Hola.
Pretendo hacer, con un amigo, una web relacionada con videojuegos y consolas. No es una revista online, ni es en plan Meristation o Vandal, ni
underground como EOL, no van por ahí los tiros. Ni siquiera creo que vaya a tener un foro.
El caso es que busco a alguien que nos quiera echar una mano. Básicamente voy a necesitar a alguien que me ayude con el tema gráfico (para el aspecto de la web), y quizás alguien para PHP y MySQL, aunque de esto último ya le pego yo bastante.
En principio no hay remuneración (la "inversión inicial" será lo justo para un dominio y un año de hosting y va de mi bolsillo, así que no creo que pueda andar pagando a nadie...). Si la web sigue adelante y algún día hacemos unas camisetas, en plan EOL, serán los primeros en recibirlas totalmente gratis

También si nos hacemos millonarios con la web prometo repartir
Ahora en serio. Si a alguien le interesa, cree que podría ser útil, y le apetece colaborar en algo que creo que tiene futuro, que me escriba a melado [ arroba ] gmail [ punto ] com, comentándome si se dedica a esto por hobby o por profesión, alguna web o cosa que haya hecho, en lo que creáis que podéis ayudar, y no sé, cualquier otra cosa que se os ocurra. Si queréis me dejáis un MSN, Jabber o algo, os añado, y lo hablamos.
Ah, y otra cosa. La web no tiene nombre, así que creo que también voy a necesitar ayuda en esto xD
PD: No estoy muy seguro de que Miscelánea sea el sitio adecuado para postear esto, pero si el moderador de turno lo considera necesario, que por favor lo mueva.