Otra relación rota por verano

Buenas,

No se si me saldrá un tostón o no, pero por si acaso aviso :-P

Pues resulta que mi novia se fue hace un par de semanas al pueblo de su padre y hablabamos por tlf y tal pero estaba bastante rara y la conozco bastante bien y se cuando le pasa algo. Por telefono no podiamos hablar bien porque siempre pasaba algo por lo que teniamos que dejarlo así que me decidí plantarme allí sin comentarle nada, en plan "sorpresa sorpresa" xD

Pues na, estuvimos hablando y en un principio no me contó nada pero al final le saqué todo yo (os vuelvo a repetir, que la conozco mejor que nadie, con mirarla ya se que le pasa). Resulta que está algo liadilla porque no sabe si le está empezando a molar otro chico de allí del pueblo...

Me lo tomé más o menos bien porque me lo esperaba en parte, así que nada seguimos hablando y decidimos dejarlo. El chaval en cuestión ahora no está en el pueblo y volverá este finde supongo, así que cuando se vean de nuevo pues ya se sabrá si realmente le mola o si ha sido una tontuna, hasta entonces pues lo dejamos y ya está.

El tema es que ahora estamos casi mejor que cuando estabamos juntos xD, ayer volví a subir al pueblo y estuvimos todo el día bastante bien, ella me quiere pero es mejor no seguir porque es una putada estar conmigo y estar pensando en el otro. Pues nada, ayer estuvimos en plan como "amigos con derecho a roce", osea, igual que si estuviesemos saliendo pero sin salir.

Ahora mismo estoy bastante bien, la quiero bastante y es importante para mi que sigamos como amigos, aunque se que como al final se lie con el otro chaval me voy a llevar un palo impresionante... Así que a esperar toca...

En fin, que no se porque he puesto este mensaje la verdad, pero necesitaba contarselo a alguien [snif]
Está bien que haya sido sincera contigo, aunque le haya costado


Que se aclare y ya está, lo malo sería que te lo negara todo hasta que fuese demasiado tarde

No quiero desanimarte, pero no sería muy optimista... Si te quiere pero tiene esas dudas es que no está enamorada... Puede ser una tontuna, como tú dices, pero si no, le guste o no ese chico, yo me iría olvidando


Suerte, en cualquier caso
Aunque lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y ponerte razonablemente estricto y/o distante. Si te hacen eso es porque creen que pueden hacerlo. Y en estos casos, hay que saber cuando es el momento de la entrega incondicional y cuando es el del distanciamiento progresivo.

No sé si me sigues.
Pues la verdad es que no [+risas]

No se si debo seguir como ahora, estando de buenas y subiendo a verla de vez en cuando o pasar totalmente del tema...
Depende mucho de lo dispuesto que estés a arrastrarte. Como puedes notar del tono de mis palabras, yo prefiero no arrastrarme, aunque a veces sirva como método para seguir un poco, creo que a largo plazo sólo vale para que ella/ellas te pierdan el respeto y en último término te lo pierdas tú. Si tiene esa clase de dudas, lo mejor que podrías hacer es sonreir, decir "ok, aclárate" y tú sigues adelante con TU vida.

Pero bueno, a lo mejor estás muy pillado o no estás acostumbrado a hacer de tripas corazón. Como te digo, depende mucho de lo dispuesto que estés a arrastrarte.
Es que claro estoy hecho un lio porque tengo dos posibilidades y dentro de esas dos posibilidades, dos reacciones de ella:

- Si dejo de tener trato con ella puede o echarme mucho de menos o bien pasar porque yo paso e irse a por el otro.
- Si sigo de buen rollo y tal, ella puede o darse cuenta de lo que pierde o bien creerse que me torea.

Conociendola me pongo en el lado bueno de la segunda opción pero yo que se, las tias son tan complicadas que nunca se sabe... [burla3]
Suerte pues. Ya sabes por qué lado tiraría yo, pero de todos modos y si sirve de algo, creo que lo mejor es asegurarse de que nunca llegue esa situación en la que pueda preferir a otro. Aunque es realmente un coñazo convertirte en la mejor de todas las opciones posibles todo el tiempo xD
Lo que no puedes es estar todo el día detrás de ella. Darle facilidades y que sepa que quieres estar con ella sí, pero no portarte como su perrito.

Yo pienso que si tiene que ser para ti, te echará de menos, si sabe que quieres estar con ella lo estaréis, sino quiere estar contigo, da igual lo mucho que te arrimes, no conseguirás nada. Realmente no creo que acercándote a ella hagas que no sienta nada por el otro, si es que lo siente. Menudo lío me estoy haciendo.

Resumiendo, dale tiempo, si es para tí volverá y sino se quedará por el camino.

Saludos!! [bye]

PD: NO estoy diciendo que no la veas / llames o lo que sea, simplemente quedar menos de lo habitual, ella debe de tomar una decisión.
¡Hola!

YaW siento lo que te ha pasado, porque es un auténtico jarro de agua fría descubrir que ya no te quieren.

Lo mejor es actuar con dignidad y asumir la pérdida. Quizá con el tiempo reconsidere que debe volver contigo, pero algo se ha roto entre vosotros.

Creo que la relación quizá se agotó, estas cosas pasan, y ella necesita algo nuevo. No te lo tomes a mal. No es culpa tuya. Se acabó el amor.

Espero que te encuentres mejor ahora.

¡Saludos! :D
Jack Bauer escribió:Depende mucho de lo dispuesto que estés a arrastrarte. Como puedes notar del tono de mis palabras, yo prefiero no arrastrarme, aunque a veces sirva como método para seguir un poco, creo que a largo plazo sólo vale para que ella/ellas te pierdan el respeto y en último término te lo pierdas tú. Si tiene esa clase de dudas, lo mejor que podrías hacer es sonreir, decir "ok, aclárate" y tú sigues adelante con TU vida.

Pero bueno, a lo mejor estás muy pillado o no estás acostumbrado a hacer de tripas corazón. Como te digo, depende mucho de lo dispuesto que estés a arrastrarte.


Estoy de acuerdo con vos Doctor, o sea es casi como ser plato de segunda mesa, a mi cuando me hacen estás cosas por más que me duela prefiero no volver a saber nunca de esa persona ni nada, aunque claro lo mío es un poco más grave tratamos de ser amigos, pero cuando ella tenía novio no soporte más porque seguía amandola y le pedí por favor que nunca más volviera a escribirme, ni a llamarme, ni a pasar tiempo conmigo.

Saludos.
me gusta tu optimismo, pero si la cosa se rompe definitivamente puedes pasarlo mal... cuando no tengas ni el derecho a roce, o tu sigas con esa actitud y ella decida... q no se puede estar asi

ten cuidado y animo
Yaw.. desde luego tu actitud es muy madura.. pero piensa una cosa..

No eres un segundo plato..
Mándala al carajo... que tías hay muchas, y tíos también, como se ha dado cuenta ella ya.
la verdad, yo con alguien asi no me gustaria ni seguir estando de amigos...si está contigo, ¿qué ha estado haciendo en el pueblo pa que le haga tilin alguien?...obviamente si alguien se siente solo y se planta en un sitio, una jauría de tios se le van a echar encima, la cuestión es cuanto se quiere a la otra persona para no hacer nada o no pensar en nada contradictorio moralmente hablando. Y esto ella se lo ha pasado por el forro por lo visto.

de todas maneras, es bueno que lo sepas antes de que suceda algo, pero bueno, si no te llegas a plantar ahi, al igual te enteras de algo...no te comas el tarro, no subas mas si no es que ella te lo pide y tu poniendo tus condiciones dde mientras o simplemente vas a acabar como un jodido perro faldero, asi de claro.

Saludos y suerte [beer]
Una persona enamorada no tiene dudas
lo mejor es que pases de ella, porque pongamos que vuelve contigo pero.... y si al cabo del tiempo te lo haze?
soy yo o ultimamente veo muxos post de chicos que les an puteao chicas?
cancerberoVIII escribió:lo mejor es que pases de ella, porque pongamos que vuelve contigo pero.... y si al cabo del tiempo te lo haze?
soy yo o ultimamente veo muxos post de chicos que les an puteao chicas?


el verano...
Si algun día la ves con otro te va a destrozar, huye despavorido, si de verdad te ama volverá o dicho de otra manera, nunca se irá.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, así es como menos se sufre y lo mejor [360º].

_Jesu_ escribió:Mándala al carajo... que tías hay muchas, y tíos también, como se ha dado cuenta ella ya.
Vas a sufrir....

Pasa de ella y no la llames ni vayas a verla, si ella quiere algo, que te busque ella a ti, y no estes muy amable con ella.

Que se de cuenta de que te esta perdiendo, como sigas iendo a buscarla y con roces y eso, vas a pasarlo mal.
tio si ella quiere estar con otro, malo malo.......

te recomiendo lo q ya te han dicho.... tu en plan amigo si no la quieres perder.... pos bien.

pero pasa del derecho a roce salvo q lo entiendas como lo q es.... roce pero q ya no esta contigo.......

personalmente nunca me ha pasado q quieran volver...... pero si algun dia vuelve q se lo gane. no porq luego te diga "cari me he equivocado.... te quiero mucho como la trucha al trucho" vayas a caer a sus pies..... te ha puesto de segundo plato, aunq sea duro.... es asi

suerte en lo q decidas
cuando una polla entra por la puerta el amor se suicida tirándose por la ventana
Space escribió:cuando una polla entra por la puerta el amor se suicida tirándose por la ventana


joer tio q frase mas extrema..... un poco de tacto q yaw se lo merece
wolf_ou escribió:
joer tio q frase mas extrema..... un poco de tacto q yaw se lo merece



pues si , puede que haya sido muy crudo pero la vida es igual de cruda por desgracia con estas historias

ánimo para el creador del hilo, que no hay mal que cien años dure
Bueno,

Todos estáis de acuerdo en lo mismo más o menos... Pero la verdad es que me resulta bastante díficil separarme de ella o dejar de tener contacto porque es bastante tiempo y todavía le tengo mucho cariño (ya no solo como novia, si no como amiga).

Se que lo mejor es separarme y no saber nada de lo que le valla a pasar con el chico este, pero se que no voy a ser capaz de hacerlo [triston] Por una parte estoy deseando saberlo para ver que pasa al final pero se que si me entero de que sale bien la cosa con el otro me voy a morir... Aunque quiero apoyarla en todo, entiendo que ahora le guste otro o que tenga dudas, a cualquiera le puede pasar y me gustaria apoyarla pero claro, hay sentimientos de por medio...

Buf, menuda mierda, no se que hacer ><
Tienes que quererte a tí mismo. Sé por lo que estás pasando, pero ya le has demostrado que le importas, nada que hagas se lo demostrará más. Tirar más de la relación no hará que ella vuelva a tu terreno, sino al revés.

Respétate y quiérete.

Que la quieres como amiga, sí, pero una amiga a la que quieres que se lía con otro y contigo no no te va a hacer ningún bien.

Date un tiempo, no ya a la relación sino a tí, y sal a tomar el aire en todos los sentidos.
YaW escribió:Pero la verdad es que me resulta bastante díficil separarme de ella o dejar de tener contacto porque es bastante tiempo y



todos los cambios dentro de la vida de alguien no son faciles, eso es más que obvio, hay que ser fuerte, suena facil y sencillo, pero en absoluto lo es, pero se ha de ser fuerte, repito.



YaW escribió:todavía le tengo mucho cariño (ya no solo como novia, si no como amiga).



esto...te lo crees esto que acabas de decir? yo tengo amigas, y si se enrollan con alguien, pues no lo pasaria/paso mal, no seamos simplones y caigamos en el topico de: no, si yo la quiero como amiga y bla bla bla...



YaW escribió:
Se que lo mejor es separarme y no saber nada de lo que le valla a pasar con el chico este, pero se que no voy a ser capaz de hacerlo [triston] Por una parte estoy deseando saberlo para ver que pasa al final pero se que si me entero de que sale bien la cosa con el otro me voy a morir... Aunque quiero apoyarla en todo, entiendo que ahora le guste otro o que tenga dudas, a cualquiera le puede pasar y me gustaria apoyarla pero claro, hay sentimientos de por medio...

Buf, menuda mierda, no se que hacer




Mira la cosa es sencilla y muy complicada a la vez:

1.- le dejas de llamar, enviar mensajes e ir al pueblo.

2.- esperas.

3.- puede pasar varias cosas:

3.a.- te llame y se preocupe de tu ausencia

3.a.1.- aun le interesas algo

3.a.2.- puede ser que te esté utilizando mientras está liada mentalmente. por lo tanto mira la 3.b

3.b.-no te llame, con lo que yo de ti pasaba y me olvidaba ya de ella, aunque luego de las vacaciones te buscara, si ha pasado de ti, en este momento, ya se está describiendo enteramente.

Si te llama y ves que está interesada por ti, tienes que tener muy claro que has de poner unas normas minimas de respeto, sobretodo en relación a este status tan etereo en el que estais.

Asi tendria que ir la cosa para que vaya bien, si por lo contrario sigues subiendo al pueblo, el resultado mas probable sea el de que acabes como un autentico capullo colgado de ella mientras se la están merendando otros. las otras opciones, como que volvais, son bastante minimas comparadas con esta opcion, en terminos generales claro, cada pareja es un mundo, pero esto suele ser valido para todas.

y nada, dificil? obvio. imposible? en absoluto. lo pasaras mal? si, pero de todas maneras lo pasaras mal, la cuestión es como quieres enfocar tu vida, hacia una recuperacion rapida o una eterna por no decir imposible recuperación.

[beer]
¿Y cuales son esas "normas" que debo poner en caso de que se interese por mi?
pues el respetaros mutuamente,el de absoluta sinceridad y compromiso, que no se ponga a buscar opciones secundarias, de la misma manera que tu tpk lo haces, y demás cosas que, teniendo esa intimidad que teneis ya creada en vuestra relacion, pues veais necesarias para poder retomar un camino que acabe como acabe, acabareis bien entre vosotros.

Si ella no te hubiera dicho nada sobre sus posibles sentimientos por el tio, no lo diria, pero viendo que es posible que siente algo segun ella, pues yo de paso le pondria tambien entre la espada y la pared, él o tu.
Hombre, la verdad es que no ha sido tan cruel como jugar a 2 bandas.....a mi me lo hicieron y me derrumbe cuando la vi con otro y encima en mitad de los examenes de Junio :( . Asi es la vida de mierda, te sustituyen facil y se van tan campantes mientras tu te quedas hecho una mierda.


Pd: Si pasas de ella a MUERTE es cuando se va a dar cuenta (alomejor te das cuenta tu de que no te convenia....), animo y hechale huevos a la vida que son 3 dias como para estar amargado por tias (sera que no hay [poraki] )
No e leido todo el hilo, xo la chica a sido bastante sincera aunq le haya costado, yo creo q esto acabara como una tonteria, lo mejor q puedes acer es seguir de buen rollo con ella, se dara cuenta q estropearia un rollete de pocos meses por alguien q la quiere y con el q esta divinamente.

De todas manera, suerte [oki]
seerj escribió:pues yo de paso le pondria tambien entre la espada y la pared, él o tu


Me parece q esto es un error... estoy de acuerdo en todo lo que le has dicho menos en esto...

Mi experiencia me dice q si la pones entre la espalda y la pared acabará, en un principio, dandote la espalda a tí. Lo mejor es directamente alejarte tu, como bien te han dicho por ahí.

De todas formas en estos casos, las cosas no son tan simples y ni son blanco ni negro... Esto traerá cola seguro... Y si no, al tiempo...Suerte compañero-.

[beer]
yo no digo que de buenas a mañanas le diga eso, y yo no se lo diría si no tubiese la certeza de que ella puede que sienta algo...yo lo que digo es que se distancie, y que ella vea si le interesa o no, y si le interesa como para llamarlo y tal, pues que se atenga a las consecuencias, lo que no puede es estar jugando a las dos bandas hasta que o ella o ellos se cansen, digo yo...

y que repto, si fueran simples celos sin fundamentos, yo, perosnalmente (y he estado en el caso), no la pondría en este copromiso, pero si me viniera con la duda que le ha venido al colega yaw, yo no me lo pensaba, lo que no voy a ser es un titere hasta que a ella le parezca, vamos.


[beer]
ella me quiere pero es mejor no seguir porque es una putada estar conmigo y estar pensando en el otro


Es doloroso, pero a muchos nos/os cuesta aceptar la realidad, y es que las contradicciones del tipo "Te quiero pero me mola otro" son simples excusas para no quedar como el ojal cuando te están diciendo "puerta y rapidito que me espera el otro". [maszz]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ve rsi lo entiendo....si le sale mal la jugada con el chico este vuelve contigo....mmmm si mis colegas me dicen ke si pablito el del coche no los lleva salen conmigo les mando a lamierda..
Yo no es por ponerme donde no me llaman, pero es que es esto se nota a la legua acabara fatal.

Huye ahora y queda como una persona con autoestima, porque si te ha dicho de dejarlo y que le gusta otro es que las cosas estan mas avanzadas de lo que tu te imaginas.
Eso de ser plato de segunda mesa, por si el otro que le gusta le falla ,puede ser tu papel ahora mismo, asi que tu lo eliges, yo la verdad, en tu caso, no lo haria, antes es mi orgullo que el capricho de una niñata.
Intenta olvidarte de ella. Si la quieres te va a costar muchísimo asumir que sólo hay amistad.
Pues me parece un poco fuerte que tengas que estar con esperando a ver si se enrolla o no con el otro tío. Eso tiene que ser bastante duro, y que pasa después... se enrolla con él, luego se aburre y otra vez contigo? no se, esas cosas de que estoy contigo, follo y luego me voy con otro, me parece pasarse y estarse aprobechando.
Bueno al final os he hecho caso...

Así que nada, a pasar del tema y a fijarme en otra que hay un clavo saca a otro clavo [+risas]
Además, creo que ya he encontrado el clavo jaja, aunque no se yo si estará por la labor.

Gracias por ayudarme EOLianos (o debería decir amigos?). Un abrazo.
yo creo que en el momento en que duda si te quiere o no...es que no te quiere..

salu2!
Me alegro de que hayas tomado esa decisión, además te digo por experiencia que nunca se sabe que te deparará la vida. Tiempo al tiempo, eso si con dignidad y valentía ante todo. No somos el juguecito de nadie.

Mucha suerte socio!!!!!!!!!

Otro abrazo para ti.
Has hecho muy muy bien, la vida da muchas vueltas (tanto para ella como para ti) tira palante y no le des señales de vida, es lo mejor que puedes hacer
a mi ver buena opcion, ahora viene la parte más dificil, mantenerla, suerte Yaw!

[beer]
Se ha liado con el otro y están estupendos de la muerte.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
no falla nunca tio, bien que hiciste al pasar, ves?
Joder me parece increible tio, sinceramente, vale q te lo dijera q le estaba molando otro y fuera un detalle q lo dijera, pero me quieres hacer creer, q despues de tanto tiempo juntos de repente en una semana ya se esta liando con otro y esta tan feliz, te lo digo claro: VAYA TIA MAS FALSA (y algo mas q prefiero callarme)


Menos mal q supiste salir a tiempo porque si no ahora estarias peor.

Para q veas que no eres el unico, por desgracia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704950086#post1704950086


Lee la confesion de nebb_5.


No entiendo como puedes de dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, si lo haces es q para ti esa persona solo fue un caprixo, un instrumento, algo con lo q pasar el tiempo.


un saludo y q te mejores tio [ginyo]
Uff, no se como puede ser una persona asi de caprichosa, jugando con los sentimientos de otra [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yaw como dicen los Metallica "Turn the Page"

Pasa de ella, ha demostrado que seguia contigo hasta que llegara el otro, sigue adelante y a por otra/as.
Yaw, ANIMO....yo tambien pase por eso y no se lo deseo a nadie, pero es necesario, de todo se aprende.

No te pienses que porque se haya liado con otro va a estar mejor, lo estara a corto-medio plazo. Ya se acordara del que la queria de corazon.......hiciste bien en pasar de ella, sigue pasando y veras como todo te ira mejor

ANIMO [toctoc]
62 respuestas
1, 2