¿Buen sitio donde comprar zapatillas?

Hola a todos.Hace tiempo que tengo una idea en mente.Me gustaría volver a comprarme dos modelos de zapatillas que en su día tuve y que son las que más me han gustado.

En concreto, se trata del modelo Nike Air Jordan VIII en color negro.

ImagenImagen

Y el modelo Nike Air Jordan VI también en color negro.

ImagenImagenImagen

Vivo en Madrid y no creo que haya ninguna tienda que se dedique a la venta de zapatillas tan antiguas y descatalogadas.Éstas concretamente,tendrán ya sus diez o doce años.

Por eso había pensado en hacerme con unas por internet,ya que he visto muchas tiendas que se dedican a su venta.

Pero mi pregunta es si vosotros habéis tenido experiencias con tiendas de este tipo.En caso afirmativo:¿podríais aconsejarme cuál es la más recomendable y la que más garantías ofrece?.

Supongo que serán tiendas estadounidenses,a sí que sería aconsejable también que estuvieran dispuestos a exportar a Europa.

Pero sobre todo,me gustaría que las zapatillas las entregasen TOTALMENTE NUEVAS,en perfectas condiciones,sin uso y a poder ser,con su caja original.

Bueno,muchas gracias y espero a ver si alguno conoce alguna tienda de este tipo.

Byee

Pd:si a alguien le parecen una horterada de zapatillas,no hace falta que lo comunique aquí.Principalmente porque me da igual y lo único que busco es ayuda,no valoraciones.
wenas,Tio Zapatillas asi de antiguas creo que lo vas a tener bastante jodido en una tienda fisica en Madrid

En ebay hay mucho coleccionista de Zapatillas y no vas a tener problema:

Edito: aqui las tienes
http://cgi.ebay.es/NIKE-AIR-JORDAN-VI-6-RETRO-negro-black-100-autentico_W0QQitemZ200004570095QQihZ010QQcategoryZ133887QQrdZ1QQcmdZViewItem

Ta puestos alguien sabe donde pillar estas Zapas en Madrid?

Imagen
a mi me molan mucho esas zapas tonypasky, a ver si alguien sabe tb dnd pillarlas x internet.
Muchas gracias por la ayuda Tonypasky.Nunca he comprado nada por ebay(no me fío mucho).Quizás cuando cobre este mes me lanzaré a la aventura a ver cómo sale.

El caso es que he visto muchas tiendas que también las venden y no se qué método será más fiable.

Voy a ver si algún amigo me pillas las zapas del enlace que me has puesto ya que creo que la puja acaba mañana!!!!

Gracias tío.
estam wapisimas esas adidas, q alguien cuelgue la web donde se vendan. X-D
Yo he visto las adicolor, toda la gama, en Footlocker.

Nop,ese es el concepto original de las Adicolor,Las ediciones que acaban de salir estan hechas por muchos artistas o son diseños originales.Yo en todos los Foot Locker a los que he ido no las tenian.

He visto las del Bronx(azules).Manhattan(rojas),Staten Island(verder),
Brooklin(rosas) y las blancas.
Peso esas que son las de todos los barrios no las encuentro:(

Hoy ire a la tienda de Adidas a pillarme estas que tambien me molan bastante

Imagen
he visto en ebay q las tiene en numero 44 europeo, a ver si sabeis alguna web donde se puedan comprar y q tengan un 47
Weno,al final me he pillado las Adicolor BK5 Black series
Son la polla,se puede cambiar el interior de las bandas blancas y personalizarlas con uno de los 8 colores que incluyen

PD:Yo he puesto las rayas verdes [tadoramo]
9 respuestas