Hola a todos.Hace tiempo que tengo una idea en mente.Me gustaría volver a comprarme dos modelos de zapatillas que en su día tuve y que son las que más me han gustado.
En concreto, se trata del modelo Nike Air Jordan VIII en color negro.
Y el modelo Nike Air Jordan VI también en color negro.
Vivo en Madrid y no creo que haya ninguna tienda que se dedique a la venta de zapatillas tan antiguas y descatalogadas.Éstas concretamente,tendrán ya sus diez o doce años.
Por eso había pensado en hacerme con unas por internet,ya que he visto muchas tiendas que se dedican a su venta.
Pero mi pregunta es si vosotros habéis tenido experiencias con tiendas de este tipo.En caso afirmativo:¿podríais aconsejarme cuál es la más recomendable y la que más garantías ofrece?.
Supongo que serán tiendas estadounidenses,a sí que sería aconsejable también que estuvieran dispuestos a exportar a Europa.
Pero sobre todo,me gustaría que las zapatillas las entregasen TOTALMENTE NUEVAS,en perfectas condiciones,sin uso y a poder ser,con su caja original.
Bueno,muchas gracias y espero a ver si alguno conoce alguna tienda de este tipo.
Byee
Pd:si a alguien le parecen una horterada de zapatillas,no hace falta que lo comunique aquí.Principalmente porque me da igual y lo único que busco es ayuda,no valoraciones.