Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.
Vale, y lo haremos teniendo en cuenta que una acaba de salir y la otra aún no está a la venta
Zell_22 escribió:tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales..

. Claaaaaaaro, PS3 tendrá porque tú lo creas o lo digas muy alto un catálogo superior a su directa competidora que llevará lo menos un año de vida en el mercado. En serio, ¿en qué te basas para afirmar con semejante rotundidad que PS3 no tendrá problemas de abastecimiento de catálogo?, ¿en lo fácil que es programar para ella? ¿en que microsoft y el resto de compañías se quedarán de brazos cruzados para igualar la contienda con la compañía nipona?

. Una cosa es la publicidad que tendrá PS3 y su implantación a nivel visual en los centros comerciales y otra es que tenga más juegos que una consola en la que aparentemente (y digo aparantemente, haced el favor) es más fácil programar según las informaciones que nos van lllegando. Vale, Sony es la reina de la publicidad pero vamos, un poco de coherencia, ¿acaso está libre de errores? ¿de retrasos en los juegos? ¿no se estará PS3 unos meses como es natural con unos pocos juegos y los típicos rellenacatálogo?:-|
Zell_22 escribió:y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios
Aunque mintieras me lo creería. Es un clásico de las consolas made in microsoft. Pasan casi desapercibidas en ciertos comercios.
Zell_22 escribió:otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.
Decían que iban a mimar más el mercado japonés. Aún es pronto para valorar, a ver con tiempo que es lo que ocurre. De todos modos, Xbox siempre ha sido una consola muy yanqui-europea que es donde realmente vende bien.
Zell_22 escribió:otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria..
No estoy seguro de que el sistema de refrigeración sea mejor que el de Xbox. Y el nivel de ruido tomo con pinzas lo que digan cuando alguien me intenta vender un producto sea Nintendo, sony o microsoft. Cuando la vea enchufada me fijaré y aún así, el nivel de ruido, honestamente me la trae muy floja. Y creo que en general la gente exagera a dos manos o mi 360 no es tan avión como otras, ya no se que pensar.
Zell_22 escribió:no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre
Sad but trueXD
Es el fenómeno Playstation. Mucha gente odia a microsoft por Windows y el explorer:P y sorprende también la cantidad de gente que piensa en Xbox como un PC o que cree que todas las consolas se llaman Playstation (la pley de microsoft, esa es la Xbox y sin probarla juro haber oido gente afirmar que es una rotunda mierda y claro, con esa mentalidad pues o les obligas a que agarren el mando para formarse una opinión con fundamento al menos, o les metes la consola en casa para que descubran que hay vida más allá de las consolas de sony)
Zell_22 escribió:ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.
Sony se publicita como una campeona. Nintendo da gusto con DS lo mucho que se hace notar y Microsoft es para frikis hardcoretasXD
Zell_22 escribió:sony saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse..
No lo tengo tan claro y no es cuestión de ganar-perder. Es cuestión de satisfacerme como usuario de lo que sea, de PS3, de Wii o de 360. Dreamcast perdió y quitando los juegos de fútbol y su corta vida me encantó como consola. No creo que Microsoft se hunda en este negocio por la gran empresa que es. No me preocupan más que los juegos y un buen servicio de atención al cliente porque la máquina ya se que es buena;)
Zell_22 escribió:y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.
¿He dicho ya que Xbox es la consola de los frikis hardcoretas?XD
Zell_22 escribió:da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.
OK. Veamos:
-360 será más barata que PS3 cuando salga
-360 está ya disponible en el mercado desde hace meses
-360 tendrá más juegos que PS3 cuando esta salga
-360 tiene juegos exclusivos bastante interesantes y están tirando de talonario para algunos otros (GTA IV)
No me parece un mal punto de partida y si se ponen más agresivos en cuanto a publicidad vete tú a saber que pasa.
Zell_22 escribió:hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.
Es lo que parece a veces pero vamos, que con Xbox no sufrí y dudo que lo haga con 360.
Zell_22 escribió:esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.
¿Pena?, ains, ¿quien ganará la batalla de las consolas? me remito a mi frase anterior, dadme juegos exclusivos, juegos multi, buen servicio online y de atención al cliente y lo demás me importa tres cojones. Ganar o perder.....jugar y disfrutar, yo ni gano ni pierdo, yo solo juego a lo que quiero y puedo.
Un saludo.-