Zor escribió:Pues no, parece que no hay, o al menos yo no lo logré encontrar...
La verdad es que si no necesitas el Windows x64 para algo realmente importante, mi recomendación es que uses el de 32bits. Esa falsa sensación de que va más rápido es eso, falsa, y no sólo no va más rápido sino que consume más RAM porque Microsoft no sabe programar un sistema de 64bits que ocupe lo mismo que el de 32. Además, te encontrarás con problemas de compatibilidad muchísimas veces.
De todas formas, si quieres seguir usándolo y también la PSP por USB, inténtalo con el VMWare Workstation, instalando en él un WindowsXP. Tal vez es un poco latoso, pero es la única forma fácil que se me ocurre de mantener la compatibilidad con drivers y tal.
[OFFTOPIC]
Gracias por el consejo, pero ya he tenido experiencias con el VMware e instalar SOs bajo el, y he llegado a la conclusión de que si no tienes mas de 1 GB de RAM, estás perdiendo el tiempo, porque va mas lento...
Respecto a lo del Windows XP de 64 bits, si bien es cierto que consume muchísima más memoria RAM, pero también es cierto que carga los programas antes, y creeme, de arrancar el half life 2 en win32 en cosa de 1 o 2 minutos a cargar en a penas 30 segundos en win64, hay difierencia, pero eso si, yo también pienso que ya se lo podrían haber currado un poco mas los ingenieros de microsoft, porque no solo no está bien optimizado, si no que encima los procesos o servicios del sistema se ejecutan paralelamente en 64 bits nativos y ademas con emulación 32 bits (los procesos están duplicados, y como consecuencia se carga casi el doble de memoria en RAM).
[/OFFTOPIC]
El caso esque estaba pensando, que el codigo de las librerias libusb-win32 son opensource y se puede descargar el codigo fuente e intentar compilarlo con gcc en un linux para 64 bits, pero si no me equivoco, lo unico que cambiaria seria que estaria mas optimizado, pero el driver que se generaria con el ejecutable compilado seguiria siendo el mismo.
Saludos