Tal como te dicen, el Lineage2 se basa casi exclusivamente en matar bichos sin parar, pero... ¿es que algún juego de rol no tiene como base matar bichos para subir de nivel y hacerse más poderoso? En otros juegos se puede ganar mucha experiencia haciendo quests y encontrando objetos. En éste, prácticamente toda la experiencia se consigue matando los bichos que tienes que matar para lograr los objetos de la quest (al menos lo que me ha parecido en el tiempo que llevo jugando).
Lo que pasa es que tal vez tenga menos opciones que otros juegos para hacer cosas distintas. Poco a poco se van implementando cosas (el otro día implementaron las bodas en el server en el que yo juego
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Desde luego, el que más libertad de acción dicen que tiene es el Ultima Online, pero los gráficos son de hace muchos años y hay que pagar todos los meses.
Tú pruébalo unos días y ya verás si te gusta o no. A mi lo que me ha gustado del juego online es la interacción con gente de verdad ayudándola o pidiendo ayuda cuendo estás acosado y a punto de ser muerto (nunca antes había jugado online, y la expriencia es agradable). Además, es divertido jugar con gente conocida, o charlar con gente desconocida para pasar el rato.
Si juegas en el server de Mob, me tienes a tu disposición para cualquier duda. En la consolita pon "MaxVB lo que quieras decir (comillas iniciales incluidas) y así podré leer lo que me dices aunque esté en el otro extremo del continente.
Si quieres saber cómo jugar en el server de Mob (hay gente de todo el mundo, españoles incluidos, y desde la última actualización es muy estable y no se "cae" nunca), mándame un mensaje privado para que te pase el link a la web, que las normas creo que no permiten ponerlo directamente aquí.
P.D.:
Para jugar a cualquier juego online, hay que tener unos mínimos conocimientos de inglés, porque es el idioma "oficial" de la red. Luego está la jerga propia de los juegos, pero esa la irás aprendiendo poco a poco (yo muchas veces le digo a la gente que me hable sin abreviaturas, que no me entero de nada, y no pasa nada)