Angrod escribió:La politica y la religión son el opio del pueblo.
A eso súmale el fútbol, que muchos políticos lo aprovechan para distraer a la gente, como es el caso del Mundial de Argentina '78 en el que Videla, un dictador usó el fútbol para que la gente se olvidara de sus problemas mientras mataba a muchas personas
Tr4ncos escribió:A eso súmale el fútbol, que muchos políticos lo aprovechan para distraer a la gente, como es el caso del Mundial de Argentina '78 en el que Videla, un dictador usó el fútbol para que la gente se olvidara de sus problemas mientras mataba a muchas personas
Y cuando política y futbol se juntan..........echate a temblar!!!!
Vilcore escribió: Psra mi de muy mal gusto pero okok, sin problema
No creo que sea tan de mal gusto, porque ya sabemos lo que hace la Iglesia católica, durante siglos quemaron gente pero esto ya pasó. Ahora se dedican a engañar y sacar dinero a los pobres fieles (les respeto porque ellos pueden creer lo que quieran)
Moma escribió:Que bonitos es intentar hablar en algun hilo sobre algun tema que pudiera ser interesante, y de pronto se convierte en un oyo de mutantes y orcos sedientos de sangre
EOL no es un lugar demasiado propicio para debatir sobre según qué cosas. La política, por supuesto, es una de ellas. Yo ni me molestaría.
Angrod escribió:a mi me parece una gran verdad, la de guerras y muertes ha provocado la política y la religión...
Aunque probablemente ésto caiga en saco roto, comentar que son las personas que hay detrás de la política y la religión, y sus juegos de poder, las que causan guerras y muerte a base de tergiversar la naturaleza de su cometido.