Otra relación rota por verano

Joder, vaya veranito llevamos.

YaW, te conozco poco pero de leerte se ve q eres un tio entero.

Aqui algo no cuadra, si le mola un tío y se lia con el en 1 semana y stan tan bien...poco tiempo no? Pues q la foien (con perdon de la expresion y sin animo de ofender). Hay mas tías q bolis, y se que cuesta (pq stoy en una situacion parecida) pero hay q mirar para alante.

Lo unico q tendrías q pregutnarte es si crees q deberias o podrías seguir viendola solo como amiga...no voy a dar consejos de yo haria tal o cual cosa, pq es una cagada, asi que piensa q el verano es una putada, pasa rapido, y aprovechalo ahora q stas soltero (por mirar algo positivo...)

Salu2!
Glamdirg escribió:Yaw como dicen los Metallica "Turn the Page"

Pasa de ella, ha demostrado que seguia contigo hasta que llegara el otro, sigue adelante y a por otra/as.


Muchas veces es chungo pasar pagina, pero ahi q hacerlo.



por cierto, ya q hablas de canciones, sobre todo la parte en negrita, y la de mi firma mejor que ni la traduzcais porque tb se las trae:


Saratoga, solo un motivo.



Es tan aburrido, ¿dónde está el final?
Mírame y ríete
Te divertirás

He sido tan ingenuo, no quise ver
No valen las palabras, esto es así

Sí, sólo un motivo bastará
emuhell escribió:Lo unico q tendrías q pregutnarte es si crees q deberias o podrías seguir viendola solo como amiga...no voy a dar consejos de yo haria tal o cual cosa, pq es una cagada, asi que piensa q el verano es una putada, pasa rapido, y aprovechalo ahora q stas soltero (por mirar algo positivo...)

Salu2!
Eso es lo que NO debe hacer de ninguna de las maneras, quedar bien con ella, por que es ella la que le ha dejado, no él, por lo tanto, los sentimientos están a flor de piel, y cuando ella y su nueva pareja rompan, por que romperan, lo más seguro es que ella intente de nuevo volver con YAW, y si han quedado como amigos y tal, lo más seguro es que caiga, Y ESO ES LO MÁS TRISTE Y BAJO A LO QUE PODEMOS LLEGAR, y no debemos llegar de ninguna de las maneras.

Lo dicho, es facil decirlo, pero no hacerlo, pero lo has de hacer, ella a partir de ahora NO EXISTE, de ninguna de las maneras, es lo menos doloroso a medio y largo plazo.

El verano es el mejor momento para que sucedan esto, en invierno uno se puede poner más depre, pero con este sol, las playitas o piscinas, y la cantidad de chicas ligeras de ropa que ves al dia...No te puedes quejar!

Saludos y muca suerte y muchos animos, que lo dificil acaba de empezar [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es duro, yo lo se por experiencia, deje a mi novia en octubre porque discutiamos mucho, ella no perdio mucho el tiempo para irse con un "amigo" mio, es mas, no perdio tanto el tiempo que mientras estaba conmigo ya se iba con el... he tardado 6 meses en superarlo, ahora estoy con otra chica, que aunque es bastante cria (en comparacion conmigo, que ella es mayor de edad, que os veo venir... ¬¬ ), espero poder moldearla a los deseos de mi perversa y pervertida mente [666] [666] [666]
seerj escribió: los sentimientos están a flor de piel, y cuando ella y su nueva pareja rompan, por que romperan, lo más seguro es que ella intente de nuevo volver con YAW, y si han quedado como amigos y tal, lo más seguro es que caiga



Exacto, si queria conservarle q lo hubiera pensado antes y hubiera puesto de su parte, lo a perdido, y el no debe rebajarse, q pasa q cuando a la niña despues de lo q esta haciendo vuelva llorando vas a ser su segundo plato?, de ningun modo, q lo hubiera pensado antes, alguien a quien quieres tanto no lo podras ver jamas como una amistad.
Yo no e dicho q haga eso, de hecho yo pienso como vostoros, pero no voy a decirle "haz esto" o "haz akello" pq ya es mayorcito para tomar sus decisiones, ademas q los consejos suelen ser motivo de "te lo dije.."

Animo tio! Coge la red de pescar, y al mar, q hay muchos peces ;)

salu2
Bueno,

Acabo de vomitar y llevo bastante tiempo (desde que empezó todo este rollo) casi sin comer, siempre me pasa esto del estómago...

En fin, lo que más me jode de todo esto es que si habéis leido algún post mio anterior por aquí, sabréis que yo no estaba muy bien con ella, yo la amaba con locura pero ella a mi nunca me ha tratado del todo bien y yo siempre he seguido con el pensamiento de "algún día cambiará" y mirad ahora...

Estoy bien dentro de lo que cabe, me lo esperaba, aunque nunca te haces a la idea al 100% sin saberlo. Ahora a tirar para alante y disfrutar del veranito y los (pocos) amigos que quedan.

También me ha comentado que si vamos a seguir siendo amigos... Y la verdad es que nose, la tengo cariño pero se que lo voy a pasar mal cada vez que la vea...

Bueno, de verdad tios, muchisimas gracias por todos los comentarios del post, tanto los del principio como los de ahora, GRACIAS. Si no fuese por vosotros...

Un abrazo.
YaW escribió:Bueno,

Acabo de vomitar y llevo bastante tiempo (desde que empezó todo este rollo) casi sin comer, siempre me pasa esto del estómago...

En fin, lo que más me jode de todo esto es que si habéis leido algún post mio anterior por aquí, sabréis que yo no estaba muy bien con ella, yo la amaba con locura pero ella a mi nunca me ha tratado del todo bien y yo siempre he seguido con el pensamiento de "algún día cambiará" y mirad ahora...

Estoy bien dentro de lo que cabe, me lo esperaba, aunque nunca te haces a la idea al 100% sin saberlo. Ahora a tirar para alante y disfrutar del veranito y los (pocos) amigos que quedan.

También me ha comentado que si vamos a seguir siendo amigos... Y la verdad es que nose, la tengo cariño pero se que lo voy a pasar mal cada vez que la vea...

Bueno, de verdad tios, muchisimas gracias por todos los comentarios del post, tanto los del principio como los de ahora, GRACIAS. Si no fuese por vosotros...

Un abrazo.


Una cosa te voy a decir. NO SEAS GILIPOLLAS. Cuando yo tube una movida del estilo con mi ex, estube vomitando y sin comer cerca de 15 días y perdi alrededor de 14 kilos.

Ahora se q no merece la pena. Una cosa q me funciono era incharme a valerianas (el botecito de Valeriana Kneipp ese vale). Te vas sta tarde mismo a la herboristeria y te compras un bote, y te tomas una durante algun tiempo.

Hazlo que te va a ayudar en serio neng.

Salu2!
La verdad es q cuando estas de este modo, no tienes ganas de hacer nada, yo hoy sin ir mas lejos no he comido, llevo asi de perro tambien unas semanas y estoy asqueandome de todo ya, dices q ella nunca te a tratado del todo bien asi q te lo esperabas, por lo menos asi asimilabas q algun dia podia ocurrir, aunque como dices tambien nunca estas preparado en el momento q pasa, como te dice emuhell intenta no estar asi y no te dejes caer, se q realmente es dificil porque lo mismo q te lo digo a ti podria decirmelo a mi pero no me iva a hacer caso jejej.


Yo no te voy a decir q no sigas como su amigo o no, simplemente como te e dixo antes, YO, en mi lugar, no lo haria, mas q nada porque me seria imposible, ella no puede pretender q despues de dejarte asi todo siga como si no hubiera pasado nada, que quiza para ella sea asi claro, pero q se le va a hacer.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como deican en Starship Troopers: "Siempre quieren ser tus amigas despues de romperte el corazon"

Yaw, a mi tambien me agarra el estomago cuando pasan cosas asi, 22 kilos perdi yo cuando lo deje con mi novia (llevabamos 4 años juntos).
Bueno, mejor solo que mal acompañado. Te va a costar semanas encontrar algo de verdad, que no mejor. Y enfatizo eso de "de verdad, que no mejor" ya que viendo el simpático final esto no ha debido tener demasiado de verdad. Ya lo verás con la distancia que da el tiempo. De momento, aprovecha que tienes amigos/as y videojuegos. Y espero que dinero para darte algún viajecito.
Tio pasa de ella olimpicamente, no se siquiera que la mires, que le dediques un solo segundo en tus pensamientos. Juega, sal de farra, escucha musica (alegre claro XD), en definitiva distraete, ya veras como poco a poco te olvidas de ella.

salu2 y animo!!
Deja que sea ella quien acuda a ti y k vea k te necesita puesto que es ella la que a dudado de sus sentimientos hacia ti. Ahora le toca mover el culo si de verdad te quiere deja k se lo curre asi lo valorara mas y la proxima vez se lo pensara mejor.
62 respuestas
1, 2