Un robo más en Gran Vía

Adris escribió:La poli en estos casos hará algo cuando cobre por ladron detenido, mientras van a seguir cobrando y si les enganchan bien sino, pues que mas da.

El dia que cobren por echos realizados, ya vereis como se termina la tonteria que tienen encima los policias.

Espero que te des cuenta de lo incosciente que es lo que estás diciendo.

La policía ahora mismo hace lo que puede, y si están faltos de motivación es porque saben que contra ciertos criminales no sólo no hay nada que hacer, sino que pueden acabar perjudicados por intentar hacer lo que deben.

Y aparte, una comisión por detención... sería un despropósito bien gordo, que probablemente llevaría a un exceso de actividad policial injustificada, que ejercerían algunos para llenarse el bolsillo.
Espero que te des cuenta de lo incosciente que es lo que estás diciendo.

La policía ahora mismo hace lo que puede, y si están faltos de motivación es porque saben que contra ciertos criminales no sólo no hay nada que hacer, sino que pueden acabar perjudicados por intentar hacer lo que deben.

Y aparte, una comisión por detención... sería un despropósito bien gordo, que probablemente llevaría a un exceso de actividad policial injustificada, que ejercerían algunos para llenarse el bolsillo.

Vamos, pero perfectamente me doy cuenta de lo que he dicho. Que la pachorra que gastan no es normal vamos. Como en todos lados, hacen lo que pueden, pero esque cojones, ves a algunos cuantos que como tengan que salir corriendo detras de alguno se asfixian en los diez primeros metros.

Y dices que no realizan diferentes actos por miedo a que les pase algo, entoces de que me vale a mi la policia? xD Con los que pueden si, pero si van en grupos de mas de 3 ya no. Pues vaya unos cojones.

Salió en la Tv hace unos meses un minireportaje de como actuaban y tal, y decian: Meternos ahi nosotros dos seria poner en peligro nuestras vidas, vale lo entiendo, eran 10 personajes armando la de dios......pero......para que coño tienen la radio en el coche? para que narices hay mas patrullas en las ciudades?

Esque chico, vale que haya situaciones en las que se te puedan ir de las manos, pero es como en los militares, si te metes ya sabes lo que te toca y a lo que vas.

Que lo de "ir a comision" provocaria eso que dices? pues mira entonces de la pasta que estarían hechos, lo que digo, actuaciones por conveniencia.

Porque vamos, mucho entrenamiento y muchas leches de pruebas fisicas que te piden, pero ves a cada uno que dices, pero vamos a ver, que te quitan la porra y no echas ni a correr porque no puedes.

Asiquee si, para las 4 o 5 cosas que he podido ver en actuaciones de ese tipo, y ya no digamos en carretera si están en un control y les dices, oye, que hay uno haciendo el cabra....nos dijeron: Sigan sigan circulando xDD me quedé a cuadros oiga.

Como una compañera de mi madre, que salió detras del que les dió el tiron, y le engancho y el poli flipando detrás xDDDDDD

Que si, que seran 4 casos por ahi, pero vamos, que podian poner mas entusiasmo en el curro.
El mismo con el cual se hace el parte y el juez se lo pasa por el forro. Culpa a los jueces no a la policia
No culpeis a los jueces y a los policías.
La culpa es de los políticos que hacen unas leyes que permiten que los chorizos salgan del juicio como si no hubiesen hecho nada.

Lo que pasa es que no se atreven a endurecer las leyes por no ser "politicamente incorrectos"

Espero que las endurezcan ya de una vez a ver que pasa.
sahaquielz escribió:No culpeis a los jueces y a los policías.
La culpa es de los políticos que hacen unas leyes que permiten que los chorizos salgan del juicio como si no hubiesen hecho nada.

Totalmente de acuerdo, a pesar de que muchos no os lo creais tenemos una policia bastante eficiente y competente (aunque como en todos lados metan patones tambien).
No culpeis a los jueces y a los policías.

Lo que pasa es que no se atreven a endurecer las leyes por no ser "politicamente incorrectos"

Pues mira, viendo esto, como si no hubiese dicho nada.
sahaquielz escribió:No culpeis a los jueces y a los policías.

Si y no, que los jueces no meten nunca el dedo donde deben. Los delinquentes saben de sobras que aqui hacen lo que quieren
Snakefd99cb escribió:Si y no, que los jueces no meten nunca el dedo donde deben. Los delinquentes saben de sobras que aqui hacen lo que quieren
Me puedes explicar un poco que quieres decir?
Yo creo que si los jueces no hacen más, es porque no pueden.
Los jueces tienen que aplicar las leyes y no pueden hacer lo que quieran.
sahaquielz escribió:Me puedes explicar un poco que quieres decir?
Yo creo que si los jueces no hacen más, es porque no pueden.
Los jueces tienen que aplicar las leyes y no pueden hacer lo que quieran.

Pues historias que me cuenta un familiar mio, que es policia nacional. Robos de mas de 6000€ y a el tio no le pasa nada
Yo hace ya tiempo que prefiero no acercarme a madrid capital si no es necesario, y mucho, precisamente por esas desagradables sosrepsas que son continuas.

Y como mucho me acerco a San Sebastian de los Reyes o algun pueblo de los alrededores, y aun asi estás con el mismo sentimiento, o cuando vuelves al coche de que no te hayan hecho nada.

Lo mismo si un dia el turismo deja de visitar madrid, que sería una pena dejar de ver cosas como el Prado el Ifema el Retiro u otros miles de sitios más que hay, alguien le eche un par de huevos al tema y haga algo a los que todos nosotros somos capaces de señalar cuando les vemos, pero que precisamente quienes pueden hacer algo no lo hacen porque no es politicamente correcto.

España está empachada de democracia-
MORPHEUX escribió:España está empachada de democracia-

Creo que el problema que tenemos en España es que tenemos un concepto equivocado de la democracia por culpa de yo que se, creemos que es poner la cara para que nos den tortas por todos lados cuando la democracia siempre ha destacado por usar la fuerza sin contemplaciones cuando ha hecho falta.
Hace poco estuve en Francia y allí estan muy orgulosos de su democracia pero cuando hay algún problema no paran hasta que los políticos les hacen caso.

También allí hay mucha inmigración (mas que aquí) pero no hay esa sensación de impunidad que se ve aquí. Allí los inmigrantes se integran o las pasan canutas.
Habrá de todo como en todas partes. Pero me dió la sensación de que los delincuentes no iban tan tranquilos como aquí. (Por ejemplo las niñas rumanas que hay por la puerta del sol. Llevan allí robando meses y meses y siguen tan tranquilas. De vez en cuando las detienen y al día siguiente vuelven)
Adris escribió:Y dices que no realizan diferentes actos por miedo a que les pase algo, entoces de que me vale a mi la policia? xD Con los que pueden si, pero si van en grupos de mas de 3 ya no. Pues vaya unos cojones.

Entiendo que no habrá mucha gente a la que le hiciese gracia meterse en un fregao cuando:
- Te puedes llevar un navajazo, o algo peor.
- Te puede caer un puro curioso si te defiendes de una agresión.
- Además de lo anterior, el criminal volverá a la calle en cuestión de horas, como si nada hubiese pasado.

Con este percal, sinceramente, no les culpo.
joder, dices que por dcir lo de que son sudamericanos se te van a hechar encima, y porqué, joder? No soy xa nada racista ni me inclino hacia ningun partido politico ni na (antes de que alguien se me exe encima a mi) , xo esk ya stoy hasta la polla de la gentuza esta. los mierdakings, las meadas de los borrachos de mierda estos que beben donde kieren mientras a mi me ponen multa x hacer un triste botellon, la musikita (el puto reketon de los webos) a todas horas, la mala educación, la marginacion e incluso el desprecio a los propios españoles en nuestra propia tierra. Toy hasta los cojones de que todos los dias tenga algo con estos mendas, vivo en un barrio ande esta plagado y todos los dias hay alguna montada. No digas que se te van a hechar encima x decir q son lo q son, ni que te vayan a tachar de racista porque es lo que hay y digo esto pq vivo dia a dia lo q es.
yo creo que la unica solucion para esto es la mano dura, sobretodo en tema de immigración. No soy especialmente racista, es mas , los immigrantes que tengan contrato que se queden , pero se tendria que fortalecer los dispositivos para echar a todos los manguis y los que vienen a ver que pasa , si encontramos trabajo si ... si... porque no digo que la mayoria no vengan a bscar trabajo y vivir honradamente, pero cuando el trabajo no llega y el hambre aprieta ... :-(

PD: creo que ultimamente la palabra democracia, solidaridad y racismo ( esto muy utilizado en cuanto usas un razonamiento como el anteriormente expuesto por mi ) estan siendo utilizadas de manera demasiado habitual, que en realidad deberia ser.
Solidarios vale, pero gili*****s tampoco ...
aquí debería haber:

- Otro sistema de gobierno. Los políticos están mu agustito con su seguridad privada. Los políticos no sirven para NADA.

- Porras más largas. Y me la suda si hay polis fachas a tutiplen q a la minima te suelten un porrazo, porq al menos toda esa ESCORIA SUDACA, y puntualizo, y no generalizo, ESCORIA, estaría con las costillas reventadas o mejor, en una caja de pino.

España va a estar fatal de aquí a pocos años.

Espero q los q robaron a esas pobres señoras catalanas se encuentren con esto:

Imagen

y les den pal pelo, por hijos de puta!

CHORIZO MUERTO NO ROBA!
kerri escribió:aquí debería haber:

- Otro sistema de gobierno. Los políticos están mu agustito con su seguridad privada. Los políticos no sirven para NADA.

- Porras más largas. Y me la suda si hay polis fachas a tutiplen q a la minima te suelten un porrazo, porq al menos toda esa ESCORIA SUDACA, y puntualizo, y no generalizo, ESCORIA, estaría con las costillas reventadas o mejor, en una caja de pino.

España va a estar fatal de aquí a pocos años.

Espero q los q robaron a esas pobres señoras catalanas se encuentren con esto:

Imagen

y les den pal pelo, por hijos de puta!

CHORIZO MUERTO NO ROBA!

Wow. Todo solucionado en dos meses. Me encantaría verlo desde el balcón.
Lo peor que hacen los inmigrantes es dar razones para que la gente se comporte como el compañero de aquí arriba.

Esta gentuza (ahora me refiero a los inmigrantes, que los fascistas tampoco se quedan atrás...) está destruyendo la convivencia muucho más de lo que parece: si no hubiese moros en Francia, por mis cojones que votaban a un nazi como Le Pen.

El hecho de que haya gente tan desesperada que vote a los fascismos, o apoye sus actuaciones, porque tiene miedo y necesita seguridad (como si volvieramos a la Edad Media!) me parece mucho más grave que el resto de putadas que nos hacen estos chorizos.
Oh... escribió:Lo peor que hacen los inmigrantes es dar razones para que la gente se comporte como el compañero de aquí arriba.

¿Cómo me estoy comportando? Ah, sí, se me olvidaba q soy el maximo exponente del fascismo en EOL... ¬¬

Oh... escribió:Esta gentuza (ahora me refiero a los inmigrantes, que los fascistas tampoco se quedan atrás...) está destruyendo la convivencia muucho más de lo que parece: si no hubiese moros en Francia, por mis cojones que votaban a un nazi como Le Pen.

Prefiero "gentuza" de la segunda a escoria de la primera...

Oh... escribió:El hecho de que haya gente tan desesperada que vote a los fascismos, o apoye sus actuaciones, porque tiene miedo y necesita seguridad (como si volvieramos a la Edad Media!) me parece mucho más grave que el resto de putadas que nos hacen estos chorizos.

Es verdad, votar democráticamente a un partido fascista sería peor q tener q awantar q un latinito violase a tu hija o a la novia de tu hijo, o te hiciesen un secuestro express, o medio mataran a tus padres atracandole el chalet, o mataran al hijo de tu vecino por no querer pagar un peaje al pasar por una calle pública....

Yo insisto en mis convicciones. Me parece adecuado, lógico y racional acabar con esto reformando leyes y cambiando algunos jueces, y poniendoles en su país a la más mínima (por ej. en cuanto se reúnan en bandas y tal).
Pero, qué nos queda si las vertientes políticas actuales no sirven? Qué hacemos si los jueces no se preocupan? Qué hacemos si a los de arriba se la suda el pueblo? Qué hacemos si esta gentuza sigue teniendo más derechos q los ciudadanos honrados y trabajadores?

Venga, seguid tirándose a mi yugular...

Un saludo.
kerri escribió:Venga, seguid tirándose a mi yugular...

¿Qué quieres, que aplaudamos?

Estás hasta el gorro y tienes miedo; pero lo que propones es un parche que aún cuando pudiese solucionar algo, daría lugar a otros problemas, aplicado por la vía fácil, desde la cobardía y la discriminación.

No es que no entienda tu postura, pero nos corresponde buscar una solución civilizada. Si la cosa empeora y nadie hace nada, puede que lo que propones acabe dándose de forma natural, en cuyo caso veríamos si llega a ser peor el remedio que la enfermedad.

Personalmente, no creo que la cosa vaya a llegar a tanto. Sí que irá a más, pero se acabaran tomando medidas.
Yo insisto en mis convicciones. Me parece adecuado, lógico y racional acabar con esto reformando leyes y cambiando algunos jueces, y poniendoles en su país a la más mínima (por ej. en cuanto se reúnan en bandas y tal).
Pero, qué nos queda si las vertientes políticas actuales no sirven? Qué hacemos si los jueces no se preocupan? Qué hacemos si a los de arriba se la suda el pueblo? Qué hacemos si esta gentuza sigue teniendo más derechos q los ciudadanos honrados y trabajadores?

Comienza el tocho

Siglos de progreso y millones de muertos en nombre de la democracia se merecen que luchemos por ella algo más.

Lo que jamás voy a permitir (y estas son mis convicciones) es que la libertad que ha conseguido el mundo occidental después de toda la mierda que nos hemos tenido que tragar durante el último siglo, se vaya a tomar por culo por culpa de unos mangantes de mierda.

Nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí ¿No crees que sería lamentable perderlo todo por culpa de cuatro moros, dos rumanos y una banda de sudakas?

Comprendo tu enfando. Comprendo que puedas estar hasta los cojones y que quieras solucionar esto por la vía rápida. No tengo ningún reparo en confesar que los emigrantes son una lacra, no traen más que problemas y que, tal vez, viviríamos mejor sin ellos, pero son personas, y se merece que los tratemos como tales.

Si perdemos nuestra democracia, nuestro sistema de valores, no seremos mucho mejores que ellos.

Finaliza el tocho
Los mejores son los rumanos que te piden que si les pueden modificar la fecha de los papeles :-|
Yo por suerte nunca he tenido ninguna movida de robos gorda y tal,pero me ha surgido una duda,si por ejemplo te roban la riñonera con el movil dinero y demas,tu no sabes quien es el tio ese ni nada,vas a comisaria lo denuncias y luego que?para que se supone que te vale la denuncia?
tu del tio ese no sabes nada para que le cojan,asique lo veo una gilipollez denunciar eso la verdad...
cuando leo estas cosas me ace una vocecita lejana.....hazte nazi xDD te lo juro pffff
kerri escribió:
¿Cómo me estoy comportando? Ah, sí, se me olvidaba q soy el maximo exponente del fascismo en EOL... ¬¬

Prefiero "gentuza" de la segunda a escoria de la primera...

Es verdad, votar democráticamente a un partido fascista sería peor q tener q awantar q un latinito violase a tu hija o a la novia de tu hijo, o te hiciesen un secuestro express, o medio mataran a tus padres atracandole el chalet, o mataran al hijo de tu vecino por no querer pagar un peaje al pasar por una calle pública....

Venga, seguid tirándose a mi yugular...

Un saludo.

Tio, no comparto como piensas, xo la verdad es q te entiendo mazo. No se como se akbaria con tus "soluciones", xo sinceramente mas de una vez he pensado como tu, A PALOS.
Cuando has empezao con la palabra "latinito" ya me he kemao, m tienen kemao, stan x todas partes, imponiendose como si fuera este su pais.
hoy en dia un piso va pa un sudaka mientras tu tienes q vivir con tus viejos hasta....
Nunca votaria a un partido fascista xo eso que has dixo de "votar democráticamente a un partido fascista sería peor q tener q awantar q un latinito violase a tu hija" da que pensar
74 respuestas
1, 2