Os cuento. Mi novia tiene una tarjeta de moviestar, estas de recargo. Cuando lo tienes sin pasta el movil un tiempo te dan de baja, y cuando lo vuelves a recargar, te vuelven a dar de alta, da igual el tiempo que pase hasta que vuelvas a recargar. Bien, mi novia lo tenía "de baja" desde hace un tiempo, y ujn día tenía que utilizarlo, y recargo por internet el movil con 5€, pero nunca llegaron a hacerlo. Así que mi novia llamó al banco para saber que pasó, y le dijeron que Moviestar tenía unos problemas con lo de recargar por internet, así que fuimos a una tinda de Moviestar para preguntar. Llegamos, y la tía nos dijo que no podía hacer nada, porque para recargar el movil hay tres formas, a traves de la tienda, de los stands que hay en centros comerciales etc, y a traves de internet, pero que estos tres metodos utilizan un aparato diferente, y no puede mirar eso. Así que nos dio un nº de tlfono para que llamasemos para preguntar. Mi novia llamó esta mañana, y le dijeron que ese nº estaba de alta y que si que se le había recargado esos 5€, y que además tenía un saldo de 14 y pico €....cuando mi novia TIENE 0€ EN EL MOVIL!!!!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Ella se empezó a cabrear, y llamó a su nº y daba tono, pero....SU MOVIL ESTABA APAGADO!!!
Conclusion: que los ******** de Moviestar dieron el nº de mi novia a otro fulano

. Así que estamos buscando la forma de recuperar esos 5€. Yo le dije que los de por perdidos, que si eso, que ponga una denuncia a Consumo, pero ella dice que haber como hace para demostrar eso. Y otro gran problema, ella se me va este sabado un mes entero al caribe
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, así que haber que se puede hacer.
Gracias por leer este post, haber si nos podeis ayudar por favor.
P.D: Moviestar
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
. Lo de las compañías de telefonía movil/internet etc....son unos ladrones/ estafadores. Yo creo que les tienen que meter MULTAZOS por hacer esto