¿Que frase teneis grabada en el ipod?

Hola,

Despues de la muerte de mi antiguo mp3, me he decidido por comprar un ipod mini, y me haría ilusión llevarlo grabado.

¿Que frases llevais/habeis visto en el ipod?... Tranquilos, que no las voi a copiar, esque tengo la imaginacion en baja forma.

Ya he visto un hilo de un eoliano que quería regalarle uno a la parienta, pero esas frases no me sirven, esto es un autorregalo [tomaaa]

Gracias

[bye]
Yo ninguna :Ð pero de poner algo seria mi nombre o alguna cosa parecida.
Post más pijo de la semana :Ð
Lo dije en aquel momento y lo vuelvo a decir: Si yo tuviera uno me pondria una cita de Nietzsche que reza
Sin música, la vida sería un error
Yo pondria mi nombre y direccion.Aunque pareza mentira hay mucha gente dispuesta a devolverlo si lo encuentra perdido en el autobus o por ahi.

Sino pensarlo,vuestros padres,abuelos tios no lo harian? [risita]
No tengo IPOD. Soy pobre, yo uso mp3 barato de carrefour.

Si lo tuviera no pondría nada.
Había uno que tenía su nombre en binario :P
Yo tengo mi nombre, simple, pero no tenia ganas de pensar :D
nada. lo compré en pccity y está como de paquete.

de poner algo pondría mi "firma".
enrikette escribió:Hola,

Despues de la muerte de mi antiguo mp3, me he decidido por comprar un ipod mini, y me haría ilusión llevarlo grabado.

¿Que frases llevais/habeis visto en el ipod?... Tranquilos, que no las voi a copiar, esque tengo la imaginacion en baja forma.

Ya he visto un hilo de un eoliano que quería regalarle uno a la parienta, pero esas frases no me sirven, esto es un autorregalo [tomaaa]

Gracias

[bye]


Esto me interesa. Me quiero pillar un ipod nano y ponerle alguna frase famosa y tal, lo que pasa es que no se me ocurre ninguna. [agggtt]
Cancerber escribió:Lo dije en aquel momento y lo vuelvo a decir: Si yo tuviera uno me pondria una cita de Nietzsche que reza

Sin música, la vida sería un error


Curioso, pues es exactamente lo que tengo yo puesto en el mio. Espero que no haya mucha gente que piense como nosotros...

Un saludO!
Yo pondría:

Pinchátela


[jaja]
YaW escribió:Yo pondría:

Pínchatela

[jaja]

o

GATILLAZO

[666]

(YaW, la tilde en la "i" xD)
unkblog escribió:[...]

(YaW, la tilde en la "i" xD)


No hombre, es que lo ha dicho con acento argentino [burla2]

Esa frase de Nietzsche es lo mejor que puedes poner [ginyo]
Mi iPod también está sin firmar... pero te pongo algunas interesantes :p


* 10,000 Stolen Tunes Inside* ~Anonymous
* Not responsible for prolonged damage to the ear & brain.* ~Anonymous
* iPod Limited Edition: Retard Compatible. * ~Jimmy4Kim
* Rip, Mix, & Burn Down RIAA Headquarters* ~Anonymous
* Cocaine and razor blade not included.* ~Carl
* Lick My Shiny Metal Ass* ~Anonymous
* karma is a bitch* ~Anonymous
* Bad Mother Fucker* (settled with "Bad Mother Fucka) ~Ben
* Something small & white that Enrique Eglasias Isn't In.* ~wiredgargoyle
* I play with myself.* ~ leonardom
* Steal this? Will self destruct when used.* ~Anonymous
* iMasturbate five times a day* ~rjones
* F uck Osama.* ~Anonymous
* Screwing The RIAA One Download At A Time* ~Mike P.
* I cost more per ounce than cocaine.* ~dgcole
* This iPod will self destruct in 1 year.* ~dale
* Practice safe sex... Go FU*K yourself!* ~whocares590



THE FOLLOWING WERE NOT REJECTED, BUT STILL VERY CLEVER and/or FUNNY

* "One time at band camp." ~JLOVE
* George Bush Hates Black People ~Kayne West
* fatti i cazzi tuoi (Mind your own f-ing business) ~gatherings
* I Don't Do Windows ~Anonymous
* Trapped in iPod factory. Please send help ~Pheenix
* Me vs. RIAA: Exhibit A ~ukealii50
* My other iPod is a Millenium Falcon ~commongiga
* Steal At Your Own Risk. Bomb Installed ~Nick A.
* Tom Cruise is a couch humping homo ~Anonymous
* Mic0s0f7 5ux a$$ ~Anonymous
* I may be small and white but at least I've got a big disk! ~Jesse S.
* Don't fsck with me or: $find / -name u | /dev/null
* Scratch your balls, not my metal. ~Anonymous
* Who said Apple sucks? ~Jaeboy
* Save water, drink beer and shower together ~ Jquinn825
* Now you have two little white pocket rockets.
* People will pay more to be entertained than educated. ~DulceDLeche16
* WARNING: Contains Yanni Box Set
* 10,000 reasons to ignore my wife
* If only women's buttons were this easy to push.
* This iPod makes up for my small hard disk.
* Once you go small and white... ~Anonymous
* 98% Liberace-free
* Harmful If Swallowed
* Dear [insert name], Thanks for the iPod idea. Steve Jobs ~IFC1
* I'm so trendy look at my white headphones! ~sjs
* Size Does Matter ~Anonymous
* Musically Disturbed ~Joe F.
* Weapons of Mass Distraction Inside ~wiredgargoyle
* Contents Under Pressure from RIAA ~wiredgargoyle
* My other handheld is a PocketPC ~vostinar
* CDs are for amish people! ~mustachioman
* Quarter free jukebox ~mustachioman
* FCUK WINDOWS ~lancew
* Why drink and drive, When you can smoke and fly. ~tipx
* I last 8 hrs. You last 2 minutes. Who's the man?
* My iPod can beat up your honor roll student
* Your mamma uses a walkman.
* "Say hello to my little friend" ~iiikora
* FCUK THE SHUFFLE, WTF I Ordered a 60 Gigger! ~dilpreet64



Sacadas de esta web.
* I last 8 hrs. You last 2 minutes. Who's the man?


[qmparto][qmparto][qmparto]

Buenisima




* Lick My Shiny Metal Ass* ~Anonymous


En realidad es Kiss my shiny metallic ass. Es la frase que dice Bender de Futurama
A mi me ha gustado esta:

* Trapped in iPod factory. Please send help ~Pheenix


[carcajad]
* Trapped in iPod factory. Please send help
Juaaaaaaas, qué bueno [qmparto]
Joder, que asco de hilo más pijo...
RoderickUsher a mí no me gusta tu avatar y no lo digo por ahí xDD
bruckheimer date anda, pero bien fuerte...con saña xD

Yo me pondría mi nick, mi mote, mi nombre..algo personal
Pon:

"Si estás leyendo esto es que has encontrado mi iPod, devuelvemelo cabrón"
Yo pondria Carpe Diem.

Pero seguro que hay alguno que se lo tomaria como me e encontrado el ipod .... voy a disfrutarlo asique mejor que no pongas eso [+risas]
Yo cuando hice el simulacro de compra en la web de apple lo qque puse fue en la primera linea Only
y en la segunnnnda for Hazard

Quedo chupiguay!
Mi iPod nano me lo regalo mi novia y dijo que pusieran una frase de una canción de Tool, en concreto la que viene en mi firma :p
el mio tiene mis iniciales en binario ...........
Yo tengo:

"Music was my first love and it will be the last"

Un saludo.
En el mio pone GekO, sin más xD
Hay un montón de frases chulas, pero yo creo que le pondría iTor...
iTor escribió:Hay un montón de frases chulas, pero yo creo que le pondría iTor...
iTor, toma tu iPod... suena raro [+risas]

Yo pondría: "Propiedad de la SGAE" [jaja] [jaja]
Creo que este es el post más "esnob" del año por ahora.
De todos modos vivimos en una sociedad esnobista al 100%, sobre todo en lo relacionado a la tecnología y frikadas variadas.

[noop]
SuperLopez escribió:Creo que este es el post más "esnob" del año por ahora.
De todos modos vivimos en una sociedad esnobista al 100%, sobre todo en lo relacionado a la tecnología y frikadas variadas.

[noop]


vale, que bien, pero mientras te lo graben gratis.... [risita], si no os gusta no os lo grabeis y listo
no entiendo porque tacháis este pop de snob o pijo, vamos a dejar de ser hipócritas por una vez, todos, todos, toditos!!! los que posteáis por aquí tenéis algo de esto: consolas de videojuegos, teles, a veces hasta de plasma, móviles de último grito, deportivas nike o similares, ropa de marca, relojes chachi piruli y a veces hasta grabados..... y si sigo la lista sería interminable.

Grabar un ipod es tan normal como hacerlo con una joya, con un reloj, con una pitillera o cualquier otra cosa, ¿por qué es snob hacerlo con un ipod?, creo que no medimos a todos ni a todo con la misma vara, y va siendo hora de abrir las mentes.

Un saludo.

P.D. ahhhh me olvidaba, yo el mío no lo tengo grabado, no porque no quiera,sino porque la web de apple donde lo grababan gratis, no envia a Canarias, así que me fastidió lo que tenía en mente, que era justamente mi nombre junto a la frase "mi tesoro", al que le parezca una pijada que mire todo lo que tiene él de valor, muchas veces innecesario, y luego que abra la boca.
ya bueno, pero es que apple siempre tuvo cierto halo snob y elitista, ahora con el ipod ya está más extendido y es hasta del montón pero desde siempre esta marca fue muy friki.

PD yo soy de los que pondrían su nombre y dirección


chao
Yo he tenido 3 ipods y ninguno les he puesto nada.
SuperLopez escribió:Creo que este es el post más "esnob" del año por ahora.
De todos modos vivimos en una sociedad esnobista al 100%, sobre todo en lo relacionado a la tecnología y frikadas variadas.

[noop]



Por el mismo precio que en las tiendas, Apple realiza el envio y el grabado a laser GRATIS !!! ( y lo pondría en luces de neon, una pena que no se pueda porque parece que algunos no se enteran .. )

Seguramente tu te gastas bastante dinero en otras cosas y no te gusta que te lo critiquen, no hagas tú lo mismo. [ginyo]
yo me pediré uno de los nanos esta semana a la web de apple, así que estoy buscando algo que ponerle XD
gracias gente, yo tampoco lo veo tan pijo...... veo pijo comprarse un polo de los del cocodrilo, pudiendo tener uno igual o mejor por 40€ menos, y cosas asi.... pero esto que lo hacen gratis...............

Bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera

PD: Mañana lo pediré, lo mas seguro que con lo de Nietzsche :-)
enrikette escribió:gracias gente, yo tampoco lo veo tan pijo...... veo pijo comprarse un polo de los del cocodrilo, pudiendo tener uno igual o mejor por 40€ menos, y cosas asi.... pero esto que lo hacen gratis...............

Bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera

PD: Mañana lo pediré, lo mas seguro que con lo de Nietzsche :-)


Hombre... si nos ponemos así tambien puedes tener un reproductor de MP3 de alta capacidad personalizado por menos de lo que vale un Ipod :P (y que conste que no me parece pijo tener un ipod, que yo tengo uno como ya he dicho :P)
Se puede grabar cualquier texto? si pido un texto que es un dibujo ASCII lo grabarían? >_< sería de unas 3 lineas...
Scatsy escribió:
Hombre... si nos ponemos así tambien puedes tener un reproductor de MP3 de alta capacidad personalizado por menos de lo que vale un Ipod :P (y que conste que no me parece pijo tener un ipod, que yo tengo uno como ya he dicho :P)


hombre, un ipod suena mucho mejor que cualquier otro (quitando al creative, que no le saca tanto):p . Y no va a ser de alta capacidad, sino de 1 misero gb, que el bolsillo no esta tan bien
enrikette escribió:
hombre, un ipod suena mucho mejor que cualquier otro


Bueno bueno... eso es discutible ^^' pero no es el tema.
Se puede grabar cualquier texto? si pido un texto que es un dibujo ASCII lo grabarían? >_< sería de unas 3 lineas...

Creo que sólo dejan dos líneas...
una ultima duda, aprovecho el hilo, ¿cuanto tiempo tarda en llegar?

Esque pone "Expedición estimada: 2 días", pero esa estimacion no me gusta un pelo.

¿Lo tendré antes del sabado?

Gracias de nuevo
enrikette escribió:una ultima duda, aprovecho el hilo, ¿cuanto tiempo tarda en llegar?

Esque pone "Expedición estimada: 2 días", pero esa estimacion no me gusta un pelo.

¿Lo tendré antes del sabado?

Gracias de nuevo
2 días + lo que tarde en llegar.
Para el viernes como pronto, creo yo
Pues el mio no tiene nada porque lo compré en tienda física, pero de haberlo podido grabar, pues seguramente que se me habria ocurrido la primera gilipollez más absurda que os podais imaginar. Ahora mismo lo primero que me ha venido a la cabeza es "AMOR DE MADRE" XDDDDDDDDDDDD; así que igual en ese momento pues digo que me pongan "que fero eres, pero que camisa más bonita llevas".
TRONCHI escribió:igual en ese momento pues digo que me pongan "que fero eres, pero que camisa más bonita llevas".


Yo pondria "Que cuerpo serrano que tienes miguel" XD o "¿Donde esssssta mi sombrero?"
TRONCHI escribió:Pues el mio no tiene nada porque lo compré en tienda física, pero de haberlo podido grabar, pues seguramente que se me habria ocurrido la primera gilipollez más absurda que os podais imaginar. Ahora mismo lo primero que me ha venido a la cabeza es "AMOR DE MADRE" XDDDDDDDDDDDD; así que igual en ese momento pues digo que me pongan "que fero eres, pero que camisa más bonita llevas".


si, amor de madre, y ostia de padre XD

Yo sigo dándole vueltas a mi pedido del ipod nano, llevo 20 días con la página de apple abierta decidiendo que poner detrás XD

Cuando se me ocurra pediré mi nano [amor]
Yo pondria algo en japo, pero solo dejan caracteres occidentales... asi que vete a saber.,.. quizas alguno de mis nicks, o mi URL :P

PD: No veo que tiene de pijo un ipod, conozco a uno qeu vive en un piso que no paga 80€ al mes y tiene un ipod, a parte del que le regaló a su hermano... (y)

PD: EL cocodrilo sigue siendo pijo? para mi estan pasados de moda ya (/me sets mode PIJO lvl 20 on)
58 respuestas
1, 2