Moviestar LADRONES!!

Os cuento. Mi novia tiene una tarjeta de moviestar, estas de recargo. Cuando lo tienes sin pasta el movil un tiempo te dan de baja, y cuando lo vuelves a recargar, te vuelven a dar de alta, da igual el tiempo que pase hasta que vuelvas a recargar. Bien, mi novia lo tenía "de baja" desde hace un tiempo, y ujn día tenía que utilizarlo, y recargo por internet el movil con 5€, pero nunca llegaron a hacerlo. Así que mi novia llamó al banco para saber que pasó, y le dijeron que Moviestar tenía unos problemas con lo de recargar por internet, así que fuimos a una tinda de Moviestar para preguntar. Llegamos, y la tía nos dijo que no podía hacer nada, porque para recargar el movil hay tres formas, a traves de la tienda, de los stands que hay en centros comerciales etc, y a traves de internet, pero que estos tres metodos utilizan un aparato diferente, y no puede mirar eso. Así que nos dio un nº de tlfono para que llamasemos para preguntar. Mi novia llamó esta mañana, y le dijeron que ese nº estaba de alta y que si que se le había recargado esos 5€, y que además tenía un saldo de 14 y pico €....cuando mi novia TIENE 0€ EN EL MOVIL!!!! [mad] Ella se empezó a cabrear, y llamó a su nº y daba tono, pero....SU MOVIL ESTABA APAGADO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Conclusion: que los ******** de Moviestar dieron el nº de mi novia a otro fulano cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento . Así que estamos buscando la forma de recuperar esos 5€. Yo le dije que los de por perdidos, que si eso, que ponga una denuncia a Consumo, pero ella dice que haber como hace para demostrar eso. Y otro gran problema, ella se me va este sabado un mes entero al caribe [buuuaaaa], así que haber que se puede hacer.

Gracias por leer este post, haber si nos podeis ayudar por favor.

P.D: Moviestar [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] . Lo de las compañías de telefonía movil/internet etc....son unos ladrones/ estafadores. Yo creo que les tienen que meter MULTAZOS por hacer esto cawento
Que yo sepa, cuando se te queda un movil de tarjeta prepago sin saldo te mantienen el número durante 6 meses. Si pasa más tiempo te dan de baja definitiva tu número.

Al menos, cuando yo tenía tarjeta prepago (ahora tengo contrato) era así.
Me imagino que Movistar será como el resto de compañías. Tienen un plazo a partir del cual te desactivan la tarjeta. A veces se puede reactivar y recuperar haciendo una recarga, pero no es algo 100% fiable.
Exacto te lo mantienen sin saldo pero pasado un cierto tiempo te lo dan de baja y claro el nº pasa a otra persona! asi que le habeis recargado 5 € a otro tio! llamarlo y le deciis que por lo menos os de las gracias! jajajaja!

Lo mejor es de contrato que al fin y al cabo pagas lo mismo y no tienes tantos problemas! XD
Eso que dices que movistar te "guarda" el número para siempre no es así. El siguiente texto está sacado de la página web de movistar:

Cuando compres tu tarjeta tendrá una validez de 6 meses, contados desde la fecha de activación de la misma o desde la fecha de la última recarga.

Si transcurrido este tiempo aún dispones de saldo, éste se cancelará. 15 días antes recibirás un mensaje de texto advirtiéndote de que el plazo de validez de tu tarjeta está próximo a vencer.

Dispondrás de un periodo de 46 días durante el cual podrás recargar tu tarjeta. Los primeros 31 días, podrás recibir llamadas y mensajes de texto, y los últimos 15 días, sólo podrás recibir mensajes de texto.

Si efectúas una recarga dentro de los 31 primeros días, recuperarás el saldo que te hubiera quedado inoperativo.

Si no efectúas ninguna recarga en este periodo, se producirá tu baja definitiva en el servicio y perderás tu número de teléfono movistar.

Siempre que realices una recarga, recibirás un mensaje de texto en tu móvil confirmándotela.

http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_9181_1728349_0_0,00.html
En Vodafone al menos, para que te den de baja tienes que estar 1 año sin recargar creo...

Un saludo!!
Zeus_41 escribió:
Conclusion: que los CABRONES-BASTARDOS-MAMONES-ESTAFADORES DE MIERDA de Moviestar dieron el nº de mi novia a otro fulano cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento .

Esto ... Y si hablamos con propiedad ?

Por cierto leete las normas del foro anda ... Hilo cerrado .. [reojillo]
caomingo escribió:Esto ... Y si hablamos con propiedad ?

Parece hasta mentira que a estas alturas no sepas que lo primero es criticar y desfogarse, luego uno se informa y se da cuenta del por qué.

Solamente ya con leer esta perla ya te puedes hacer una idea de lo informado que estaba el chaval "y cuando lo vuelves a recargar, te vuelven a dar de alta, da igual el tiempo que pase hasta que vuelvas a recargar"
Claro, si es que el numero, por mucho que os empeñeis, no es vuestro, es de vuestra operadora, y si no lo usais, se lo dan a otro.

Son 6 meses sin recargar, luego no te dejan recibir llamadas, luego nada, luego lo anulan y si sigues sin recargar, se lo dan a otro.

Salu2
TRONCHI escribió:
Parece hasta mentira que a estas alturas no sepas que lo primero es criticar y desfogarse, luego uno se informa y se da cuenta del por qué.

Solamente ya con leer esta perla ya te puedes hacer una idea de lo informado que estaba el chaval "y cuando lo vuelves a recargar, te vuelven a dar de alta, da igual el tiempo que pase hasta que vuelvas a recargar"

Lo siento. Acababa de legar a casa....y es que estaba muy muy cabreado. Lo siento. A parte, yo puse lo que me dijo mi novia 2 horas antes de poner este mensaje, y tenía mucha prisa que tenía que currar, así que pido disculpas por no escribir con propiedad.

Con respecto a los tacos, he leído cosas mucho peores por ahí. Si alguien se siente ofendido, pido disculpas.

Al final, esto se queda en poner una denuncia en consumo para recuperar el dinero....pero lo damos por perdido.

EDITO: al final es sino tienes dinero, al cabo de 2 meses te dan de baja...y si al cabo de otros 2 meses no lo das otra vez de alta....vuelven a poner el nº a la venta, por lo menos es lo que nos dijo una chica en la 3ª tienda que fuimos a preguntar para ver si nos resolvían el tema.
Es que no es movistar es Vomistar

aunque yo pertenezco a ellos,pero por conveniencia,de momento
Zeus_41 escribió:Al final, esto se queda en poner una denuncia en consumo para recuperar el dinero....pero lo damos por perdido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que encima se van a reir de ti chabal, que son 5€, pero que denuncia ni que ostias, si se a quedao sin tarjeta, que se compre otra por 10€ y ya esta, es que no me jodas.... montar todo este numerito por SOLO 5€....

Otra cosa, movistar ahora mismo es de las mejores compañias, ¿por que? POR QUE SOMOS MAS [qmparto] De todas formas, yo cuando iba al pueblo cuando tenia amena, me cagaba en todo, por que no habia cobertura, y mi primo con vodafone tampoco, y ahora que tengo movistar, tengo la cobertura a tope en todos los pueblos.
davile escribió:Es que no es movistar es Vomistar

aunque yo pertenezco a ellos,pero por conveniencia,de momento

No solo Movistar, sino también el resto porque anda que el servicio de atención al cliente o la cobertura de Vodafone o Amena es para tirar cohetes ... :o
Zeus_41 escribió:Al final, esto se queda en poner una denuncia en consumo para recuperar el dinero....pero lo damos por perdido.

Ponla ponla ,,, que 5 euros son 5 euros ... Ahora cuando consumo vea la denuncia y los 5 miseros euros no se que haran , si reirse o empezar los tramites legales ( mas caros que 5 euros ) para que te devuelvan el dinero .

El otro dia fui a comprar una bolsa de manchibolas (30 centimos) le di 50 y me devolvió 15 ¡¡ [enfa] .. y los otros 5 centimos donde estan ¡¡¡¡¡

DENUNCIA AL CANTO ¡
caomingo escribió:Ponla ponla ,,, que 5 euros son 5 euros ... Ahora cuando consumo vea la denuncia y los 5 miseros euros no se que haran , si reirse o empezar los tramites legales ( mas caros que 5 euros ) para que te devuelvan el dinero .

El otro dia fui a comprar una bolsa de manchibolas (30 centimos) le di 50 y me devolvió 15 ¡¡ [enfa] .. y los otros 5 centimos donde estan ¡¡¡¡¡

DENUNCIA AL CANTO ¡

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
caomingo escribió:Ponla ponla ,,, que 5 euros son 5 euros ... Ahora cuando consumo vea la denuncia y los 5 miseros euros no se que haran , si reirse o empezar los tramites legales ( mas caros que 5 euros ) para que te devuelvan el dinero .

DENUNCIA AL CANTO ¡

Me parto, me mondo, me troncho contigo.

Mira, la denuncia la quiere poner mi novia, no por el dinero, si no por tocar "un poco los cojones" a "Vomistar", para mi es una perdida de tiempo, peeeeeeeero, es lo que quiere. Yo desde el principio le dije que de por perdidos esos 5€, que no se moleste, es perder el tiempo, que no merece la pena estresarse por eso... Pero bueno, es lo que hay.

Yo soy de Amena, y bueno, lo de la cobertura es un gran problema, no hay que hacerle.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pensad esto:

Son 5€ de su novia, despues lo que se quedan por hablar 31 segundos y te cobran 1 minuto, mas los "gastos" raros que a veces te pasan en las facturas... eso multipilicadlo por todos los usuarios de Vomistar, una pasta.

Yo, despues de 8 años con contrato de Vomistar me he cambiado a Vodafone, porque tenian una tarifa mejor que se acomodaba mas a mis gastos, bien, 1 semana antes de hacerse efectiva la portabilidad me llaman de Vomistar para preguntarme que porque me cambio, y como caramelito me ofrecen el 20% de descuento en todas mis facturas durante 2 meses... digo que no, al dia siguiente me llaman otra vez, pero esta vez ofreciendome el 20% de descuento en todas las facturas durante 6 meses, les vuelvo a decir que no, a los 2 dias me llaman otra vez y me ofrecen: 20% de descuento en todas las facturas durante 6 meses, 1000 mms y sms gratis y una mierda de movil, que encima si lo queria tenia que pagarles 50€, obviamente les digo que no porque en vodafone me dan: Un Nokia 6630 (unos 300€ de movil) por 0€ al ser portabilidad, 3 centimos menos el minuto que en Vomistar y porque en 8 años de contrato gastando una media de 90/120€ mensuales no me han ofrecido nada, pero si ahora que me largo.

Conclusion: una mierda como 1 piano, tengo movil porque es el unico telefono que tengo.
JAJA y pa que denuncias a movistar?,
que culpa tienen de q tu hayas racargado 5€ a un numero que no es tuyo, y tal como avisa movistar sino recargas en un plazo lo pierdes??

[qmparto] [qmparto]

desde luego
aki ns lo tomamos a caxondeo, pero al colega de ls manchibolas lan sangrao 5 cent.... [snif]

aver, si sq ta claro, que moviestar, o recargas como minimo cada 6 meses o te kedas sin tarjeta...no se xq pensabas que tras un año sin usarla iva a seguir ai como si nada fuera pasao....

eso si, tu denuncia que no pierdes na
Aunque hubieras recargao 1000 euros, la denuncia no va a ir a nada, se quedo sin tarjeta y punto, no hay mas, antes de hacer nada hay que leerse bien las cosas.

Saludos.
Vamos a ver, eso de que si no recargas en 4-6 meses, s epuso hace poco, porque mi novia estuvo un año con la tarjeta sin usar, con 0€, recargo, y volvió a funcionar, sin ningún problema. Pero desde hace no mucho, han puesto esa regla.
Yo creo que la caducidad de 5 meses lleva un año fácil.
1º es MoviStar

2º si es tarjeta prepago y estas un tiempo sin saldo, te la cancelan y hacen lo que quieran con ella

3º deja de hacer el tonto por 5 € porque vas a salir perdiendo

[bye]
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, eso de que si no recargas en 4-6 meses, s epuso hace poco, porque mi novia estuvo un año con la tarjeta sin usar, con 0€, recargo, y volvió a funcionar, sin ningún problema. Pero desde hace no mucho, han puesto esa regla.

pues creo que lleva desde siempre, lo que pasa que a veces, movistar antes de caducarte la tarjeta te recarga unos centimos para que no caduque la tarjeta
Zeus ya en serio , no sigas con esto porque la denuncia no te va llevar a ningun sitio , si lo que quieres es "molestar" a movistar o parecido ni lo intentes , a ellos estas cosas .. como que se "las resvala" .

Sinceramente dejate de romper la cabeza con esto y vamos todos a la piscina conio ¡¡¡ [jaja] . Habrá problemas en la vida para preocuparse por esto .... [reojillo]

Un saludo ¡ :-)
Skacha escribió:pues creo que lleva desde siempre, lo que pasa que a veces, movistar antes de caducarte la tarjeta te recarga unos centimos para que no caduque la tarjeta

Pero no es seguro que movistar te recargue para evitar que la tarjeta caduque, y menos cuando el cliente recarga 5€ cada 6 - 8 meses como es el caso.
lo que tampoco entiendo es que vayais a los stands (xk me supongo ke iriais a algun carrefour o similar), a pegarle la bronca a la chica que estubiera alli, en cuanto ella no puede hacer NADA de NADA

Todos estos temas lo mejor es hablar directamente con atencion al cliente de Vomistar.

Sobre el numero, lo que te han dicho, es propiedad de la operadora, si tu no lo usas, lo revenden porque entienden que si pasado un año sin telefono no vas a ir a recargarle 5€. Pensad que con la cantidad de numeros de telefono que hay, no pueden permitirse tener numeros muertos, ya que sino ya se hubieran acabado los numeros 6xx... para los telefonos. Es completamente comprensible, i mas cuando ves a la gente de la venta masia que vienen i te compran 10telefonos, liberan revenden i las tarjetas las tiran

Amas, no creo que una xabala se pueda estar un año sin telefono asi que algun otro terminal debe tener por ahi.

Por otra parte, donde yo estoy movistar tiene algunos telefonos de prepago por 39€ (en amena tenemos tmb por 39, i vodafone lo mas barato son 49€ creo recordar), una basura de telefono, pero si es para pasar el tramite de las vacaciones, tira millas
La denuncia no se puso, conseguí convencerla para que no la pusiese, había cosas mucho más importantes, como que ayer me quede sin novia durante un mes porque se me pira al caribe [triston].

Esa el que utiliza es Garrafone, le va muy bien.

caomigo escribió: Zeus ya en serio , no sigas con esto porque la denuncia no te va llevar a ningun sitio , si lo que quieres es "molestar" a movistar o parecido ni lo intentes , a ellos estas cosas .. como que se "las resvala" .
Sinceramente dejate de romper la cabeza con esto y vamos todos a la piscina conio ¡¡¡ smile_[jaja] . Habrá problemas en la vida para preocuparse por esto .... smile_[reojillo]

Un saludo ¡ smile_:-)

Ahora que estoy sin novia durante un tiempo, toca volver a quedar con los colegas, a ir de fiesta, a la playa, etc etc.

Venga, nos vemos, gracias por contestar [bye]
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, eso de que si no recargas en 4-6 meses, s epuso hace poco, porque mi novia estuvo un año con la tarjeta sin usar, con 0€, recargo, y volvió a funcionar, sin ningún problema. Pero desde hace no mucho, han puesto esa regla.

Cuando compruebas cuanto saldo te queda(no me acuerdo como era en Movistar) que te envian el SMS, al final del SMS pone "Valida hasta XX/XX/XXXX" o algo asi y me suena que ya lleva bastante.

Yo perdí una tarjeta pq tenia saldo, asi que no recargaba, pero me daba pereza buscar el cargador de movil(asi que no pude leer los mensajes de advertencia que faltaba poco), lo fuí dejando, y para cuando me dió por usarlo, tarjeta caducada xD
28 respuestas