¿Que frase teneis grabada en el ipod?

Tengo una ultima duda (seguro, ya no os doy mas el coñazo [+risas])

Es ahora el momento bueno de comprarlo, o puede bajar de precio en septiembre?, por la cosa que hace un año que lo extrenaron. Puede ser que suban la capacidad sin subir el precio?

Esque me lo comentó un amigo justo cuando le he dicho que mañana (hoy) lo pedia.

Muchas Gracias
Yo para empezar no tengo iPod, pero si grabase algo seria algo asi como:

"No creo en Dios porque Dios no cree en mi"

O la frase de mi firma, no se... xD
enrikette escribió:Tengo una ultima duda (seguro, ya no os doy mas el coñazo [+risas])

Es ahora el momento bueno de comprarlo, o puede bajar de precio en septiembre?, por la cosa que hace un año que lo extrenaron. Puede ser que suban la capacidad sin subir el precio?

Esque me lo comentó un amigo justo cuando le he dicho que mañana (hoy) lo pedia.

Muchas Gracias


La nueva generacion de Nanos se ha retrasado hasta noviembre, pero lo mas seguro es que el de 2GB venga al precio de 1GB actual, el de 4GB al de 2 GB y metan uno nuevo de 8 GB al precio del de 4.


Yo, me esperaba a estas revisiones, de hecho sigo esperando, y de paso a ver si el de microsoft es digno competidor.
Scatsy escribió:
Bueno bueno... eso es discutible ^^' pero no es el tema.


Está comprobado; sobre todo el mini de 6GB, o sea, el mio X-D
Ruby Gloom escribió:
Está comprobado; sobre todo el mini de 6GB, o sea, el mio X-D


¿El que has comprobado? ¿que el creative suena mejor? ¿que suenan igual de bien? ¿que el ipod suena mejor? XD.
Hay por internet una gráfica que hizo un fulano con la calidad de sonido que tennía cada uno, y ganaba el iPod de 6 GB.
Made in Spain
Y con 2 cojones!
Made in Spain
Y con 2 cojones!


que paaaasa, neeeeeeeeeeeeeeeeng!!
Para los que no os querais limitar a una/dos lineas o solo texto
http://www.etchamac.com/

Ejemplo de ipod mini
Imagen

Ejemplo de ipod 5G
Imagen

Ejemplo powerbook
Imagen

Ale mas opciones
58 respuestas
1, 2