[IMGs] Nuevas Untold Legends 2

desert_fan_club escribió:Vale, ya ví el post...

yo, es que aún no he visto ningún baneo temporal, todos los que he visto han sido de sub-foros o borrados, pero siempre permanentes.

P.D. : Hellmaster... eres un vago, usa la busqueda por perfil... pero bueno, ya que lo tengo a mano, te lo dejo aquí


Quieres que me tire leyendo 500 post que tratan de que tanto me mola la xbox360? no gracias


Saludos
hellmasterx escribió:
Quieres que me tire leyendo 500 post que tratan de que tanto me mola la xbox360? no gracias


Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No, hombre... solo tenías que haber buscado el último que hubiese posteado dentro del sub-foro de PS3... Desde luego que, como detective, muy mal te ganarías el pan...
Este juego es jamón del país.
Kameo es jamón de bellota.
Para compararlo con el juego de Rare primero hay que estar sobrio.

El Kameo no es como el Table Tennis que probándolo 5 minutitos en el Corte Inglés ya sabes como es. Algunos parece que entren ebrios al foro...

Ahora que me baneen a mi también.
Trabis escribió:Ahora que me baneen a mi también.

Es una petición o solo chuleria?

Y los que entramos ebrios en el foro, ya tenemos el carnet de borracho [borracho]
JAJAJAJA que bueno Benzo,seguro que quiere que lo baneen [toctoc] (es coña) esta claro que es chuleria no??¿ [Ooooo] .

Volviendo al hilo, a mi las imagenes no me desagradan pero tampoco me impresionan, solo espero que mejore, al no ser asi sera un juego mas del montón(de relleno).

Como la ps3 no me enseñe algo minimamente decente, dentro de lo creible, nada de CG ni movidas, me quedare tal como estoy. Disfrutando de mi blanquita asta el final [angelito]

Respecto a las comparaciones de kameo otro mas que se apunta al carro: " Para saber de esta obra maestra hace falta jugarlo y pasarselo para ver su magia y sus alucinantes texturas coloristas llenas de bump maping"(HDTV).

Saludos [pos eso]
takeda escribió:
Pues nada, pareces retrasado. [qmparto]

Lo tuyo es la monda. La diferencia entre el baneo de Diskun es que nadie lo ha pedido como insistentemente han hecho otros con rascol...


A mí ni me vienen ni me van vuestras discusiones, peleíllas y chorradillas varias que os montáis por el foro de ps3, pero cada vez que entro a leer alguna noticia me las encuentro. Supongo que cuando salga la consola las aguas se calmarán (o no, quién sabe).
Lo que está claro que contestaciones como las de takeda, con su obsesiva defensa de la consola como si fuera su novia (o peor, su madre), llamando "retrasado" a otro "posteador", me parecen de lo más lamentable. Y le recomiendo al caballero que, para variar, mire sus propias contestaciones y no vaya con esa prepotencia hablando como si siempre tuviera la razón o comentando los baneos ajenos. Pero supongo que aquí muchos tienen tal amor propio que son incapaces de percatarse de que no tienen siempre la razón, ni siempre son los otros los "malos" de la película.
En cuanto al juego, compararlo con Kameo no lo veo muy acertado al tratarse, por lo que parece, de un Diablo (un rpg descafeinado donde te "jartas" de matar los mismos enemigos una y otra vez en mazmorras eternas). Yo lo compararía, por ej., con Titan Quest de pc y, vamos, creo que Untold Legends 2 no va a vender ni un par de copias. Y por favor, decir que "vaya gráficos de mierda, ¿no era la ps3 más potente?" es una tremenda estupidez, pues hablamos de un juego (lo repetiré miles de veces y aún así habrá gente que siga con esas chiquilladas). Un juego no es indicativo de la potencia de una consola, es indicativo de la pericia, esfuerzo, capacidad, etc, de un grupo de programadores, diseñadores, grafistas y otros currantes. ¿O ahora me váis a coger el Crazy Frog Racer y valorarme la potencia de Ps2?
Pues eso es todo. La verdad es que no se ni para que me esfuerzo. Total, váis a seguir con las mismas discusiones chorras habituales. Que las disfrutéis [oki]
Thorin_Saeba escribió: Lo que está claro que contestaciones como las de takeda, con su obsesiva defensa de la consola como si fuera su novia (o peor, su madre), llamando "retrasado" a otro "posteador"



Ese insulto que tu mencionas, es por una conversación anterior hablando de que si pones "parece" delante no es como si le insultaras, ha sido un ejemplo un tanto basto
Thorin_saeba, hablar sin saber de lo que se habla a veces hace que las personas caigan en el ridiculo, como es el caso, pq da la casualidad de que el usuario al que cito anteriormente es el que me habia puesto que parecia retrasado escudandose es que no era un insulto por el 'parecia'...si eso es asi, yo se lo pongo a él y santas pascuas, la proxima vez intenta no mear fuera del tiesto.

La prepotencia la demuestras tu en este post de 'enteradillo', yo solo 'defiendo' la consola cuando los argumentos son tan ridiculos como decir que 'la consola X es una mierda pq el juego X es una mierda'(casualmente tu mismo argumento), si no te has leido el hilo es tu problema y por cierto se compara con Kameo solo por dos cosas:

1º Ser juego de lanzamiento

2º Graficamente.

Ni por el estilo del juego ni por nada semejante.

Y revisate los post para ver quien empieza comentando baneos.

La verdad que para esta gran aportación no hacia falta que te esforzases, no.
takeda escribió:pq da la casualidad de que el usuario al que cito anteriormente es el que me habia puesto que parecia retrasado escudandose es que no era un insulto por el 'parecia'...si eso es asi, yo se lo pongo a él y santas pascuas


la diferencia es que yo te di una razón por la que dije eso y tu no.

si hay que repetirte las cosas 6 veces y aun así sigues sin entenderlo, no debería sorprenderte que te dijese eso xD
Metal_Nazgul escribió:
la diferencia es que yo te di una razón por la que dije eso y tu no.

si hay que repetirte las cosas 6 veces y aun así sigues sin entenderlo, no debería sorprenderte que te dijese eso xD


Deja vu?

Por mucho que me repitas 6 veces 'algo', Metal, si ese 'algo' es una premisa falsa o que no me convence no tengo que darla por valida, que es lo que tú tampoco pareces entender, y catalogar una consola de TIMO por las capturas de SOLO un juego bien parece de 'ponga aqui lo que mas le guste'.

Y la expresión 'pareces retrasado' no me parece de lo mas educado que existe, pero si a ti te lo parece...muy bien.

Y dejemoslo, tu tienes tu punto de vista, yo el mio, y una vez argumentados parece que siguen igual...no mareemos la perdiz y bebamos unas cervezas :-p
takeda escribió:no mareemos la perdiz y bebamos unas cervezas :-p


hecho XD
Metal_Nazgul escribió:
hecho XD

[+risas] [+risas]

La bebida la eliges tu. :Ð
lo de siempre......

A mi no me parece que tenga mala pinta en absoluto. Otra cosa es que aqui mas de uno se haya creido (o se siga creyendo) que la PS2 tiene 2 Teraflops de potencia y que viene del futuro o de otro planeta.


Saludos.


P.D: Yo tengo el Kameo y ojalá se le pareciera en algo. Por cierto a mi me parece que este de PS3 pinta mejor en graficos.
a mi tmb m parece qe se ve bien, aqui hay mucho con miedo a octubre
Lagunamov escribió:a mi tmb m parece qe se ve bien, aqui hay mucho con miedo a octubre


Sí, porque en Octubre sabremos si tanto esfuerzo en los exámenes de Junio y Septiembre han dado su fruto... [carcajad]


El juego se ve bien, pero para ser PS3, o al menos para ser lo que nos han vendido como PS3, es muy flojo. Y, digáis lo que digáis, yo he jugado horas al Kameo y su calidad técnica es bastante superior a la que sale en esas capturas del UL2.


Salu2
Falkiño escribió:El juego se ve bien, pero para ser PS3, o al menos para ser lo que nos han vendido como PS3, es muy flojo. Y, digáis lo que digáis, yo he jugado horas al Kameo y su calidad técnica es bastante superior a la que sale en esas capturas del UL2.


Kameo es impresionante y desde luego para mi una obra maestra. Pero yo creo que hablando solo del aspecto tecnico que se puede sacar por estas imagnees, creo que puede tener mejor pinta. Aunque es verdad que este parece tener una pinta ma adulta, en fin ya veremos.

Lagunamov escribió:a mi tmb m parece qe se ve bien, aqui hay mucho con miedo a octubre

Oooh, Miedo??? a ver si te va a dar a ti un patatus que parece que te va la vida en ello..
El juego parece tener buenos graficos en escenario... pero la cara de la tipa me parece demasiado simple y hasta poligonal }:/
66 respuestas
1, 2