¿Qué juegos usan todo el potencial de la máquina?

molondrongo escribió:De NES... creo que su techo técnico es Super Mario Bros 3. Aún hoy me sorprende.


y con el super 2x-sai ni te cuento...
Os habeis olvidado de el Super Street Figther II de Megadrive con sus pedazo 40 Megas.

Otro que me viene ahora también de Megadrive es el Toy Story que incluso supera a la version de Super Nintendo.

Saludos!
pjexposito escribió:
En Nes, el Kirby y el Aladdin -versión no oficial- (y el Mario 3... aunque este usa chip y eso es hacer trampas).


ya te lo ha dicho damon, pero el mario 3 no lleva ningun chip estilo super-fx o svp. El mmc 3 es junto al mmc1, uno de los chips más comunes usados por la nes y lo puedes encontrar en juegos como el Double draon 2, Megaman 3, Tmnt 2 arcade game, shadow warriors 2 o incluso en el mario bros 2.
Viendo que lo usaron en el mario 2 queda descartado que estrenaran el chip con el mario 3...
Mi opinión es que los que más aprovechan el hardware de la nes es el kirby, el battletoads y el batman return of the jocker, aunque tambien hay muchos más que no se quedan atras como la triologia ninja gaiden o el super spy hunter.

En snes yo creo q el juego q más exprime la consola es el Yoshi's island, seguido del dkc 3.

En las otras consolas no opino porque apenas las he tocado.

p.d los juegos con "chips" hay que contarlos porque todos (o casi todos) los juegos de consolas de 8 bits (nes, ms, gb, gg...) los necesitan por huevos para poder hacer juegos de más de 64KB...
52 respuestas
1, 2