Hace 20 años Loquillo y los trogloditas actuaban en Catalunya en castellano y se fueron de Catalunya pq dijeron la generalitat no les apoyaba ya que no cantaban en catalan,el palomo sin mas empezo a meterse con el catalanismo,a infundir odio entre la gente,a rajar de los catalanes,total que se fue a España a cantar sus temas,en un concierto suyo yo tenia 17 o 18 años y fuimos con banderas independentistas a boicotear un poco el acto pq era un tio que nos daba un poco de asco,total que el tio en la nota de prensa dijo que eso era obra de 10 o 20 niñatos con banderas que no representaban nada y que con 5 o 6 años mas ya no se acordarian de esto ni de la bandera ni del catalan ni nada.Total que han paso casi 20 años sigo siendo el mismo y volveria a boicotear ese concierto pq gente facha asi hay mucha y no puede ser que campen a sus anchas,o sea Loquillo se equivoco,cada vez que pasan los años me siento mas identificado con mi causa,y hay mas Loquillos que no se merecen nada de lo que Catalunya les ha dado.
O sea que si aparecen mas fachas por aqui y tengo que soltar algun insulto aunque sea para llamar un poco la atención y mitigar tanta desfachatez por su parte lo hare,me parece que me he explicado bien.