

Siempre hay que tener un ojo abierto con quien sales, a veces el amor no nos deja ver la realidad, yo pase una vez por algo parecido y desde entonces nunca he vuelto a confiar en alguien al 100%, lo mejor de todo es que encima te exigen como la que mas, planes de boda, si si... ahora corro... [jaja]
Ánimo que seguro con el tiempo encontrarás a tu verdadera futura esposa.

Y no creas que todas las Colombianas son así. Mi novia es Colombiana y aunque le falta un punto de cariñoso ahora que estamos lejos, nunca haría nada parecido.

Y mas le vale porque en septiembre nos casamos y como me entere pido el divorcio. xD
Creo que esta es la primera y ultima vez que un post me deja una sensacion tan extraña, nose como reaccionar ahora mismo. Por cierto, la amistad con la amiga de Tarragona es recuperable? a lo mejor tendrias que haber elegido ESA opcion... quizas sean cosas del destino (fijatetu, estoy hablando de cosas que no creo pero que ahora me planteo gracias a tu post [agggtt] )


Por dios, hay que canonizar a Tony, propongo!
¡Otro post que he editado! ¡Qué fastidio!

Besitos.
Joer tio, encima buena persona, lo tienes todo :P
Lo digo por lo de que poco a poco vas dejando de guardarla rencor, yo no se si podria, pero tampoco soy buen ejemplo, no me llevo bien con ninguna de mis ex y eso que nunca he/me han aguantado mas de un mes, imagino una relacion de tanto tiempo y ...

Es que sinceramente, esa chica no te ha demostrado nada (bueno se sobreentiende) Desde luego despues de una pieza asi te toca recibir a la mujer de tu vida porque de verdad te lo mereces.


Por leerlo todo sin necesidad de sal de frutas, por apoyarme y ofrecerme vuestra ayuda aunque con muchos no haya cruzado ni una línea en mi vida.


La verdad es que entre que la historia esta bien contada, tiene de todo (sexo, que parece ser que interesa mucho) y que seguramente algunos se sientan identificados no hace falta sal de frutas.

pero poco a poco el odio hacia ella se está transformando en algo que... no sé lo que es.


Creo que estas en la fase, en la que empiezas a asumir las cosas, a ver que tipo de persona era y darte cuenta de que era lo mejor, aunque seguro echaras en falta ciertas cosas, se a lo que te refieres pero tampoco explicarlo muy bien.

Salu2
Esta historia la he vivido yo similar la verdad.... pero bueno, ya te digo yo que las heridas cicatrizan y siempre aparece alguien que te ayude a que cicatricen mas rapido ;)

animate y veras como en poco tiempo va todo bien ^^
Yo creo que muchos mas de los que nos imaginamos hemos pasado por una situacion parecida y hemos encontrado a "la perra perdida", y a eso sumale que muchos ni lo saben.

Que la tuya sea colombiana, es una coincidencia.

Bien, ante todo veo que tienes las cosas muy claras y no entras en una vendetta, porque no habria bastantes balas para tanto tio, jejeje. [boma] XD XD XD

Es coña.


Yo he tenido algun problemilla en el pasado con una relacion de 5 años, así que si quieres intercambiar consejos warning82@hotmail.com


saludos y menos mal que te has quitado d eencima a semejante ladilla.
Había escrito una gran chapa estilo la tuya (no tantas líneas, pero tranquilamente la mitad, y al final la he borrado, dos historias por hilo no merecen la pena).

Solo te voy a dar (o al menos lo intentaré) unos consejillos.

Pasa de ella, que la única reacción que provoque en ti sea la indiferencia. Ni siquiera merece que la odies. Pasa absolutamente de ella. Y cuidado si algún día vuelve a ti, he pasado por eso y la cantidad de dudas que pasaron por mi fueron increibles, cuando yo siempre me había creido un tío fuerte. Hay que tener mucho orgullo si algún día vuelve a ti, no se te ocurre volver a creerte ningún perdón ni tragarte ni una gota de tu orgullo.

Y procura mantener la ilusión, aunque de eso no puedo darte consejos, yo ya la perdí hace años:P

Ya has pasado por mucho, como bien dices, esto solo puede ir a mejor (si no es que la vida sería más hijadeputa aún XD), así que pasito a pasito, ya se enamorará de nosotros alguna otra rica heredera rubia de grandes pechos.
De verdad... no has pensado hacerte escritor???

Me parece que eres demasiado bueno, y lo malo de ser bueno en estos tiempos... es que siempre acaban tomandote el pelo. Pero de verdad que despues de leer toda tu tocho-historia creo que te mereces algo muuuucho mejor!

Animo y para alante con lo que te propongas!!!

Besitoooos

PD. Las morenas no herederas no tenemos posibilidades en esta sociedad??? xDDD pues vaya!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tony yo te recomiendo que con esa persona, cuanto menos contacto tengas mas feliz y alegre sera tu vida.

Yo a mi "Zorrie", lamentablemente, tengo que verla a veces porque vivimos en el mismo barrio, pero muy agustoso le abria calzado 2 bofetones, lastima que yo no sea de mano floja.

Si alguna vez vienes a Madrid yo gustosamente te saco de farra y desparramamos.

Sigue asi, animo y no decaigas.
si si, mucho amor por los 8 bits pero luego no sabes diferenciar al "lagartujo" de el "pescao"; por esta vez te lo dejare pasar XD.

Al menos mantienes una buena amistad con la de tarragona, es bueno refugiarse en las amistades y intentar disfrutar minimamente de la vida. no creo que sea buen momento para salir de "caceria" y mas viendo que tu no eres muy de discotecas.

Un saludo tony, si te aburres de jugar con tu mancillada psp puedo enviarte unos cuantos cartuchos de la atari 2600, para que juegues con ellos o los uses de posavasos [sonrisa].

[bye]
83 respuestas
1, 2