Habeís sido infieles a vuestras parejas?

1, 2, 3
Encuesta
Habéis sido infieles a vuestras parejas?
27%
87
73%
234
Hay 321 votos.
indah0use escribió:La verdad es que no comparto para nada tu opinion. Los padres unicamente pondran su semillita pero tambien es su hijo ya que le dan todo su afecto y cariño desde el primer dia. Le cuida y se entrega todo lo que puede y mas. Entiendo que la madre es la que ha tenido el bebe, pero es que la mujer por los motivos que sean de la naturaleza ha sido la elegida para concebir, pero somos igual de padres que vosotras de madres.

Mi comentario no va exactamente despues de tener un bebe, sino cuando este niño ya esta crecidito y tiene unos cuatro o cinco años. Es una pena ver como la mujer se apaga sexualmente.

PD: los hombres que entienden todo lo que explicas y se conforman con utilizar sus manos, es que es un hombre amargado interiormente. Es lo que tiene casarse...


No no, si la compartimos, pero en parte. No lo supe explicar arriba, iba rápido y corriendo.

Yo tambien pienso que el hombre da mucho afecto, cariño y cuidado al hijo, pero la mujer (en ocasiones) da mas porque se siente "responsable" del bienestar de su hijo. Es... es como si... como si las mujeres no avanzaramos en ese aspecto. Nos sentimos las unicas culpables si le pasa algo malo a nuestro hijo, porque nos sentimos las unicas capaces de socorrerlo.
Fijáte que la que siempre nos dice "abrigate que afuera hace fiiiiiio" son las madres y no los padres. Los padres cuidan pero no asfixian.

La verdad es que sí, que pasa eso, y las mujeres se apagan, unas mas rapido, otras mas lentamente. Es triste, no el fin del mundo, pero si una pena. La pareja está unida por muchas cosas... pero el sexo tambien une a la pareja, y en edades mas bajas (no se, 20-40) es uno de los vínculos mas importantes, cuando mas activo se está.
Pueden romperse muchas cosas que unen a la pareja, pero como se rompa el contacto sexual en edades tempranas es dificil que la pareja siga adelante, a no ser que se tengan un amor extremo... o sean católico... :-P

Y la PD que pusiste... pues sip. Por eso entiendo las personas que meten los cuernos estando casadas y con hijos. Uno no puede "enterrarse" porque la persona que tiene al lado se entierre. O mejor dicho, uno no puede vivir con esa amargura, después de haberlo intentado con su pareja y no recibir respuesta. Yo pasé una época asi, de alguna docena de meses... (no casada, bueno tampoco estoy casada ahora) y estaba que me subía por las paredes. :-P

(Qué día de no saber explicarme que llevo, madre mía)
No. Pero me gustan demasiado las mujeres, demasiado, es como una obsesión, pero el remordimiento no me deja hacerle los cuernos
Berice_II escribió:
No no, si la compartimos, pero en parte. No lo supe explicar arriba, iba rápido y corriendo.

Yo tambien pienso que el hombre da mucho afecto, cariño y cuidado al hijo, pero la mujer (en ocasiones) da mas porque se siente "responsable" del bienestar de su hijo. Es... es como si... como si las mujeres no avanzaramos en ese aspecto. Nos sentimos las unicas culpables si le pasa algo malo a nuestro hijo, porque nos sentimos las unicas capaces de socorrerlo.


Pero entonces es problema vuestro que tengais esa sensacion de responsabilidad extrema u obsesiva (pensando mejor, es obsesion creo yo).

La verdad es que sí, que pasa eso, y las mujeres se apagan, unas mas rapido, otras mas lentamente. Es triste, no el fin del mundo, pero si una pena. La pareja está unida por muchas cosas... pero el sexo tambien une a la pareja, y en edades mas bajas (no se, 20-40) es uno de los vínculos mas importantes, cuando mas activo se está.

Ahi esta la cuestion. El hombre siempre esta activo y parece ser que a los 40 se desconecta Ella... y mucho antes. Claro que no es el fin del mundo, como tampoco lo es buscar una relacion sexual clandestina dentro del matrimonio, es una falta grave. Si todo es extremista si se quiere o no darle ese adjetivo a cualquier accion humana.
Berice_II escribió:Yo tambien pienso que el hombre da mucho afecto, cariño y cuidado al hijo, pero la mujer (en ocasiones) da mas porque se siente "responsable" del bienestar de su hijo. Es... es como si... como si las mujeres no avanzaramos en ese aspecto. Nos sentimos las unicas culpables si le pasa algo malo a nuestro hijo, porque nos sentimos las unicas capaces de socorrerlo.
Fijáte que la que siempre nos dice "abrigate que afuera hace fiiiiiio" son las madres y no los padres. Los padres cuidan pero no asfixian.



Dímelo a mi, que mi madre no quiere que me haga polícia porque me pueden mandar al norte o se cree que me van a pegar un tiro o algo. [tomaaa]

Mi padre, hubiera estado orgulloso de mi, fijo.
No, y llevo seis años con él. [risita]
Yo sí he sido infiel, he sio un cabrón de los gordos, pero desde que estoy con mi actual pareja, no es que le haya puesto los tochos, es que ni me ha apetecido. Me conformo con gritarle desde el coche a las tias wenas que estan esperando pa cruzar el paso de cebra XD No lo puedo evitar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nunca jamas he sido infiel, y mira que he tenido motivos, pero el hecho de mantener relaciones paralelas a mi relacion de pareja me parece un tanto absurdo, bastante tengo con aguantar las neuras de 1 como ir buscando a mas...
Una vez, pero bueno, yo tenía 16 años, estaba borracho, eran las fiestas del pueblo, ella se habia ido de vacaciones... Vamos que las condiciones eran idoneas. XD La verdad es que me arrepentí, pero bueno, era un crio.
El ser humano dá asco, de manera que... Hazlo Antes De Que Te Lo Hagan.

P.D.: Sí.
yo no aunq tp e tenido opcion pk claro para poder triunfar con otra normalmente hay q intentar ligartela y claro yo esq no empiezo pk como tengo ya novia.

hasta q no estas en la situacion no saves si de verdad eres fiel o no ni al reves.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pues que queréis que os diga pero, sí, he sido infiel, es más, nunca se han enterado de que lo fui, ya que yo a mi novia la quería un montón y era lo más feliz del mundo (lo dejamos por otros temas no por infidelidad) pero cuando surgía la ocasión de tirarme el algún viaje a alguna tía, pues que queréis, la carne tienta, jajaja.

Y no, no me arrepiento, es más, ni siquiera me sentía mal cuando estaba con ella, todo eso son TOTERÍAS.
Yo debe ser qeu tengo un concepto muy alto del amor... pero no se me ocurriría
Pues yo nunca, soy un tio fiel.
Además siempre hay que sentir un poco de empatía y así se evitan estas cosas.
Pos no nunca, nunca lo he sido [angelito]
PS2Maniak escribió:Pues que queréis que os diga pero, sí, he sido infiel, es más, nunca se han enterado de que lo fui, ya que yo a mi novia la quería un montón y era lo más feliz del mundo

...
Yo la verdad dado el paso de estar con alguien es para estar solo con esa persona, sino seguia como sin estar con ella y ya no habia problemas. No nunca lo he sido y lo veo muy dificl que lo sea
Absolutamente no,la infidelidad es lo peor que le puedes hacer a tu pareja y una vez se ha cometido (sea perdonada o no) esa relación está herida de muerte y lo que es más importante se pierde la confianza en la misma.
NO , nunca lo haria, pq soy feliz cn quien estoy y lo quiero monton, asi q si estoy con alguien q quiero como m voy a ir con otro, es mas si quieres a la persona cn la q estas tampoco quieres hacerle daño de ningun modo.
Soy feliz como estoy y siempre le sere fiel pq es la persona mas importante para mi [amor]
121 respuestas
1, 2, 3