Hoy estoy hasta arriba...

Hoy cuando he vuelto de trabajar mi madre me ha dicho que la madre de uno de mis mejores amigos ha fallecido porque se ha suicidado.

Yo ya no se que pensar de esta vida, no se que carajo le pasa al mundo, no encuentra uno nada más que problemas, uno tras otro, que si es día 12 y todavía no he cobrado, que si tal cliente tiene un problema al que no encuentras solución, que si el coche de mi novia que se ha comprado de segunda mano tiene más fallos que una escopeta de feria, que si me viene encima ahora la letra del coche y la segunda parte a pagar del seguro, que si tal que si cual, etc...

y por que no sigo contando ni me quiero dejar influenciar en noticias que día a día echan en la televisión, pero desde hace unos meses, estoy como si fuera en un expreso cuesta abajo y sin frenos y todo lo que me rodea se fuera a la mierda.

No se si será cosa de la madurez, pero cada día estoy más agrio, cuando antes yo era el alma de la fiesta, más nervioso cuando era un tipo tranquilo, y por si fuera poco encima estoy cogiendo peso y cuando salgo ya no me lo paso bien.

Son un cúmulo de cosas que hay en mi vida que me están jodiendo bastante.

Lo de hoy ya ha sido el colmo. Una mujer que conocía desde hace años, que aunque estaba la pobre con depresiones parecía que estaba saliendo adelante. Deja atrás a una familia rota y desconsolada.

La verdad cada día que pasa me parece este mundo más feo y agrio e intento coger de cada día esa hora que paso con mi novia o ese momento que tengo después de despertar de la siesta, cuando todo parece que anda más despacio, para poder sentir por un momento que no hay males en el mundo y que nada te afecta, eso sí, hasta que te pegas de bruces con la realidad.

Ahora me explico como hay mucha gente que cae en las drogas, sectas y esas movidas. Tal y como van las cosas hoy en día, el stress y todo lo que nos rodea, no es cosa rara.

En fin, que espero que disculpeis estas disertaciones nocturnas, cuando faltan 6 horas para que me levante y comience a trabajar, pero necesito desahogarme.

Un saludo y gracias.
Es el mundo, que cada vez va a peor. La verdad es que a este paso, a ver cuánto aguanta este sistema.

Salu2!
Sólo puedo recomendarte calma, paciencia y cierta sumisión, a un mundo, que seguro que es agresivo y hostil, pero es el que tenemos, y para alcanzar la meta de los seres humanos, que no es otra que disfrutar, hay que luchar.

Saca las fuerzas de donde puedas, de un amor, de un objetivo, de una fé religiosa... pero no te derrumbes. Nadie gana nada si te vienes abajo, y tú el que menos. Seguramente estás en un brete, una etapa mala, pero acabará solucionandose. La vida es así. Por muy tópico que parezca, es un axioma de la vida. Para vivir hay que luchar.
me gustaria poder decir algo para animarte pero cuando fallece alguien poco consuelo te pueden dar. piensa en las cosas buenas de la vida por la que merece la pena seguir adelante y madrugar cada mañana. novia, familia, amigos, sueños, esto es como una montaña rusa. ojala que empiece a subir
Yo tengo exáctamente la misma sensación que SuperLopez, a mis 16 años ya me he dado cuenta de lo duro que puede llegar a ser la vida en algunos aspectos; cuando se es pequeño, todo lo ves de color de rosas y no le das importancia a lo que verdaderamente lo tiene.

El año pasado tuve una serie de problemas que me tuvieron semi-depresivo durante un tiempo y las cuales me hacian ver lo negro que está el mundo a dia de hoy. Parecía que todo iba cuesta abajo y sin frenos y que las cosas cada vez iban a ir peor.

A dia de hoy, mi cabeza se ha quitado esas cosas que me aturdian basandome en pensar en las cosas buenas que nos da la vida: padres , familiares, amigos y todo lo que nosotros de alguna manera apreciamos de manera contundente.

Yo verdaderamente lo único que puedo decir es, que es poco, lociento. No hay nada peor que en un mal momento te caiga un supermal momento encima para ya quitarte las ganas de seguir adelante!!

Saludos!
Yo a veces deseo que se pare el mundo porque no puedo soportar mas problemas.
Como le digo a un buen amigo mio ahora que lo está pasando el pobre muy mal....
"BUENOS TIEMPOS VENDRÁN..."
Es verdad que hay fases de la vida que se te viene todo encima y parece que no te vas a levantar nunca..a todos nos ha pasado. Pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando. Y yo creo que la única manera de hacer esto, es con la ESPERANZA. Si esto no existiese, estaríamos todos suiciados. Hay que pensar que el mañana será mejor que hoy, siempre pensar eso, y al final vendrán los tiempos buenos y recordaremos estos pasados, pero ya de una manera "alegre.

Un saludo y animo superlopez ;)
Cada vez se hace mas dificil vivir
[decaio] los problemas de 1 en uno y todo se va resolviendo excepto la muerte todo tiene remedio vamos palante animoooo [toctoc]
Pues sí, cada vez es más difícil vivir en este mundo, por suerte hay cosas como EOL que te animas al verlas y hablar de las cosas que te gustan o de lo que te preocupa sabiendo que nadie te va a agobiar o decir alguna burrada.

Como decía IlPalazzo: "Este mundo está podrido"
Estais hablando de cosas diferentes. Yo creo entender que lo que aquí se debate es si el mundo se va a pique o no, no si los problemas son infranqueables o no. Qué es diferente.

Y Sí, el mundo se va a pique. Quedan pocos años para la gente se levante otra vez con pie de guerra. Asi es el ciclo de la vida. Solo trata de seguir adelante.
10 respuestas