Zell_22 escribió:hola escribo para que la gente deje su opinion sobre el futuro de la 360, y para nada kiero que se piquen ni nada de eso pq la veo una gran consola con mucho potencial pero me gustaria q aparte de toda la euforia q sentis x ella seamos sinceros sobre ella y sobre su competencia con ps3.
tiene muxisimas ventajas, es verdad q el live es muy bueno y en graficos estoy seguro q se asemejara casi x completo a ps3, pero la verdad q el catalogo de juegos no ha aumentado casi nada en los ultimos meses, cosa q en ps3 si q pasara y lo sabeis, q su catalogo acabara siendo muy superior y rellenara la mayor parte de las estanterias de los centros comerciales.
y siendo sinceros he visitado muchas tiendas y en ninguna destaca especialmente esta consola,l solo un par d consolas, mandos y pocos juegos, apenas ocupan un par d estanterias entre todos los accesorios.
otra cosa q sabeis x muxo q la gente diga es q no tiene nada q acer en japon, el mercado japones esta domnado x sony y va a seguir asi esta generacion, vale q van a sacar un par d juegos buenos pero ahi la ps3 tb gana d sobra. esto es algo q me apena pq lo q mas me gusta son los juegos d rol y pienso q esta consola va a aprovexar poco este genero.
otra cosa q le veo es q la consola ace un ruido excesivo, a veces molesto, y q ha habido muxos problemas con muxisimas consolas q daban fallos. esto no digo q no pase en la ps3, q podria pasar x supuesto, pero d momento ya dicen q el ruido sera muxo menor, y la refrigeracion de la consola x lo visto tiene un sistema mejor q el d la xbox, cosa q ha ocasionado estos problemas en su mayoria.
no kiero criticar la consola pq me encanta, nose lo q habra en contra de ella en los mercados q apenas muestran lo justo o si sera la fama q tiene x ser una xbox, pero hay q reconocer q playstation es un nombre q atrae muxo mas y la gente la comprara aunq traiga los graficos del tetris solo x el nombre
ese es el problema, q la gente no entiende d videojuegos solo de marcas y publicidad, cosa q tb gana sony en ese punto.
tambien microsoft se lo podria currar un poco mas en publicidad, para q al menos se viese algo de competencia y entusiasmo, joder y en el aspecto de las revistas, ni sikiera hay rtevista d xbox360, mientras q en la saga PS han existido un monton de revistas q solo hablan d ella o en su mayoria de la PS.
pienso q microsoft tiene potencial y sobre todo PASTA para la publicidad y para pagar a las compañias y darles mayores alegrias a sus usuarios y de paso acojonar un poco a sony q se lo tiene creido, y en cierto modo es normal pq ven q la compètencia no destaca en exceso y saben d sobra q a este paso van a ganar otra vez esta guerra sin apenas despeinarse.
y aunq aora mismo guste la xbox muxo, pq ademas es un peazo d consola, todos sabemos aunq no keramos saberlo,q cuando salga ps3 a las dos semanas abra estanterias llenas y la xbox la iran dejando un poco d lado y acabara como esta hoy en dia, como una pekeña mancha verde al lado de una montaña d juegos d ps3.
da pena x los usuarios, pero o muxo se lo curra microsoft en estos meses o lo van a tener muy chungo para competir, es mi opinion.
no kiero q penseis q soy sonyer ni nada d eso ni q predigo el futuro es solo lo q pienso q va a ocurrir, ya q hay q admitir q sony se lo curra mas creo yo.
bueno espero vuestras opiniones del futuro d esta consola, q seria una pena q acabase como su antecesora pq potencial y recursos para competir desde luego q tiene.
saludos a todos, espero q opinen con sinceridad y argumentos
Pues a mi me gusta que se hable asi de la consola, y se pueda discutir de un modo abierto el futuro de las maquinas de nueva generacion, el problema es que, este tipo de hilos deberian estar en otra parte del foro, pero bueno, solo espero que no lo cierren, por que aqui, la libertad de expresion, esta muy limitada por los responsables del foro, o se pasan, o postean lo que les de la gana donde les da la gana...

(sin malos rollos).
Respecto a la consola, te dire que, no le veo mal camino, es una buena maquina, potencialmente hablando, es una maquina que se equipara al "humo" que se ha expandido sobre la PS3. Por supuesto, Sony esta haciendo un trabajo de marketing excelente, pero es algo que ya cansa, si te das cuenta, por todos lados dicen lo mismo, y claro, al final la gente se lo cree..
Respecto a los juegos, te dire que tal y como esta el tema, para la 360 esta muy bien. Claro que podria tener mas, no lo dudes, pero piensa que el marketing no solo es vender y vender, tambien es la estrategia, y puesto que Xbox360 llevara casi un año (si no es un año completo) en el mercado para cuando salga PS3, la mejor baza de MS que puede tener, es sacar los juegos (la mayoria, de mejor calidad, y mas esperados) cuando salga la PS3 al mercado. Por eso da la sensacion que hay pocos juegos.
Por supuesto, PS3 contara con una gran cantidad de titulos en el mercado, como no, pero piensa que la mayoria de ellos seran de la PS2 y PSX, y no dudo que no sean buenos los juegos que saquen con la PS3 en BlueRay, pero piensa que no saldra con tantos como esperais la mayoria. Emepzara con un numero bastante limitado de juegos, al igual que 360 empezo en su momento y poco a poco se iran multiplicando los titulos.
Ahora, pensando en lo que esta saliendo en 360, piensa que lo que saldra en PS3, no te esperes juegos de gran calidad, que al contrario de MS, sony acabara de enviar los kits de desarrollo a las empresas de creacion de software en una version algo basica, pero suficiente como para que se note un poco el cambio (lo mismo que paso con 360).
Por cierto, Sony no domina el mercado japones, lo domina Nintendo, Sony es un infiltrado en el mercado, para acceder a personas adultas que necesitan algo mas que un Super Mario.
Piensa que Ps3, aun, hoy por hoy, es un dibujo en un papel, y aun tienen que mejorar muchisimo la arquitectura de la consola. Para que al final de un resultado satisfactorio, pero como toda maquina "recien nacida" con sus problemillas....
Bueno, aqui queda eso... no intento convencer a nadie, solamente hablar de un tema que en un foro dedicado a la 360 puede dar mucha polemica, y casi se le puede clasificar dentro de los temas taboo...
Edito:
No he citado punto por punto tu mensaje, por 2 razones.
1.- Tienes todo el derecho a dar los motivos que crees necesario para inciar la charla, y que a pesar de que, en muchos de tus argumentos, te equivocas de cabo a rabo, no queria profundizar.
2.- Por los argumentos que has dado, he visto que no has pensado mucho lo que has escrito, y te has limitado a repetir lo que muchos sonyers hablan cerrando los ojos.
Advertencia medica:
La publicidad de Sony puede causar perdida de puntos de vista.
Cegera momentanea.
"Sonyar" en las nubes mientras te resbalas en el "chasco"
Consulte a un experto en hardware y software para poder ver el futuro un momento.