juego online gratis

wenas a tos estoy buscando un juego online tipo tibia gratis(cuando digo gratis me refiero sin pagar ni el juego ni cuotas)
a ver si alguien me pode exar una mano

asias [tadoramo]
tienes el silkroad que es gratuito y completamente en 3D...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Cuantos mensajes nos vamos a encontrar a la semana igual que este?? Es que esto ya es de cachondeo no me jodas...

BUSCA UN POCO, COJONES
Aquí puedes encontrar la mayoría, muchísimos:

Juegos gratuitos

Y aquí TODOS, absolutamente TODOS LOS JUEGOS:

Todos los juegos gratuitos

Saludos. (no hace falta que me des las gracias :p )
asias a tos lo k colaborateis y a lso demas no [666]
No sé si me corta más el rollo que alguien haga la misma pregunta que ya se ha formulado cien veces antes (Que no me molesta en absoluto pero hay que procurar no saturar el foro) o los tios que no tienen ni puta educación a la hora de contestar.

Me parece que me cortan más los espavilaos que dan malas contestaciones. Por que a mí como usuario del foro me joden ese tipo tipo de respuestas. En fin, que tenemos la etica en el culo...

SwordFISH escribió: wenas a tos estoy buscando un juego online tipo tibia gratis(cuando digo gratis me refiero sin pagar ni el juego ni cuotas)

Hay muchísimos asi ke es dificil darte algun consejo porke yo al unico al que he jugado asi de rol y tal ha sido al TIBIA, pero cuando quiero ver si ha salido alguno guapo y probarlo tengo una pagina que es cojonuda y que hacen una recopilacion de muchos de los juegos que circulan en la red. Puedes incluso elegirlos por categorias.

http://www.juegaenred.com/

Espero que te sirva. Saludos.
SARM escribió:No sé si me corta más el rollo que alguien haga la misma pregunta que ya se ha formulado cien veces antes (Que no me molesta en absoluto pero hay que procurar no saturar el foro)

Se vé que te pasas poco por el foro de juegos....Por cierto, 29 mensjaes en 4 años que llevas registrado?? [flipa]
pero tienes k pensar k ai gente k no lleva tanto tiempo en eol como tu
tb piensa k tu al principio fijo k iciste alguna cosa asi osea k no es nada raro y si te cabrea lo lees y pasas .es k sacas las ganas de seguir escribiendo en el foro, pa k te contestan mal..........
SwordFISH escribió:pero tienes k pensar k ai gente k no lleva tanto tiempo en eol como tu
tb piensa k tu al principio fijo k iciste alguna cosa asi osea k no es nada raro y si te cabrea lo lees y pasas .es k sacas las ganas de seguir escribiendo en el foro, pa k te contestan mal..........

Si quieres te busco la cantidad de mensajes iguales al tullo hay en este foro (No los voy a buscar porque me da pereza xD). Te podrias quedar FLIPADO
ya lei muxos de ellos pero siempre ai algun juego k tienes k pagar algoy con esta pregunta intentaba buscar alguno TOTALMENTE gratis

por ejemplo lei en otra pregunta el lineage II pues bien se lo bajo un amigo y me dijo k por la cuenta te cobran 24 € osea k ya no es lo k yo yamo GRATIS
SwordFISH escribió:ya lei muxos de ellos pero siempre ai algun juego k tienes k pagar algoy con esta pregunta intentaba buscar alguno TOTALMENTE gratis

por ejemplo lei en otra pregunta el lineage II pues bien se lo bajo un amigo y me dijo k por la cuenta te cobran 24 € osea k ya no es lo k yo yamo GRATIS

Hay servers "gratuitos" para el Lineage 2...Busca un poco por el google, y encontrarás varios.

Saludos
ok una pregunta mas merece la pena el juego?¿

es k no se nada del solo el nombre y unas imagenes k vi

un saludo
A mi no me gusta NADA, aparte que esta en Inglés y eso es un punto en contra para mi. Lo único que tienes que hacer en el juego es matar, matar y matar...Y para eso ya estan los Shooters xD Nose, hay gente que le gusta mucho y hay gente, como ami, que no nos gusta nada. Tu pruébalo y ya decidirás si te gusta o no.

Saludos
Tal como te dicen, el Lineage2 se basa casi exclusivamente en matar bichos sin parar, pero... ¿es que algún juego de rol no tiene como base matar bichos para subir de nivel y hacerse más poderoso? En otros juegos se puede ganar mucha experiencia haciendo quests y encontrando objetos. En éste, prácticamente toda la experiencia se consigue matando los bichos que tienes que matar para lograr los objetos de la quest (al menos lo que me ha parecido en el tiempo que llevo jugando).

Lo que pasa es que tal vez tenga menos opciones que otros juegos para hacer cosas distintas. Poco a poco se van implementando cosas (el otro día implementaron las bodas en el server en el que yo juego [sonrisa] )

Desde luego, el que más libertad de acción dicen que tiene es el Ultima Online, pero los gráficos son de hace muchos años y hay que pagar todos los meses.

Tú pruébalo unos días y ya verás si te gusta o no. A mi lo que me ha gustado del juego online es la interacción con gente de verdad ayudándola o pidiendo ayuda cuendo estás acosado y a punto de ser muerto (nunca antes había jugado online, y la expriencia es agradable). Además, es divertido jugar con gente conocida, o charlar con gente desconocida para pasar el rato.

Si juegas en el server de Mob, me tienes a tu disposición para cualquier duda. En la consolita pon "MaxVB lo que quieras decir (comillas iniciales incluidas) y así podré leer lo que me dices aunque esté en el otro extremo del continente.

Si quieres saber cómo jugar en el server de Mob (hay gente de todo el mundo, españoles incluidos, y desde la última actualización es muy estable y no se "cae" nunca), mándame un mensaje privado para que te pase el link a la web, que las normas creo que no permiten ponerlo directamente aquí.

[beer]

P.D.:
Para jugar a cualquier juego online, hay que tener unos mínimos conocimientos de inglés, porque es el idioma "oficial" de la red. Luego está la jerga propia de los juegos, pero esa la irás aprendiendo poco a poco (yo muchas veces le digo a la gente que me hable sin abreviaturas, que no me entero de nada, y no pasa nada)
pero tienes k pensar k ai gente k no lleva tanto tiempo en eol como tu

Como ya te respondieron lo de los juegos online te tengo que decir una cosa, eso que tiene que ver??? Ya ves cuanto tiempo tengo y cuantos mensajes tengo, pero no por ello vengo a preguntar estas cosas que con ir a una cosa llamada buscador y poner juego online me venga de todo. Encima te defiendes malamente poniendo como ejemplo que XX seguro que al principio puso una tonteria... Que seas nuevo en EOL quiere decir que no hayas tao en ningun foro?

Bueno dejemos de hacer el gilipollas y te doy mi recomendacion personal. Ragnarok Online, Lineage II o Flyff. El 99.9% de los server no oficiales son gratis xD.

Ragnarok Online tiene unos graficos 1000 veces mejor que tibia pero conserva esa estewtica que tiene tibia. Tiene un control facil, adictivo y una magia especial que hace que te puedas hechar horas jugando. Como todo juego online es de matar monstruos pero mucha gente dice que en casi todos los juegos online son eso. Tu matas pa subir lvl y volverte fuerte, luego viene lo divertido, y esto se aplica en todos los juegos online. Lega el PVP. Lo normal esque si no tienes un lvl alto te casquen, ademas que es divertido y vengativo, porque a lo mejor te enfrentas a ese PK ue te mato hace 2 meses... Y yo por lo menos siempre hago screen y pa la lista negra xD.

Lineage II tiene unos graficos excelentes, una maravilla jugable y estética, en continua expansión, con complicados controles y sistema de jobs. En el juego puedes ser de una de las 5 razas. Humano, Elfo, Elfo Oscuro (por regla general junto a los humanos son los que mas plagan Aden con su poblacion [carcajad] ). Puedes elegir dos caminos, el facil o el dificil. El facil es matar... Y el dificil es hacer quests que merezcan la pena (que despues vde recorrer medio Aden no te regalen un chupachups amos) y hablarcon gente en las ciudades.

Flyff... Un juego que rompe moldes. En este juego puedes volar en un tabla de winsurf o directamente volar en la nube kinton!!! Es un juego basado en el entrenamiento mientras haces quests.

Como veras no te puedo decir casi nada de ninguno porque sinceramente eso lo tienes que ver tu, y si me pongo a explicar cosas puedo estar hasta la eternidad.
15 respuestas