Busco gente para una web

Hola.

Pretendo hacer, con un amigo, una web relacionada con videojuegos y consolas. No es una revista online, ni es en plan Meristation o Vandal, ni underground como EOL, no van por ahí los tiros. Ni siquiera creo que vaya a tener un foro.

El caso es que busco a alguien que nos quiera echar una mano. Básicamente voy a necesitar a alguien que me ayude con el tema gráfico (para el aspecto de la web), y quizás alguien para PHP y MySQL, aunque de esto último ya le pego yo bastante.

En principio no hay remuneración (la "inversión inicial" será lo justo para un dominio y un año de hosting y va de mi bolsillo, así que no creo que pueda andar pagando a nadie...). Si la web sigue adelante y algún día hacemos unas camisetas, en plan EOL, serán los primeros en recibirlas totalmente gratis X-D También si nos hacemos millonarios con la web prometo repartir X-D

Ahora en serio. Si a alguien le interesa, cree que podría ser útil, y le apetece colaborar en algo que creo que tiene futuro, que me escriba a melado [ arroba ] gmail [ punto ] com, comentándome si se dedica a esto por hobby o por profesión, alguna web o cosa que haya hecho, en lo que creáis que podéis ayudar, y no sé, cualquier otra cosa que se os ocurra. Si queréis me dejáis un MSN, Jabber o algo, os añado, y lo hablamos.

Ah, y otra cosa. La web no tiene nombre, así que creo que también voy a necesitar ayuda en esto xD

PD: No estoy muy seguro de que Miscelánea sea el sitio adecuado para postear esto, pero si el moderador de turno lo considera necesario, que por favor lo mueva.
Hosting, pues no te curres mucho la web, que en dos días la tienes abajo [burla2]
Yo ando más liado que la ostia, pero que menos que decirte qué suerte
Bueno, iremos poco a poco para que no nos mate la fama [tomaaa]

Nah, en serio. A ver si se anima alguien.
yo ya sabes que me puedo hacer cargo a colaborar con la web, ya te lo dije po mp.
melado escribió:Hola.

Pretendo hacer, con un amigo, una web relacionada con videojuegos y consolas. No es una revista online, ni es en plan Meristation o Vandal, ni underground como EOL, no van por ahí los tiros. Ni siquiera creo que vaya a tener un foro.

El caso es que busco a alguien que nos quiera echar una mano. Básicamente voy a necesitar a alguien que me ayude con el tema gráfico (para el aspecto de la web), y quizás alguien para PHP y MySQL, aunque de esto último ya le pego yo bastante.

En principio no hay remuneración (la "inversión inicial" será lo justo para un dominio y un año de hosting y va de mi bolsillo, así que no creo que pueda andar pagando a nadie...). Si la web sigue adelante y algún día hacemos unas camisetas, en plan EOL, serán los primeros en recibirlas totalmente gratis X-D También si nos hacemos millonarios con la web prometo repartir X-D

Ahora en serio. Si a alguien le interesa, cree que podría ser útil, y le apetece colaborar en algo que creo que tiene futuro, que me escriba a melado [ arroba ] gmail [ punto ] com, comentándome si se dedica a esto por hobby o por profesión, alguna web o cosa que haya hecho, en lo que creáis que podéis ayudar, y no sé, cualquier otra cosa que se os ocurra. Si queréis me dejáis un MSN, Jabber o algo, os añado, y lo hablamos.

Ah, y otra cosa. La web no tiene nombre, así que creo que también voy a necesitar ayuda en esto xD

PD: No estoy muy seguro de que Miscelánea sea el sitio adecuado para postear esto, pero si el moderador de turno lo considera necesario, que por favor lo mueva.

tienes un email :)
EOL es underground ????

desde cuando?....
En tiempos de la PSX lo era... ahora, pues casi que ya no.
Pues desde que empezó en el cotarro ofreciendo tutoriales para grabar juegos y descargas de parches. Al menos así me lo aprendí yo :p

Aunque bueno, ahora varió mucho la temática y se amplió bastante la temática.
katxan escribió:En tiempos de la PSX lo era... ahora, pues casi que ya no.

Por eso lo digo, mucho ha llovido desde entonces
k labores concretamente abria k desempeñar en la web??, k obtenemos a cambio? xDDDDD
Lo se, soy un cerdo materialista..... si te sirve de algo pa explicarme las labores a desempeñar.... soy estudiante de diseño grafico, asi que puedes imaginar por donde pueden ir los tiros

saludos
Ya digo que necesito a alguien para tema gráfico (para maquetar y "pasar a HTML" ya valgo yo, pero es que no tengo arte), y alguien para echarme un cable en PHP/MySQL.

Y también digo que a cambio no puedo dar nada, de momento, porque no será algo que en principio genere dinero, a no ser que sea por publicidad.

Si algún día en un futuro lejano se hacen camisetas de la web o algo así, seríais los primeros en recibirlas xD
lo se, soy un cerdo materialista [360º]
11 respuestas