[TOCHO ALERT!!] La historia más grande jamás contada. ¡Y es

Editado. ¡Cómo fastidia encontrarte un post antiguo que prometía ser suculento y ver que el autor lo ha borrado! Pues eso es lo que he hecho. Es que no me gusta ir dejando cosas tristonas escritas por estos foros del Señor XD.

Gracias a todos los que me ayudaron, eso sí. Os quiero.
CO-ÑO!

Esto me lo leo yo mientras ceno.

Ahora te cuento amigo tony.
The_Edge escribió:CO-ÑO!

Esto me lo leo yo mientras ceno.

Ahora te cuento amigo tony.
Como me digas que me la pinche te mando a freír monas XD. Ojo no te vaya a sentar mal.

¡Gatillazo!
Copy paste al canto, al pendrive y esto mañana me lo leo yo con calma en el currelo que estoy mu perro para andar leyendo tochos en casa. :Ð
Acabo de leermelo todo (de un tirón XD) y... qué decir. Tuviste mala suerte al elegir sí... Lo siento mucho.
Mi relación ahora parece ser que se termina también después de tres años y aunque ella no me ha puteado de esta forma... sí que es cierto que me ha tenido un año entero en tensión de que no sabía que hacer, que si se aburría con esto, que si con esto otro también... y si lo he pasado mal con eso no quiero ni imaginarme tú con tu caso..
Y al igual que tú, yo me he entregado 100% a ella y la he tratado como una reina... qué cosas [decaio]
1 hora para leerlo tío, ¿cuanto te llevó escribirlo?

La verdad es que ya es mala suerte que tú estuvieras tan enamorado y ella nada, no solo te ignoraba en ocasiones (pareciendo una niña) sino que encima todo lo que hizo a tus espaldas... no tiene nombre, aunque que el mote que le pongas sea zorrie tiene su guasa.

Realmente lo chungo viene ahora, cuando pienses en algún momento bonito con ella, y que ella no lo pensaba así, sabe Dios en que estaba pensando.

No sé de que sirve mantener una relación, si siendo tan descarada, al final se va a descubrir todo, y vaya "todo".

lo siento y ánimo.
No voy a decirte que fuiste tonto desde el primer momento en que te falló, sólo espero que hayas aprendido y te hayas dado cuenta de todo.

La vida sólo puede irte a mejor, ya verás. Mucha suerte y un abrazo.
weno despues de leermelo todo de tiron te digo varias cosas:
1.- aunke te joda ke te lo digan es un LADRILLOTE
2.- despues de haber estado leyendo esto me pregunto kuanto has tardado en escrbirlo
3.- joder maxo dedicate a escribir porke lo aces cojonudamente, sabes llegar muy al fondo.
4.- la puta esa, ke no se puede definir de otra forma, dentro de cinco años estara con 3 hijos y esperando a un cuarto con un puto yonki y con el sida (mira por donde, ke se JODA)
5.- es muy duro a mi ya me pusieron cuernos una vez (cin un tio) y lo pase muu mal konke si la zorra esa se llega a liarse con mas me muero
6.- tio intenta rodeaarte de tus amigos y buscarte a otra tia mejor y saldras de esta

ANIMO!!!!
a tomar pol saco, a tos nos ha pasao (no tan jevimente por supuesto), yo por ejemplo iba feliz a recoger a "una" al puzzle a las 9 de la mañana que se habia io de fiesta con sus amigas/OS ya que a mi no me apetecia demasiao xDDDDDDD

el odio es nuestro amigo en esos casos [sonrisa]
Me armo de valor y me dispongo a leerlo, si no contesto es que estoy traumatizado, o es que daré mi opinion despues de leerlo por segunda vez entrada la madrugada ;-)
La respuesta es Zapatos lo mires por donde lo mires...

Te ha quedado bien montada la edición extendida de la peli... y tiene final feliz y todo hombre, será un taquillazo :P

Un fuerte abrazo Skyrunner. ;)
Tio, te soy sincero.

No se que coño decir porque cualquier cosa que diga no valdrá para nada.

Ahora que venga alguna chica del foro a replicarme cualquier palabra de mis posts en el hilo de "que bonita es la amistad".

La impresión que me queda es que al acabar de leer esto es como si hubiese ganado 3 años de experiencia.

Tio, un abrazo y pinchate sin compromiso a cualquiera que se te ponga por delante.
me lo he leido del tiron todo tio, me alegro de que hayas dejado a semejante guarra, que eso es lo que era, aunque me alegra ver que por lo menos lo sigues contando con tu humor caracteristico (con lo de zorrie me he partido)

bueno yo me piro, para cualquier cosa ya sabes donde ando!

un abrazo tio.
Pasame el msn de esa,que tengo suficiente informacion para seguir viendo como putonea
Por lo que has pasado .. [Ooooo] Eres un santo Skyrunner.


Seguro que con la próxima tienes más suerte, y hará que te olvides de esta cawento


Animo! [ginyo]
Joder Tony menudo zorrón que te has quitado de encima, la tipa es una ninfómana 100% ( el camino que lleva es de pillar sida y hepatitis y pudrirse en una esquina).

Ánimo porque como dices: la próxima no puede ser tan mala. [agggtt]

pd: por cierto, escribes muy bien.
Que pasada tio.

No tengo palabras para poder escribirte.

Sólo espero que te vayan bien las cosas y que encuentres a alguien bueno (o vive como un soltero de oro que cojones).

Yo tambien acabo de pasar un desengaño amoroso (esta a años luz del tuyo ) y se pasa mal asi que supongo que el tuyo sera multiplicado por un millón

Lo dicho animo y suerte.

P.D Luego dicen que hay asesinatos en serie, a mi me hacen lo que a ti e igual salgo en el programa gente de la primera y me hacen un especial para mi solito.
GaTO_o escribió:Que pasada tio.

No tengo palabras para poder escribirte.

Sólo espero que te vayan bien las cosas y que encuentres a alguien bueno (o vive como un soltero de oro que cojones).

Yo tambien acabo de pasar un desengaño amoroso (esta a años luz del tuyo ) y se pasa mal asi que supongo que el tuyo sera multiplicado por un millón

Lo dicho animo y suerte.

P.D Luego dicen que hay asesinatos en serie, a mi me hacen lo que a ti e igual salgo en el programa gente de la primera y me hacen un especial para mi solito.


Pero tio,cm tienes webos de venir a escribir aqui? tu eres el gato ese xD
A mi no se me ha hecho tan ladrillo ¬_¬, si está bien estructurado y expresado -que lo está-, no se hace pesado.

Por otra parte... suerte que te diste cuenta de la 'joya' que tenías por novia antes de tener lazos más fuertes con ella, pero me temo que a partir de ahora tendrás bastantes prejuicios a la hora de empezar una nueva relación..

Sé fuerte y ánimos.

PD: Por cierto, ¿la de Tarragona qué?
sabes que te digo???
vive la vida tio!!!! no pienses en la "tia" esa por llamarla de alguna forma... me imagino que debe ser dificil no pensar en ella despues de todo lo que te ha hecho...pero bueno...animate a hacerlo...y nose que mas decirte la verdad...¡¡¡¡Ánimo!!!
[bye]
Bué... increíble, ha sido como leer un libro... breve, pero, ¡jesús! qué intenso.
En fin, lo siento muchísimo... Ánimo.
:O , lo siento tio, pero fuiste a dar con la "joya de las putonas", ya es mala suerte, ánimo, ya despues de tanto toca algo de felicidad no?, piensa así por lo menos. Salu2.
Zorrie se quedó embarazada en marzo de 2005. Mientras su novio, hecho una mierda hasta límites insospechados, pensaba en ella y la echaba de menos desde el lejano Tokio.

0W3D!



Cuando he llegado aqui no podia creermelo.


Pero como se puede ser tan...tan......ZORRA



Creo que es la primera vez que odio a una persona sin nisiquiera haber tenido contacto con ella.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tony, se lo que es eso, eso mismo (mas o menos, claro esta) lo he vivido yo durante 5 años y medio, el otro medio para cumplir los 6 lo pase recabando datos, pinchandome a sus amigas y preparandole la mayor encerrona de la historia; tambien me quede hundido pero gracias a Nintendo, Ideo Kojima y Private pude seguir adelante.

Aqui tienes un colega madrileño para lo que haga falta (menos pasta, que voy todos los meses mas apretado quel chichi una virgen).

P.D:La mia tambien se quedo preñada, pero ella no aborto y me lo intento endilgar a mi, menos mal que las pruebas de ADN, aunque caras, no fallan nunca.
Ufff lo he acabado y la verda y yo que hace años con una ex creia que era el fin del mundo y solo estube 3 meses (fue la primera)

Luego dicen de los hombres pero aunque quizas hallan mas cabrones sueltos no creo que llegen a tanto como algunas.

Ahora repetid conmigo a todos a los que alguna vez hallan tenido una historia parecida:

No le tengo ningun rencor a esa zorr@

Skyrunner espero que seas recompensado con alguien que te haga olvidar todo eso o al menos muchas mujeres para pasar buenos momentos. ;)
Lo primero, esto es un ladrillo y lo demás es tontería, lo segundo, vaya putona, pero como tú dices lo siguiente no puede ser peor (en teoría), lo has tenido que pasar mal hasta límites insospechados, pero déjeme decirle señor Skyrunner que tiene un afilado sentido del humor, y, aparte de la dramática historia, me he reído como un poseso con tu humor tan característico.

Ánimo chaval, el que ha salido ganando en todo esto has sido tú, no lo dudes, tanto física como mentalmente.

Un abrazo.
Que dolor me ha dado leer esto...

Llego a la conclusión de que una tia a un tio le puede hacer infinitamente mas daño que un tio a una tia...
Me lo he leido del tiron...y solo decirte que he tenido una situacion parecida, en el estilo de joderme y demas, muy parecida, solo que mas breve (6meses).

Tambien tiene 17 años, y lo peor es que era de otro pueblo...asique imaginate de lo que me he enterado cuando me he enterado...

Animo tio! [beer]
Te acompaño en el sentimiento tio. Y lo peor, es que podrias haver elegido a otras, y ya ves, has elegido la peor (ostia, me suena...)
Menuda PUTA !!! con todas las letras!!!


Dios si es q parece mentira q te vuelques tanto con una persona y te haga eso, dios, yo me e pasado muchas noches sin dormir por rayadas, pensamientos etc, si a mi me hicieran eso no se entonces q me pasaria, la parte q mas me a gustado, aparte de la del embarazo q es bestial, es la parte en la q cuentas q te pide un tiempo y de como ella te llamaba(weno, llamabas tu) a japon y te decia, esta noche nos han entrado unos tios jejeje, y claro tu ahi machacado pensando para q coño me dira esto, es q a pasado algo y se esta intentando justificar??, y luego cuando vuelves de japanland y le pides q te cuente todo, te esquiva, te dice q no a pasado nada, q ella sigue iwal, para luego enterarte q a estado pencandose a un montonazo de tios, mientras te llamaba y te decia lo mucho q te queria.


En serio, espero q lo superes, porque yo no habria podido, y esperes a alguien q te llene, y te repito la misma frase q e puesto en el post de las amistades:


La vida da muchas vueltas hasta encontrar a tu igual



y yo digo: el problema es q de tantas vueltas he acabado mareandome.


un saludo
Otro ke se lo ha leido del tiron... pedazo de texto, pero me ha gustao muchisimo (pura realidad) al menos has ganado experiencia y ke para otra vez no volverás a ser tan gilipollas (por ke si, lo somos y mucho) con palos se aprende en esta vida y al menos ya te has dao cuenta de ke puedes confiar en muy pocos, de ke lo entregas todo y "no vale para nada".

Nenita escribió:Bué... increíble, ha sido como leer un libro... breve, pero, ¡jesús! qué intenso.


Idem!

En serio, Tonny, creo ke vales mucho, ahora a intentar vivir la vida sin preocupaciones y cuando tenga ke llegar alguna ya llegará, a veces sacar el Mode Cabron ON es imprescindible (al igual ke el modo detective).

Ah, y gracias por compartirlo con nosotros.
Tio te admiro, enserio... tienes unos cojones que no veas!

Sabes que? QUE LE DEN!!! que pena me da la gente que se comporta como ella... enserio no has perdido ningun tesoro.

Lo dicho bien hecho y para alante con la cabeza bien alta!

Un besito!
Te enamoraste de una chica infectada por el peor de los males: la Misonita. Te compadezco, yo también he tenido experiencias de riesgo con seres misonitescos y no se lo recomiendo a nadie.
Ten cuidado, la Misonita puede estar en cualquier parte, si alguna vez te vuelves a topar con ella... corre.
Ánimo. Me lo he leido del tirón, está muy bien escrito.

Espero que encuentres alguien que lo merezca. Ya le llegará la hora a Zorrie, aunque no sea un consuelo, es lo que hay.

Lo de la confianza pues nunca se sabe si está bien o no franquearla. Pero cuando se tienen serias dudas, ¿qué más cojones queda? Perder X tiempo por alguien que te jode? Pues no. Aunque en terminos generales hay que confiar, nunca está de más ser precabido.

Salu2.
Lo acabo de leer y bueno me he quedado petrificado [agggtt]. A mi me paso algo parecido estaba genial con ella y de lanoche a la mañana me solto a la cara que la "madre" de su amiga le habia visto a ella liarse con otro y q se fueron juntos, yo dije mi niña es una caxonda, y no la crei, a los dos dias me lo dijo ella otra vez y añadiendo q me dejaba asi q en parte te entiendo, como tu has dixo ahora seras mas precavido y que coño esta triste experiencia te va a fortalecer y te da experiencia pero que encuentres a una chica que de verdad te merezca.
Aqui tienes a alguien que te apoya y te da todos los animos y la fuerza del mundo y que si necesitas algo y puedo ayudarte cuentes conmigo [beer]
Yo tambien me lo he leido del tiron, lo siento, no se como se puede llegar a ser una persona tan mala y como decias tu sin cnciencia, en fin podemos llegar a hacer mucho daño...
Siempre le pasan estas cosas al que menos se lo merece.
Has pensado en escribir libros? te forrabas, doy fé.

Ánimo y salu2.
Elelegido escribió:Te enamoraste de una chica infectada por el peor de los males: la Misonita. Te compadezco, yo también he tenido experiencias de riesgo con seres misonitescos y no se lo recomiendo a nadie.
Ten cuidado, la Misonita puede estar en cualquier parte, si alguna vez te vuelves a topar con ella... corre.



¿Que es la misonita? ¿No sera misoginia?

Saludos!
Te servirá de bien poco ahora, mi comentario al respecto es que nos enamoramos de una idealización, y para que la relación se mantenga la realidad tiene que ser al menos medianamente parecida. Si no, estás enamorado de una ilusión, no de una persona. Y eso es lo que te ha pasado a ti.

La buena noticia es que ya te has dado cuenta de que la persona a la que creías amar no existe. Más vale tarde que nunca, ¿no?

Ah, y por cierto, esto no es un ladrillo, ladrillo es El viejo y el mar, que jamás entendí por qué me hicieron leerlo en 1º de BUP.
Tony Skyrunner escribió: Juro que no volveré a hacer nada como esto, la culpa ha sido de LadyStarlight por no banearme a tiempo.
Tsk, tsk, yo no tengo ese poder, a mí no me eches la culpa y asume tu propia responsabilidad. Lo que no sé es lo que pasará cuando haya que indexar las palabras del post para las búsquedas de la base de datos... Igual los administradores ponen precio a tu cabeza.
LadyStarlight escribió:Ah, y por cierto, esto no es un ladrillo, ladrillo es El viejo y el mar, que jamás entendí por qué me hicieron leerlo en 1º de BUP.
yo me lo leí por mi cuenta y a mí me gusta [decaio]

hoy en día todo le parece un ladrillo a la gente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Macho, me lo he leído de arriba a abajo y solo te puedo decir una cosa, me pareces un tío cojonudo :)

Ánimo.
Acabo de llegar del curro, y pese a la advertencia, me lo he leído de un tirón :P

Bueno, que de todo esto yo creo que te tienes que quedar con lo positivo: entre toda la mala suerte que has tenido de encontrar semejante putón y confiar en ella, al menos no te llegó a trincar con una barriga/matrimonio/elija usted su nivel de compromiso.

Pobrecito el que le toque aguantar a semejante zorra en el futuro.

Muchos ánimos. Un saludo tio
No te conozco pero sólo leyendo tu MEGAPOST y los sacrificios que has hecho a lo largo de esta historia se da uno cuenta de que no te mereces en absoluto algo como esto y que vales demasiado tio, así que ánimo, ahora que has aprendido de tu experiencia no dejes de pensar que mereces lo mejor (pese a que hayas tenido mala suerte).
La vida puede ser maravillosa si le das una oportunidad maxo, pa esta ocasión que te la han jugado bien jugada, trata de olvidar como sea, tienes en EOL a gente que te dará su apoyo y ánimo siempre que haga falta.
Cuídate muxo, un abrazo enorme tio
Vaya historiaca nene. La verdad es que aguantaste demasiao, yo no habría durado tanto, seguro.

Espero que tengas más suerte en el futuro, el amor es precioso, y tú no lo conoces (al menos en su máximo exponente).

Y no, tampoco me explico como puede haber gente tan despreciable en este mundo. Qué asco por Dios, es que es lo que escribí hace unos días: ¿Es que esta MIERDA de gente, estos IMBÉCILES, estos seres DESPRECIABLES no se dan cuenta de lo absolutamente PRESCINDIBLES que son para la humanidad? ¿No se dan cuenta de la MIERDA de personas que son? ¿No son conscientes del vertedero humano que llevan en su interior?

Bah, solo pensarlo me pone de mala ostia.

Saludos, te expresas muy bien por cierto.
simplemente un post magnifico , es grande, barrilete cosmico!
la madre de dios O_o los iento tio, estas jodidas pasan sin poderlo evitar u_U



eso si, la forma en la q la has mandado a la mierda me ha encantado, eres mi nuevo heroe



y yo q me qjaba de la calientapollas q me habia tocado sufir hace unos meses...
eTc_84 escribió:A mi no se me ha hecho tan ladrillo ¬_¬, si está bien estructurado y expresado -que lo está-, no se hace pesado.

Por otra parte... suerte que te diste cuenta de la 'joya' que tenías por novia antes de tener lazos más fuertes con ella, pero me temo que a partir de ahora tendrás bastantes prejuicios a la hora de empezar una nueva relación..

Sé fuerte y ánimos.

PD: Por cierto, ¿la de Tarragona qué?


Me resulta raro, pero opino lo mismo que tú, eTc_84 :o

Y sobretodo en eso último he estado pensando un buen rato, ¿la de Tarragona sigue viva? ein?
Tony, te sobresales. Ya lo sabes.

Como dicen no hay mal que por bien no venga, así que aprende de tu experiencia y no te lamentes de que te haya tocado la china.

¡Ánimo y adelante!
Otro que se lo ha leido entero [fumando] .

Sinceramente lamento que hayas tenido que pasar por todo estos, joder si es que parece surrealista ¬_¬ , es increible lo tontos que podemos llegar a ser cundo estamos enamorados eh?
No sufras por quien no lo merece, Ánimo y muchísima suerte.

Un saludo.
83 respuestas
1, 2