Cuentaselo a tu novia, a ver que le parece. Si no teneis confianza entre los dos, veo una tontería que os caseis. Incluso puede que ella te ayude a averiguar quien es.
Si tu novia lo sabe seguramente se estará preguntando como es que no le has dicho nada... y yo que tu lo haría en caso de que sea una coña de ella y sus amigas.
Esta mañana se lo e contado ami novia,y entre los 2 sacaremos quien es
Mi novia me a dicho que ella no es
Hoy e recibido otro email que decia esto...
despues de preguntarle quien era...
Hola, mejor que no sepas quien soy porque sino la magia se pierde. Solo quiero que sepas que pienso en ti las 24 horas del dia y no hay nada que me hiciera mas feliz que el que tu estuvieras a mi lado para siempre. Quizas con el tiempo me conozcas o quizas no, pero solo se que sin ti se me hace cada dia mas dificil vivir. un beso
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.672 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
EL PIxXxA escribió:Pues eso que creo tener una admiradora secreta,en mi curro e recibido un email diciendome que hoy estaba muy guapo que no se atreve a decirme quien es,que me ve y le tiemblan las piernas que esta enamorada de mi... y saber quien es...porque trabajo en el corte ingles y la planta esta llena de chicas... entre ellas mi novia... Si esque no se puede ser tan guapo xDD
Mi pregunta es,en el email me sale su ip a traves de eso y su direccion puedo adivinar quien es de alguna manera??
¿Y que hago le contesto o no le contesto? ¿Y si le contesto que le digo?
Yo creo que tus compañer@s de curro se están descojonando