Hoy cuando he vuelto de trabajar mi madre me ha dicho que la madre de uno de mis mejores amigos ha fallecido porque se ha suicidado.
Yo ya no se que pensar de esta vida, no se que carajo le pasa al mundo, no encuentra uno nada más que problemas, uno tras otro, que si es día 12 y todavía no he cobrado, que si tal cliente tiene un problema al que no encuentras solución, que si el coche de mi novia que se ha comprado de segunda mano tiene más fallos que una escopeta de feria, que si me viene encima ahora la letra del coche y la segunda parte a pagar del seguro, que si tal que si cual, etc...
y por que no sigo contando ni me quiero dejar influenciar en noticias que día a día echan en la televisión, pero desde hace unos meses, estoy como si fuera en un expreso cuesta abajo y sin frenos y todo lo que me rodea se fuera a la mierda.
No se si será cosa de la madurez, pero cada día estoy más agrio, cuando antes yo era el alma de la fiesta, más nervioso cuando era un tipo tranquilo, y por si fuera poco encima estoy cogiendo peso y cuando salgo ya no me lo paso bien.
Son un cúmulo de cosas que hay en mi vida que me están jodiendo bastante.
Lo de hoy ya ha sido el colmo. Una mujer que conocía desde hace años, que aunque estaba la pobre con depresiones parecía que estaba saliendo adelante. Deja atrás a una familia rota y desconsolada.
La verdad cada día que pasa me parece este mundo más feo y agrio e intento coger de cada día esa hora que paso con mi novia o ese momento que tengo después de despertar de la siesta, cuando todo parece que anda más despacio, para poder sentir por un momento que no hay males en el mundo y que nada te afecta, eso sí, hasta que te pegas de bruces con la realidad.
Ahora me explico como hay mucha gente que cae en las drogas, sectas y esas movidas. Tal y como van las cosas hoy en día, el stress y todo lo que nos rodea, no es cosa rara.
En fin, que espero que disculpeis estas disertaciones nocturnas, cuando faltan 6 horas para que me levante y comience a trabajar, pero necesito desahogarme.
Un saludo y gracias.