Casa Mario

UNA habitación molaba xd
Pues esta muy currada, lo que pasa es que como te lleves al ligue y vea esa habitacion...
tonixx escribió:Pues esta muy currada, lo que pasa es que como te lleves al ligue y vea esa habitacion...


Yo es lo primero que le enseñaría. ¿Soy el único orguyoso de su frikismo? xd
Si mi padre cuando me ve jugar con la neogeo me dice ¿pero que haces jugando a eso, teniendo ese de motos nuevo (el motogp 06 de la xbox360) ? Pues si viera una habitacion decorada asi...


P.D: yo no me arriesgaria a enseñarle esa habitacion por lo menos la primera vez. (Ni le diria lo que me gasto en juegos retro).
Bueno, mi último "ligue" sabía mi afición al retro. Es cosa de encontrar tías que acepten fikis como animales acuaticos xd
ctRl escribió:Bueno, mi último "ligue" sabía mi afición al retro. Es cosa de encontrar tías que acepten fikis como animales acuaticos xd


Jejeje, mi antigua novia sabia de mi pasion por los juegos porque muchas veces me habia acompañado al mercado de san antonio, pero de ahi a decirselo a todo el mundo ... pues como que mejor que no.
A todo el mundo no hombre, mis amigos/as saben lo que hay. En realidad somos un grupo de frikis, sólo que unos de una cosa y otros de otra.
Esta muy currada, esa habitacion, asta las tuverias y los blokes se salen del suelo, paredes y techo.... alucinante....

La verdad k una habitacon como esa acompañada de toda una coleccion retro y una buena television... ace las delicias de cualkier friki xD....

Yo kiero una....

Y eso de decirlo a la gentel..... ern su justa medida... tp ace falta ir x ahi divulgandolo a los mil vientos... xD




Amas ver...
yo me haria el mario zorro XD del super mario bross 3 por algun lado y el mario rana tambien me hacia mucha gracia.

la verdad es que ta muy chula
Menos mal ke le dio por el mario,llega aser por ejemplo por la serie Silent Hill,...y ahi no entra ni dios!!!juajuasjuasjuas
Por lo menos curioso...jejeje [burla2]
Enga saludosss
Esta mu wapo y mu currao, pa una habitacion esta bien, pero os imaginais vivir en una casa toa asi? Hombre tendria su gracia el mario rana en el baño, el mario fuego en la cocina... jaja
tonixx escribió:P.D: yo no me arriesgaria a enseñarle esa habitacion por lo menos la primera vez. (Ni le diria lo que me gasto en juegos retro).


Regla fundamental si quieres pinchar.

Me imagino viviendo solo y con la casa decorada de esa manera. Un día conoces a una por ahí, te la llevas a casa, tal y cual, y cuando vas a la habitación se la encuentra decorada así... o le pone cachonda que seas tan raro (lo dudo), o sale corriendo sin preocuparle si lleva las bragas puestas.

"Frikea con moderación, es tu responsabilidad"
jajajaja casi nada esa habitación ya bastante hemos discutido mi novia y yo por mi frikismo hacia Nintendo cosa que veo cosa que quiero cosa que compro [+risas] pero vamos el colmo ya seria que pintara la habitación así jajajajajaja pero bueno menos mal que ella es de no compres ese juego y después no hay quien sélo quite. [looco] somos Viciados de la Gran "N"

[toctoc]
Sin duda esta muy curiosa la habitacion, a mi novia la gusta, aunque no la apasionan como a mi los juegos retro, se echa buenos vicios a las consolas XD.
Me canso de ponerlo en algunos post cuando tratamos el tema; deberíamos abrir un hilo sobre las relaciones sentimentales y el frikismo.

Un saludo.

P.D.: A ver si me animo y lo titulo "Relaciones a 220V, compatibles con tu NeoGeo AES" XD
Yo estoy esperando a que lo abras. Podrían postear hasta las novias de los afectados, que sería bastante gracioso ver lo que piensan ellas... eso si saben que su novio se pasa las horas muertas frikeando entre otros de su especie en un foro de trastos viejos.
Evil Mask escribió:Yo estoy esperando a que lo abras. Podrían postear hasta las novias de los afectados, que sería bastante gracioso ver lo que piensan ellas... eso si saben que su novio se pasa las horas muertas frikeando entre otros de su especie en un foro de trastos viejos.


Hace un rato que ya lo a abierto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=577308
tonixx escribió:
Hace un rato que ya lo a abierto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=577308


Esto me pasa por andar leyendo sólo los hilos que me aparecen en el panel de control...
Pues igual le digo a mi novia que se anime...

Y sí, le he confesado mi relación con el foro XD
Cozumel escribió:Pues igual le digo a mi novia que se anime...

Y sí, le he confesado mi relación con el foro XD


Queremos una entrevista ¡¡ya!!
Boghossian escribió:http://community.webshots.com/album/419093042CJOlOt/0

y a quien no le molaria tener una casa asi ? xD


Me meten un par de días en una casa así y salgo con camisa de fuerza. [mad]

Hay que tenerlos cuadraos... No me gustaría ni tan siquiera una habitación decorada así.

Pero viendo las imágenes, lo primero que he pensado es que no quedaría mal en una pared de una guardería (pero en el patio, donde les dé el sol a los chiquillos, que en una habitación cerrada puede ocasionarles traumas :P).
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)